martes, 10 de septiembre de 2013

NADAL,GANO,A Djokovic, TENIS,/ PARTIDO AMISTOSO,.FÚTBOL, ESPAÑA-2-CHILE-2-, 20:00 T 5 / ESPAÑA SUB 21-4- ALBANIA-0-,.

 TÍTULO; NADAL,GANO,A
Djokovic, TENIS,

Nadal impone su ley y se proclama campeón del US Open


El español Rafa Nadal ha alzado esta madrugada su segundo título del US Open ante el serbio Novak Djokovic tras ganar la final, disputada en Flushing Meadows, por 6-2, 3-6, 6-4 y 6-1, en un épico duelo en el que el balear supo reponerse en momentos claves del partido para adjudicarse su décimo título del año y decimotercero de 'Grand Slam'.



TÍTULO; PARTIDO AMISTOSO,.FÚTBOL, ESPAÑA-2-CHILE-2-, 20:00 T 5,.

Del Bosque: "Ante Chile jugarán Victor Valdés y Reina"


El martes a las 20:00 h. en Telecinco, telecinco.es y mitele.es

El seleccionador español, Vicente Del Bosque, ha adelantado este lunes en rueda de prensa que Víctor Valdés y Pepe Reina serán los porteros que disputen el partido amistoso de este martes ante Chile en Ginebra (Suiza) a las 20:00 horas que se podrá seguir en telecinco, aunque lamentó que cualquier decisión tomada en cuanto a la portería "propiciará un debate".

  • España y Chile aparcan el Mundial
  • La selección española jugará ante Chile sin Isco y Silva
  • La Roja llega a Ginebra,.
  •  
  •  TÍTULO;  ESPAÑA SUB 21-4- ALBANIA-0-,.
  •  
  •  No es una novedad, pero no por ello deja de ser noticia. Alberto Moreno ha vuelto a ser titular con la selección española sub 21, siendo ya claramente un fijo para Julen Lopetegui. Y lo ha hecho en la goleada (4-0) ante Albania con dos goles de Muniaín, uno de Morata y otro de Jesé. Lógicamente el lateral ha ocupado el carril izquierdo durante todo el encuentro. España suma con esta victoria seis puntos de seis posibles en la clasificación para el Europeo de la categoría que se disputará en la República Checa en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario