lunes, 9 de septiembre de 2013

VICEROY ,Jennifer Marie Morrison ./ DOS LLAVES MAESTRAS, Ginnifer Goodwin,.

 TÍTULO,.VICEROY , Jennifer Marie Morrison,.

Jennifer Morrison


Jennifer Morrison
Jennifer Morrison by Gage Skidmore.jpg
Nombre real Jennifer Marie Morrison
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Illinois, Chicago, Estados Unidos
12 de abril de 1979 (34 años)
Apodo(s) Jen
Ocupación Actriz
Año de debut 1999
Familia
Pareja Sebastian Stan Jesse Spencer
Ficha en IMDb
Jennifer Marie Morrison (12 de abril de 1979, Chicago) es una actriz estadounidense, conocida por su papel en series como House, Once Upon a Time y How I met your mother.

Morrison fue educada en Arlington Heights (Illinois) y se graduó de la Prospect High School en 1997, donde tocó el clarinete en la banda escolar, cantó en el coro y animó la brigada de la escuela. Hizo teatro musical y participó en bandas sinfónicas. Estudió Teatro en la Universidad de Loyola en Chicago y estudió actuación en la Compañía de Teatro Steppenwolf, antes de mudarse a Los Ángeles para seguir las carreras de actuación en cine y televisión.

Carrera como actriz

Comenzó su carrera como modelo infantil, apareciendo en los anuncios de imprenta para JCPenney y Montgomery Ward y los comerciales para el arroz Krispie y Mondos. Cuando tenía diez años, apareció en la portada de Deporte Ilustrado para Niños junto al atleta Michael Jordan. Debutó en su primera película a la edad de quince años como hija de Richard Gere y Sharon Stone en Intersección, figurando en los créditos como Jenny Morrison, y apareció más adelante como Samantha en El último escalón con Kevin Bacon. Su primer papel protagonista llegó en el 2000 con Leyendas urbanas: el corte final, y desde entonces ha aparecido en varias películas con papeles secundarios incluyendo La rutina con Adrien Brody, Sobreviviendo a la Navidad con Ben Affleck y James Gandolfini y Sr. y Sra. Smith con Brad Pitt y Angelina Jolie. En la televisión trabajó en algunos programas exitosos, tales como Tocado por un ángel y Dawson's Creek, antes de conseguir el papel de la inmunóloga Allison Cameron en House MD. En 2005, produjo y protagonizó la película independiente Flourish, figurando también el coprotagonista de House, Jesse Spencer. Morrison también ha aparecido en los videos musicales de Nick Lachey (Shut Up) y The Donnas (Too Bad About Your Girl). También ha hecho un pequeño papel en el videojuego Command&Conquer 3 Tiberium Wars, en el que guía al jugador en las campañas de la civilización GDI USA.
Jennifer Morrison participó en el rodaje de la nueva entrega de Star Trek a las órdenes de J. J. Abrams, interpretando a Winona Kirk, la madre del Capitán Kirk. Mientras tanto continúa apareciendo en House M.D aunque su participación en la cuarta temporada fue poco más que testimonial. En el año 2007 obtiene un papel secundario en la película El Gran Stan, dirigida por el también actor Rob Schneider que participa en la misma como protagonista. También trabaja desde el 2010 en la serie de televisión Cómo conocí a vuestra madre haciendo el papel de Zoey.
Desde el 2011 interpreta a Emma en la serie de la ABC Érase una vez.

Vida personal

Es la mayor de los tres hijos de David y Judy Morrison. Actualmente vive con su hermana Julie en Los Ángeles (California), mientras que su hermano reside en Illinois.
En el ámbito sentimental, en 2006 se hizo público su compromiso matrimonial con el que fuera su compañero Jesse Spencer, pero la boda se canceló en 2007. También se la relacionó con el actor puertorriqueño Amaury Nolasco (Prison Break) con el que compartió set de filmación en el cuarto episodio de Chase (serie producida por Jerry Bruckheimer). Actualmente se encuentra en pareja con el actor Sebastian Stan, compartiendo pantalla en la serie Once Upon a Time.

TÍTULO: DOS LLAVES MAESTRAS, Ginnifer Goodwin,.


Ginnifer Goodwin
Ginnifer Goodwin by Gage Skidmore.jpg
Nombre real Jennifer Michelle Goodwin
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Memphis, Tennessee, Estados Unidos
22 de mayo de 1978 (35 años)
Ocupación Actriz
Años activo/a 2001-presente
Familia
Pareja Joshua Dallas
Ficha en IMDb
Ginnifer Goodwin (nacida como Jennifer Michelle Goodwin, el 22 de mayo de 1978) es una actriz estadounidense, principalmente conocida por interpretar a Margene Heffman en la serie Big Love. Actualmente interpreta a Blancanieves/Mary Margaret Blanchard en Once Upon a Time.

Biografía

Inicios

Originaria de Memphis (Tennessee), Ginnifer es hija de Linda, trabajadora de Federal Express, y Tim Goodwin, quien era propietario de un estudio de grabación.1 Sus padres se encuentran divorciados y tiene una hermana más joven, Melissa. Ginnifer no tardó en encontrar un hogar en Hollywood. Deslumbró en el papel de la primera esposa de Johnny Cash en la biografía cinematográfica candidata al Oscar "En la cuerda floja", junto a Joaquín Phoenix y Reese Witherspoon. También pudimos verla en la comedia coral ¿Qué les pasa a los hombres?, basada en el exitoso libro de Greg Behrendt, junto a Jennifer Aniston y Drew Barrymore, y en el debut como director de Tom Ford.
Tras graduarse en Lausanne Collegiate School en 1996, Goodwin fue a la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Boston donde recibió su título en teatro en 2001.

Carrera

Los primeros papeles de Goodwin fueron en programas de la NBC como Ley y Orden (Law & Order) y Ed, antes de aparecer en la película para televisión de Comedy Central, Porn 'n Chicken. Luego tuvo papeles en películas como La sonrisa de Mona Lisa, Win a Date with Tad Hamilton! y En la cuerda floja (Walk the Line), en la que interpretó a Vivian Liberto, la primera esposa de Johnny Cash. También interpretó a Dori Dumchovic en la comedia negra Love Comes to the Executioner.2
Desde 2006, Goodwin es una de las protagonistas en la serie de la HBO, Big Love, en el papel de Margene, la tercera esposa de una familia polígama. Con la película del 2009 "Qué les pasa a los hombres" ha logrado popularidad. Desde 2011 interpreta a Blancanieves en Once upon a time, de la cadena ABC.
En el 2010 trabajo como Rachel en Something Borrowed (No me quites a mi novio para Latinoamerica/ Algo prestado para España) siendo una de las protagonistas .

Vida Personal

Es la pareja de Joshua Dallas (Príncipe Encantador) en la serie de la ABC "Once Upon a Time".

No hay comentarios:

Publicar un comentario