miércoles, 11 de septiembre de 2013

PREMIERE ‘LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA ’/ CUPULA,.

TÍTULO; PREMIERE ‘LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA’,.

La Gran Familia de Daniel Sánchez Arévalo llegó a la Gran Vía Española

Este viernes 13 de septiembre llega a los cines la nueva comedia de Daniel Sánchez Arévalo y dos días antes, la Gran Vía madrileña se vistió de largo para acompañar a todo el equipo de ‘La Gran Familia Española’  en la premiere. Desde antena3.com hemos retransmitido en directo todo lo que ha pasado en la alfombra roja, que ya puedes volver a ver.
 La Gran Familia Española’ de Daniel Sánchez Arévalo ha sido la encargada de poner el broche final a una tarde llena de sorpresas. La Gran Vía madrileña se vistió de gala y por la alfombra roja pudimos ver caras conocidas de la pequeña y gran pantalla.

Gonzalo del Prado, especialista de cine de Antena 3, fue el primero en presentarse ante la cámara alentando a todo el mundo a ir a los cines porque es "una película que transmite muy buen rollo y que profundiza en los sentimientos humanos".
Quim Gutierrez, Antonio de la Torre, Verónica Echegui y Miquel Fernández fueron los primeros en posar en el photocall. Al poco tiempo se les unieron los jóvenes debutantes Patrick Criado, Arancha Martín y Sandra Martí. Y luego a la foto familar también entraron Héctor Colomé y los productores.
El próximo en hablar fue Miquel Fernández, que es Daniel en la cinta (el más responsable de los hermanos de 'La Gran Familia') y que se mostró "menos nervioso de lo que pensaba que iba a estar".  Para él, esta es una película "que une mucho a las familias".
El segundo protagonista de la noche que compartió unas palabras fue el director Daniel Sánchez Arévalo que se sentía "como en una boda". Ante la pregunta de qué se va poder ver en la película respondió que ha "intentado hacer una comedia emocional y luminosa sobre el drama de la vida, sobre ganar y perder". Acerca de la preselección a los Oscar 2014 declaró que "ha sido como meter un gol, pero queda mucho partido todavía".
Tras otra foto de equipo, llegó el turno de los tres jóvenes debutantes. Primero fue Arancha Martín, que contó lo contenta que se sintió rodando con el elenco y el equipo de 'La Gran Familia Española': "Llegamos como los nuevos pero nos han hecho sentir muy cómodos". Le siguieron Sandra Martí y Patrick Criado avisando que se iban a colar en las salas para ver la reacción de la gente. Luego se presentó una radiante Verónica Echegui, con nuevo look, y muy emocionada por lo que se venía con este proyecto.
Quim Gutierrez invitó a todo el mundo a asistir a las salas y reveló lo complicado que fue encarnar las distintas emociones que corresponden a Adán, su personaje. Tras él, llegó Raúl Arévalo para hablar de su pequeño cameo y hacer enfásis en que "los rodajes de Daniel Sánchez Arévalo siempre han sido muy en familia". Antonio de la Torre también se mostró muy feliz diciendo que "es una película con la que se va a identificar todo el mundo".

TÍTULO;  CUPULA,.


  1. La serie de Antena 3 encabeza las emisiones más vistas del día y continúa su éxito con una audiencia media del 21,6% de share. En franja de ...

    'La Cúpula', líder absoluto del día con más 3,7 millones de espectadores

    La serie de Antena 3 encabeza las emisiones más vistas del día y continúa su éxito con una audiencia media del 21,6% de share. En franja de emisión de 'La Cúpula', la serie se impone en +4,6 puntos al estreno de la segunda temporada de 'Isabel' (La 1) y en +10,9 puntos al final de 'Campamento de Verano' en Telecinco (10,7%) y se convierte en la única emisión que supera el 20% de share en el prime time. Antena 3 lidera el día con el 14,1% de cuota de pantalla (+1,3 puntos que Telecinco) y lidera las franjas de la Mañana (14,1%), la Sobremesa (12,3%) y prime time (15,5%).
     'La Cúpula' encabeza las emisiones más vistas del día con más de 3,7 millones de espectadores de media y un 21,6% de share. El primer capítulo de la serie de Antena 3 fue visto por más de 3,8 millones (20,4%), mientras que el segundo superó los 3,6 millones de espectadores (22,9%).

    La ficción superó en +4,6 puntos al estreno de la segunda temporada de 'Isabel' (La 1) y en +10,9 puntos al final de 'Campamento de Verano' en Telecinco (10,7%) y se convierte así en la única emisión que supera el 20% de share en el prime time.

    'La Cúpula' lleva a Antena 3 a liderar el prime time con un 15,5% de cuota de pantalla, superando en +4,7 puntos a Telecinco en esa franja y en +1,3 puntos a La 1 de TVE. La serie registró el 'minuto de oro' del día a las 23:23 horas, cuando cerca de 4 millones de espectadores veían 'La Cúpula' en Antena 3 (21,8%).

    Antena 3 fue la cadena líder con un 14,1% de audiencia (+1,3 puntos que Telecinco). La cadena de Atresmedia TV fue líder en las franjas de la Mañana (14,1%), la Sobremesa (12,3%) y el prime time (15,5%).

    'Espejo Público' lideró su franja de emisión con 14,3% de share. Después, Antena 3 Noticias 1, con Vicente Vallés y Lourdes Maldonado, fue el informativo más visto del día, con cerca de 2 millones de espectadores (14,3% de share). 'El Secreto de Puente Viejo' fue la emisión líder de su franja, con más de 2 millones de espectadores y 18,7% de share.

    Atresmedia TV registró la cuota más alta en el prime time, con el 31,9% de audiencia (+4,9 puntos que Mediaset en esta misma franja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario