sábado, 21 de septiembre de 2013

QUÉ HAY DE NUEVO, MICHEL COMTE, EL ALMA AL DESNUDO,./ 7 DÍAS CITAS,/ QUÉ HAY DE NUEVO,AUDREY VS TAUTOU,..

Cindy Crawford_Vanity Fair_1992: Exposición "Crescendo Fotográfico" by Michel Comte en La Triennale de MilánTÍTULO; QUÉ HAY DE NUEVO, MICHEL COMTE, EL ALMA AL DESNUDO,.

Exposición “Crescendo Fotográfico” by Michel Comte en La Triennale de Milán,.

De 10 de Mayo hasta el 3 de Julio 2011, La Triennale de Milán presenta una gran exposición dedicada a Michel Comte. La exposición recorre la trayectoria de uno de los más grandes retrato contemporáneo y fotógrafos de moda. 
Cindy Crawford_Vanity Fair_1992: Exposición "Crescendo Fotográfico" by Michel Comte en La Triennale de Milán
Nacido en 1954 en Zurich, Michel Comte aprende por si mismo como autodidacta el arte de la fotografía. En 1978, Karl Lagerfeld , entiende el enorme talento y decide tomar el riesgo de confiar a las campañas de publicidad para las casas de moda de Ungaro y Chloe. Son sus  primeros trabajos  internacionales, pero, sobre todo, son un éxito. A raiz de estos encargos se trasladó a París, luego a Nueva York donde comenzó su colaboración con  Vogue edición americana.
Jeff Koons_Vogue Germany_1992: Exposición "Crescendo Fotográfico" by Michel Comte en La Triennale de Milán
Jeff Koons_Vogue Germany_1992: Exposición "Crescendo Fotográfico" by Michel Comte en La Triennale de Milán
Inquieto,  nómadas en alma y en espíritu, poco después se mudó a Los Ángeles donde finalmente decide residir. Para los que le preguntaron el porqué de tantas “vueltas” de ciudad en ciudad, Michel Conte contesta: “Me gustaría vivir siempre al limite del riesgo. Tan pronto como sienta que no corro ningún riesgo en el lugar donde vivo, siento la necesidad de avanzar rápidamente “. Su abuelo era un aviador, “probablemente – por ejemplo – mi personaje es su legado.” La actriz Geraldine Chaplin, varias veces retratada por Comte, así lo describe: “Es un caballero andante de la fotografía: un vagabundo, un aventurero, un nómada con una cámara.”
Mike Tyson II_Interview_1990: Exposición "Crescendo Fotográfico" by Michel Comte en La Triennale de Milán
Mike Tyson II_Interview_1990: Exposición "Crescendo Fotográfico" by Michel Comte en La Triennale de Milán
Sharon Stone_Esquire_1996: Exposición "Crescendo Fotográfico" by Michel Comte en La Triennale de Milán
Sharon Stone_Esquire_1996: Exposición "Crescendo Fotográfico" by Michel Comte en La Triennale de MilánLa exposición corre a través de 87 imágenes y collages 20, cada una de las fotografías de varios carretes, permitiendo una visión amplia de la complejidad de la obra de Comte, antes de llegar al último click. La elección de las imágenes de la exposición ofrece una dimensión más amplia de la obra del fotógrafo, no sólo las campañas de publicidad  o los retratos de desnudo sino también descubrir un Comte a través de retratos en blanco y negro.
Penelope Cruz_Premiere Magazine 2001:Exposición "Crescendo Fotográfico" by Michel Comte en La Triennale de Milán
Penelope Cruz_Premiere Magazine 2001:Exposición "Crescendo Fotográfico" by Michel Comte en La Triennale de Milán
Jeremy Irons_Interview_1990: Exposición "Crescendo Fotográfico" by Michel Comte en La Triennale de Milán
Jeremy Irons_Interview_1990: Exposición "Crescendo Fotográfico" by Michel Comte en La Triennale de Milán
Giorgio Armani_W Magazine_1992: Exposición "Crescendo Fotográfico" by Michel Comte en La Triennale de Milán
Imágenes como las que inmortalizó Jeremy Irons, Frank Zappa, Penélope Cruz, Giorgio Armani y Julian Schnabel, entre otros, revelan una sensibilidad y una capacidad de introspección no comunes. Muchos retratos de los artistas como Louise Bourgeois, por ejemplo, son imágenes de gran tamaño que mejoran con el paso del tiempo, frente a su foto original. La idea es presentar imágenes que no sólo representan personalidades, celebridades, músicos o actores, sino también las que representan un testimonio del período histórico en que fueron tomadas, los años ochenta y noventa.
Giorgio Armani_W Magazine_1992: Exposición "Crescendo Fotográfico" by Michel Comte en La Triennale de Milán
Louise Bourgeois_private sitting_1996: Exposición "Crescendo Fotográfico" by Michel Comte en La Triennale de Milán
Louise Bourgeois_private sitting_1996: Exposición "Crescendo Fotográfico" by Michel Comte en La Triennale de Milán
Veruschka II_Per Lui_1990: Exposición "Crescendo Fotográfico" by Michel Comte en La Triennale de Milán
Miles Davis I_Per Lui_1989: Exposición "Crescendo Fotográfico" by Michel Comte en La Triennale de Milán
Michel Comte 
Crescendo fotografía 
10 may hasta 3 jul 2011
Triennale di Milano 
editado por Walter Keller
Admisión 6.00 / 5.00 / 4.00
Carlo Catálogo Cambi Editore 
Horario de atención:
De martes a domingo 10:30-20:30
Jueves y viernes 10:30 am a 23:00
Más Info: La Triennale de Milán; Michel Comte
Otros post sobre: Exposición, Fotografia, Moda, Armani

TÍTULO,. 7 DÍAS CITAS,.

1--Sábado-21- Se hizo la luz ( en Colombia)
2--Domingo-22-Aprendiendo a ser mujer,.
3--Lunes-23- Ralph Lauren contra el cáncer,.
4--Martes-24- Flamencas del siglo XIX
5--Miércoles-25- Terapia de humor,.
6--Jueves-26- Segovia al pie de la letra,.
7--Viernes-27- ¡ Pero que brujas!,.

TÍTULO; QUÉ HAY DE NUEVO, AUDREY VS TAUTOU,.

Audrey Tautou


Audrey Tautou
Audrey Tautou Cannes 2012.jpg
Nombre real Audrey Justine Tautou
Nacimiento Bandera de Francia Beaumont, Francia
9 de agosto de 1976 (37 años)
Apodo(s) La Musa Chanel
Ocupación Actriz y Modelo
Características físicas
Medidas 85-59-89cm
Estatura 165 cm
Ojos Ambar
Cabello Castaño
Premios
Premios César Mejor actriz revelación
2000 Vénus beauté (institut)
Ficha en IMDb
Audrey Justine Tautou (pronunciado [o.dʁɛ to.tu]) (n. Puy-de-Dôme, Francia; 9 de agosto de 1976) es una reconocida modelo y actriz francesa, conocida mundialmente por interpretar a Amélie Poulain en la película francesa Amélie, que fue nominada al Óscar como mejor película, a Sophie Neveu en El Código Da Vinci y a Coco Chanel en Coco antes de Chanel. Ha sido nominada en dos ocasiones al premio BAFTA, ganadora del César y unos años más tarde nominada otras tres veces. Ha recibido numerosas alabanzas por sus grandes actuaciones, elegancia y belleza,.

Nació en la localidad de Beaumont, en el departamento de Puy-de-Dôme de Auvernia.1 Su padre es Bernard Tautou, cirujano dentista, y su madre es Évelyne Tautou, profesora, ex teniente de alcalde de Montluçon y actualmente vicepresidente de la agrupación encargada de la cultura de Montluçon.2 Pasó su infancia y su adolescencia en la ciudad de Montluçon, en la cercana Allier, Auvergne, en compañía de sus dos hermanas menores y su hermano gendarme.
Se interesó por la comedia a una temprana edad y comenzó a tomar cursos de arte dramático en la escuela de actuación Cours Florent.3 Esta es una institución teatral de gran prestigio, por donde han pasado varios actores famosos, como Isabelle Adjani, Daniel Auteuil y Guillaume Canet. Después de graduarse se convirtió en estrella de algunas de las películas más famosas del cine francés.4 También cursó un año de literatura moderna.
Además tomó cursos de modelaje en París, aunque se sintió insegura, continuó con los cursos hasta finalizarlos y lo consiguió convirtiéndose en un éxito posando para las más prestigiosas revistas a nivel mundial como Elle, Vogue, Harpers Bazaar, etc. Contratada para campañas de Chanel, L'Oreal, Montblanc, entre muchas.

Carrera

Tautou ha dicho que Meryl Streep, Paul Newman, Juliette Lewis, Jodie Foster y Julianne Moore son sus ídolos. En 1998 se presentó al casting de un canal de televisión francesa llamado Jeunes Premiers y ganó la categoría a la Mejor Actriz Joven en el noveno Festival de Béziers. Después actuó en Venus beauty institute y ganó un Cesar a la Mejor actriz revelación. En 2000 ganó el Prix Suzanne Bianchetti por ser considerada la joven actriz más prometedora.
Pero fue en 2001 y la película Amélie la que le lanzó a la fama mundial. En junio de 2004 fue invitada a unirse a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, de la cual finalmente fue miembro desde el 1 de septiembre de 2006. Un año antes protagonizó El código Da Vinci (2005) junto a Tom Hanks y protagonizó, junto a Gad Elmaleh, Un engaño de lujo.
La actriz ha dicho, en numerosas ocasiones, que su Francia natal es la base de su trabajo. Incluso confesó que «soy una actriz francesa. No estoy diciendo que nunca más trabajaré en una película de habla inglesa, pero mi casa, mi carrera, están hechas en Francia y nunca me mudaría a Los Ángeles».
En 2008 rodó Cocó antes de Chanel, donde interpretó a la propia Coco Chanel, y es la imagen de Chanel Nº5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario