viernes, 20 de septiembre de 2013

LLORENTE ¿SOLO BELLO?,. / EL BICICLETAS RODRIGUEZ ESTARA EN EL MUNDIAL,./ LA COPA DE LA EUFA, RESSULTADOS EQUIPOS ESPAÑOLES,VALENCIA-0-SWANSEA-3-. BETIS-0- LYON-0- ESTORIL-1- SEVILLA-2-..

TÍTULO ; LLORENTE ¿SOLO BELLO? ,.

Fernando Llorente empieza a ser más que discutido en Italia. Apenas juega con la Juventus y los medios de comunicación comienzan a ...
 portada de Tuttosport sobre el delantero español

"Llorente, e' solo bello?"-foto.

    «Llorente, ¿solo bello?»
  • Fernando Llorente empieza a ser más que discutido en Italia. Apenas juega con la Juventus y los medios de comunicación comienzan a preguntarse si el delantero español es realmente un jugador valioso. Tuttosport publica una dolorosa portada que dice: "E' solo bello?"

    FUTBOL

    «Llorente, ¿solo bello?»

    La prensa italiana cuestiona, incluso ya con cachondeo, el ostracismo del exjugador del Athletic en la Juventus

    Las victorias de Nápoles y Milan en sus citas europeas dejaron ayer en evidencia el rácano empate de la Juventus frente al modesto Copenaghen y llegó la hora de buscarle explicaciones. Al margen de críticas tácticas, toda la Prensa italiana se centraba ayer de forma unánime en asombrarse de la tozudez de Antonio Conte, el técnico 'bianconero', en no utilizar a Llorente. Es más, ya empieza el cachondeo y el 'Tuttosport', diario 'juventino' por excelencia, colocaba ayer una foto del jugador en portada preguntándose si «sólo es guapo». La 'Gazzetta dello sport' titulaba su crónica '¿Quién sabe dónde?', el programa televisivo para buscar desaparecidos. Incluso han circulado bulos venenosos, como un supuesto comentario insultante de Tévez hacia su compañero -algo así como que sería mejor que se dedicara al baloncesto-, que al final el propio delantero argentino se encargó de desmentir en su cuenta de Twitter: «Quiero aclarar que no he dicho nada negativo de Fernando, creo que es un gran jugador y será importantísimo para nosotros».
    El dato inapelable es que Llorente ha jugado dos minutos, en el descuento contra la Sampdoria, en cinco partidos. La versión oficial es que aún no se ha integrado bien en los maniáticos esquemas de Conte y debe recuperar la forma física. Sin embargo el trasfondo del asunto es que el técnico nunca lo pidió y fue el club quien más se interesó por la operación, un chollo desde el punto de vista económico. Salió gratis y, si luego no funciona, siempre se puede hacer un buen negocio con él. La Juventus, no obstante, ha desmentido cualquier mal rollo y pide tranquilidad. Aunque no está claro hasta cuándo esperarán. Porque el partido de Dinamarca demostró que a la 'Juve' le sigue faltando un rematador puro para resolver partidos atascados. Es decir, urge que Llorente esté a punto y, si las cosas no cambian, habría que buscar a otro. Ya, en enero. «Para Conte no está listo y la sociedad cree en él, pero podría cederlo si el técnico lo rechazara», dice 'Tuttosport'.
    Críticas a Conte
    'La Stampa', el gran diario de Turín, fue el más crítico con Conte: «¿De verdad Llorente no habría servido en el asalto final al Copenaghen? ¿Llorente, seguido y visionado duarnte un año es tan inútil para el juego de Conte?». Además cuestionaba las explicaciones del técnico, que dijo descartarlo en el encuentro ante los nórdicos porque ante defensas altos hacían falta jugadores rápidos y bajitos. «Hay cientos de partidos que demuestran lo contrario», replicó 'La Stampa'. El 'Corriere della Sera' también opinó que «se podía haber ahorrado» el comentario y observó con ironía que «defensores tapones, objetivamente, en Europa se ven pocos». Es decir, que por esa regla de tres Llorente no jugaría nunca. El 'Corriere dello Sport' apuntó que si el riojano no juega en los próximos partidos el club no podrá negar la polémica. Domingo y miércoles la 'Juve' afronta los dos equipos veroneses, Verona y Chievo, rivales modestos y teóricamente ideales para hacer descansar a los titulares. Será otra prueba crucial para el futuro de Llorente.
    De momento, el exrojiblanco sigue trabajando y ayer marcó en un amistoso contra el Cuneo, conjunto de la Lega Pro Seconda Divisione -cuarta categoría del fútbol italiano-, partido que la Juventus ganó por 3-0. Una pequeña dosis de autoestima para un delantero que necesita hacer goles como el comer.

    TÍTULO;   EL BICICLETAS RODRIGUEZ ESTARA EN EL MUNDIAL,.

    CICLISMO

    El Bicicletas Rodríguez estará en el Mundial

    El equipo de Zafra dará apoyo a Edison Bravo y Adrián Alvarado, que disputan la contrarreloj sub-23 por Chile en Italia

    Los corredores chilenos del Bicicletas Rodríguez Extremadura Edison Bravo y Adrián Alvarado disputarán la contrarreloj sub-23 del Mundial de ciclismo en Florencia, en la Toscana italiana, el próximo lunes 23 de septiembre a partir de las 14.00 horas.
    Edison y Adrián se batirán con los mejores ciclistas del mundo en su categoría en un recorrido de 43,49 kilómetros. El Bicicletas Rodríguez Extremadura pondrá la logística necesaria para que sus corredores acudan al Mundial con garantías, como el coche de apoyo, bicicletas, mecánica, etc..., todo menos el mono de competición, que debe ser el de la selección chilena. El equipo de zafra desplazará el coche más de 2.100 kilómetros hasta la Toscana Italiana, con Alfonso Rodríguez como director y Juan José Rodríguez como mecánico.
    El Bicicletas Rodríguez Extremadura será el único equipo amateur presente en el Mundial con dos corredores y dos técnicos. Alfonso Rodríguez se muestra muy orgulloso de poder asistir con dos corredores y espera hacer un buen papel en esta dura prueba, para cerrar con buen sabor de boca está temporada del equipo extremeño.

     TÍTULO; LA COPA DE LA EUFA, RESSULTADOS EQUIPOS ESPAÑOLES,.

    VALENCIA-0-SWANSEA-3-.
    BETIS-0- LYON-0-
    ESTORIL-1- SEVILLA-2-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario