miércoles, 11 de septiembre de 2013

Kimi Raikkonen será el nuevo compañero de Alonso,./ Los ladrones desmantelan el hotel Cáceres Golf que está cerrado desde hace 5 meses,.

Fernando Alonso Ferrari Kimi Raikkonen F1 F-1 Fórmula 1 El secreto peor guardado del mercado, el retorno de Kimi Raikkonen, ya es noticia ...

Kimi Raikkonen será el nuevo compañero de Alonso

  • Kimi ha firmado por dos temporadas, las mismas que le quedan a Fernado

Foto de archivo - Fernando Alonso y Kimi Raikkonen ,.

El secreto peor guardado del mercado, el retorno de Kimi Raikkonen, ya es noticia oficial. El finlandés, campeón del mundo de 2007 con Ferrari y despedido por la Scuderia para dejar sitio a Fernando Alonso en 2010, vuelve por la puerta grande a Maranello con el que se presume uno de los mejores contratos del momento para los dos próximos años.
Este mediodía Ferrari ha comunicado lo que comenzó siendo un rumor hace un par de meses y una certeza desde el mismo momento que en Spa los manager  del finlandés afirmaron que las conversaciones con Red Bull estaban rotas.
De hecho, el anuncio de Felipe Massa ayer de que no seguiría en el equipo fue la primera confirmación del retorno de Kimi. Y el hecho de que esta misma mañana Nico Hulkenberg -el otro nombre que sonaban en las quinielas, pero más como solución de recambio- admitiese que no iba a ser 'hombre Ferrari.
"Quiero dar la bienvenida a Kimi en el momento de su retorno a la Scuderia con la que logró su título de Campeón del Mundo. Me ha transmitido la sensación de que está muy feliz por volver a Maranello y totalmente determinado para afrontar el trabajo que le espera", dijo Domenicali.
Tras tres temporadas -cuatro a falta de siete grandes premios- en las que Ferrari ha visto perjudicada su actuación en el Mundial de constructores por los pocos puntos aportados por Felipe Massa, se ha decido por un el único top driver libre en el mercado: Kimi Raikkonen. Un piloto al que conocen bien porque entre 2007 y 2009 estuvo con ellos, conquistó un título mundial (2007) y alcanzó la última victoria de Ferrari antes de la llegada de Fernando Alonso. Un piloto que desde que volvió a la F1 en 2012 llevaba 27 carreras consecutivas en los puntos, dos victorias incluidas, con el modesto -en relación con Ferrari, McLaren, Red Bull y Mercedes- equipo Lotus del español Gerard López.
En un mundo de grandes egos como es la F1, el retorno a Ferrari es significativo. En cierta forma es la admisión por parte de los de Maranello que habían cometido un error decantándose por Felipe Massa en detrimento de Kimi. Y sobre todo, el retorno de un piloto que ha cobrado uno de los mayores finiquitos que se conocen: más de 30 millones de euros. Y vuelve con uno de los mejores contratos de la F1 actual, cuyos salarios han sido drásticamente reducidos: se habla de unos 17 millones, algo menos de lo que cobra Fernando.
La pareja Alonso-Raikkonen es la más fuerte de la F1, el único equipo de parrilla que podrá decir que tiene dos campeones del mundo, cosa que en Ferrari no sucede desde 1954, con Giuseppe Farina y Alberto Ascari. El Red Bull admiten que el próximo año pueden sufrir cara al título de constructores.
Y mientras muchos se hacen preguntas sobre la cohabitación de estos dos pilotos en el equipo, recordando los problemas de Alonso en McLaren con el respondón Hamilton. Pueden formar un 'dream team' pero también hacerlo estallar todo.

TÍTULO,.Los ladrones desmantelan el hotel Cáceres Golf que está cerrado desde hace 5 meses,.

CÁCERES,.

Los ladrones desmantelan el hotel Cáceres Golf que está cerrado desde hace 5 meses,.

Aunque está vigilado por la noche, han robado camas, aparatos de aire acondicionado, grifería, televisores, teléfonos, lámparas y ventanas,.

En la entrada del hotel Cáceres Golf que lleva cerrado cinco meses, en la zona de los mástiles, en donde antes estaban las banderas de Extremadura y España ahora hay dos camisas sucias convertidas en guiñapos.
El hotel de cuatro estrellas, con 103 habitaciones, está cerrado a los turistas... pero no a los ladrones. En la primera planta del gran edificio, justo encima de la entrada, el viento juega con unas cortinas: no hay ventanas, alguien se las ha llevado.
El trabajo de los ladrones se nota más en los 66 bungalows que se encuentran a la derecha del hotel.
Los bungalows están divididos en cuatro grupos, en cuatro hileras paralelas: del 1 al 16, del 17 al 32, del 33 al 50 y del 51 al 66. La mayoría tienen un servicio con ducha, una amplia habitación y un patio exterior con vistas a los verdes campos del Club de Golf; algunos también tiene cocina en la habitación.
Ayer por la mañana este diario pudo comprobar cómo 16 de los 66 bungalows estaban desvalijados. Los ladrones habían entrado en la mayoría de ellos al abrir a golpes la puerta,y a otros por medio de los patios. Les faltaba los aparatos de aire acondicionado, en el suelo estaban tiradas las sábanas y mantas de unas camas que han desaparecido (se llevaron las de matrimonio, no las individuales); también quedaron tirados los botellines del mini bar al llevarse las pequeñas neveras. Faltan los televisores, grifería, lámparas, teléfonos, luces, muebles...
El hotel está vigilado por las noches por un guarda, pero por las mañanas no hay nadie. Los vecinos de la urbanización Ceres Golf afirman que se ven furgonetas ir vacías hacía el hotel, para unas horas después salir cargadas; también aseguran que lo primero que robaron fueron las cámaras de televisión.
El Cuerpo Nacional de Policía indica que ya han advertido de la actual situación a la propiedad del Cáceres Golf (con la que ayer intentó contactar sin éxito este diario), pero asegura que no les ha llegado denuncia alguna.
El hotel pasó en el año 2004 a pertenecer al grupo MCA de Mérida, en el que se encuentra el Mérida Palace y el Hotel Las Lomas. El 19 de marzo de este año Cáceres Golf cerró. Sus 21 trabajadores, a los que se adeudan varias nóminas, se han manifestado varias veces en Cáceres y Mérida.
En el hotel siguen ondeando las camisas esperando la visita de más 'turistas' con furgoneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario