lunes, 9 de septiembre de 2013

CINE Castuera acoge el I Festival de Cortometrajes los días 30 y 31 de agosto,./ DECOMISO POLICIAL,. La Policía Local interviene más de 100 artículos de dudosa procedencia en el mercadillo semanal.


TÍTULO; CINE,.

Castuera acoge el I Festival de Cortometrajes los días 30 y 31 de agosto

Las proyecciones serán en el patio del Museo del Turrón a partir de las 22:00 horas

Castuera acoge el I Festival de Cortometrajes los días 30 y 31 de agosto
Cartel del Festival
Los mejores cortometrajes se podrán ver en el I Festival de Cortometrajes de Castuera que se celebrará los próximos viernes y sábado a partir de las 22:00 horas en el patio del Museo del Turrón. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Se trata de una iniciativa promovida por el Ayuntamiento, la Universidad Popular y la Red de Cortometrajes con la que se pretende acercar a la localidad este formato de hacer cine.

Durante los dos días de proyecciones se podrán ver un total de 20 cortometrajes de género y temática variada, que van desde el drama hasta la comedia pasando por la animación o trabajos más innovadores.

La duración de las películas también será diversa, combinando historias de un cierto desarrollo argumental con trabajos más breves de apenas unos minutos de duración y que realizan un sorprendente ejercicio de síntesis para narrar en tan corto espacio de tiempo.

Con esta iniciativa se pretende implicar a los espectadores más allá del mero visionado de los trabajos e involucrarles en una valoración activa y critica de lo visto en la pantalla.

El festival pertenece al circuito "Red de Cortometrajes", una iniciativa para promocionar el formato corto que en este año 2013 contará con 100 festivales en diversas localidades españolas a lo largo del año.


TÍTULO: DECOMISO POLICIAL,.

La Policía Local interviene más de 100 artículos de dudosa procedencia en el mercadillo semanal.

Los artículos fueron abandonados ante la presencia de los agentes de la Policía Local.

La Policía Local interviene más de 100 artículos de dudosa procedencia en el mercadillo semanal. La Policía Local de Castuera, en el marco de los dispositivos establecidos para erradicar la venta ambulante ilegal en la localidad, se ha incautado de más de 100 artículos de dudosa procedencia en el mercadillo semanal de los jueves.

Estos artículos, al parecer falsificados de marcas registradas y en su mayor parte, textiles, perfumes, esmaltes de uñas y lencería, fueron abandonado en la vía publica ante la presencia de los agentes de la Policía Local.

Según informó el Subinspector-Jefe de la Policía Local, Juan José del Pozo, el decomiso de estos artículos se llevo a cabo en el transcurso de las habituales patrullas que los agentes de la Policía Local realizan en el mercadillo semanal.

Al desconocerse la procedencia de los productos intervenidos, éstos han sido depositados en las dependencias de la Policía Local a disposición de la propia policía y del juzgado a fin de esclarecer su procedencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario