viernes, 13 de septiembre de 2013

'El Hormiguero 3.0' despide la semana recibiendo la visita de los actores Quim Gutiérrez, Verónica Echegui y Antonio de la Torre,./ orozco clara mucho juego,.

TÍTULO; 'El Hormiguero 3.0' despide la semana recibiendo la visita de los actores Quim Gutiérrez, Verónica Echegui y Antonio de la Torre,.

La gran familia española" visita "El Hormiguero",.

  Este jueves, 'El Hormiguero 3.0' despide la semana recibiendo la visita de los actores Quim Gutiérrez, Verónica Echegui y Antonio de la Torre, que presentan su nueva película 'La gran familia española'.

Los actores visitan el programa de ANtena 3 para presentarle a Pablo Motos esta película producida por Atresmedia Cine en colaboración con MOD y ATÍPICA, dirigida por Daniel Sánchez Arévalo y que ha sido preseleccionada para representar a España, tanto en los Premios Oscar de la Academia de Hollywood, como en los mejicanos Ariel.
Tres de sus protagonistas, Quim Gutiérrez, Verónica Echegui y Antonio de la Torre, comentarán con Pablo cómo ha sido el rodaje de esta comedia, que promete ser uno de los taquillazos del otoño.
En 'La gran familia española', que se estrena el viernes 13 de septiembre, el pequeño de cinco hermanos, todos con nombres bíblicos -Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín- decide casarse con su novia embarazada, y esa boda tiene lugar precisamente en el día de la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, donde la selección española se juega la posibilidad de ganar, por primera vez, ese preciado trofeo. Mientras el país se paraliza, esos cinco hermanos deberán enfrentarse también al partido más importante de sus vidas.

 TÍTULO; orozco clara mucho juego,.


Clara Helena Cabello y Rafael Orozco estaban destinados a unir sus vidas. Cuando se conocieron ya Rafael y Betty Cabello, hermanos de Clara, estaban casados con Genith y Nemías Orozco, hermanos de Rafael. Pero los menores de la familia no nos habíamos relacionado, dice Clara Helena.
En una ocasión nos reunimos las dos familias en mi pueblo, Urumita, La Guajira, y de inmediato se produjo el flechazo entre Rafael y yo. Posteriormente yo me vine a estudiar a Barranquilla y vivía en casa de mi hermano Rafael Cabello, a donde también llegó Rafa a vivir. Ahí se fue fortaleciendo el noviazgo hasta que a mi hermano le salió un traslado al extranjero y entonces tomamos la decisión de casarnos para seguir viviendo en la misma casa. Todos los seguidores de Rafael supieron quién era su novia cuando grabó La creciente, la canción de Hernando Marín que se constituyó en el primer éxito del naciente Binomio de Oro en 1976. Pero fue Chiche Ovalle quien hizo público su nombre al incorporarlo a la letra original luego de que Rafael canta la primera estrofa:
Un grande nubarrón se alza en el cielo
ya se aproxima una fuerte tormenta
y ahí llega la mujer que yo más quiero
por la que me desespero
y hasta pierdo la cabeza...
¡Clara!
Clara hace énfasis en que Rafael no cambió su comportamiento después de casados sino que siguió siendo el novio tierno y detallista, dedicado a hacerla feliz. De cada lugar adonde viajaba me traía un detalle: una flor, una esquela, una frase de amor. Yo creo que si en ese entonces hubieran existido los celulares me hubiera escrito mil mensajes cada día, evoca mientras una lágrima suave, no de tristeza sino de alegría por los buenos recuerdos, comienza a deslizarse por su mejilla derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario