miércoles, 11 de septiembre de 2013

. DAVID HASSELHOFF, HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR,./ LA PATRONA BUENSUCESO, CASTUERA,.

TÍTULO: DAVID HASSELHOFF, HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR,.


David Hasselhoff, conocido por sus papeles en las series "El coche fantástico" y "Los vigilantes de la playa", será la primera estrella invitada ...

Invitado especial

-foto-David Hasselhoff, estrella en la vuelta de "Hay una cosa que te quiero decir"

El programa, conducido por Jorge Javier Vázquez, contará además con el cantante Pablo López, segundo finalista de OT
David Hasselhoff con Jorge Javier Vázquez.
David Hasselhoff, conocido por sus papeles en las series "El coche fantástico" y "Los vigilantes de la playa", será la primera estrella invitada en la nueva temporada de "Hay una cosa que te quiero decir", que regresa este miércoles a las 22,15 horas a Telecinco.
El programa, conducido por Jorge Javier Vázquez, contará además con el cantante Pablo López, segundo finalista de la sexta temporada de OT.
El cantante será sorprendido por una persona que conoce muy bien, pero que no se imagina quién puede ser. En una entrevista con Jorge Javier, el artista malagueño repasará su trayectoria profesional antes y después de que se diera a conocer en el reality de Telecinco y presentará su nuevo trabajo "Once historias y un piano".
"Hay una cosa que te quiero decir" cerró la pasada temporada con una media de casi dos millones y medio de espectadores y un 18,3% de "share".
TÍTULO; LA PATRONA BUENSUCESO, CASTUERA,.

LA PATRONA SALE EN PROCESIÓN POR LAS CALLES DE CASTUERA,.

fasfLas actividades en honor a la patrona empezaron ya el día 31 de agosto con el traslado de la Imagen de la Virgen hasta la parroquia y continuaron el día 3 de septiembre, con la Novena que se prolongó hasta el día 11. Como ya es tradicional, el pasado jueves se celebró la ofrenda floral y la velada junto a la ermita del Buensuceso de la calle Mártires de la localidad.

Imágenes

Nuestra Señora del Buensuceso salio en procesión por las calles de Castuera. 
La Patrona de Castuera, Nuestra Señora del Buensuceso, se convirtió ayer, como no podía ser de otra forma, en la protagonista del día en Castuera, donde los vecinos no quisieron perderse la oportunidad de salir en procesión con su patrona.

Las actividades en honor a la patrona empezaron ya el día 31 de agosto con el traslado de la Imagen de la Virgen hasta la parroquia y continuaron el día 3 de septiembre, con la Novena que se prolongó hasta el día 11. Como ya es tradicional, el pasado jueves se celebró la ofrenda floral y la velada junto a la ermita del Buensuceso de la calle Mártires de la localidad, donde los fieles pudieron disfrutar de una velada festiva llena de tipismo y animación.

La jornada de ayer, Festividad de la Patrona, las celebraciones, comenzaron a la 7:30horas con el Rosario de la Aurora y finalizaron con La procesión de Nuestra Señora del Buensuceso por las calles de localidad. Como es habitual, la procesión que se puso en marcha a las nueve de tarde bajo una lluvia de pétalos de flor blancos, tras la eucaristía celebrada en la parroquia, fue seguida por multitud de fieles que no quisieron perderse la oportunidad de acompañar a la Patrona en su Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario