martes, 17 de septiembre de 2013

LA HORMA DE MI ZAPATO CON Nina Davuluri,./ BALONCESTO ITALIA-86- ESPAÑA-81-

TÍTULO:LA HORMA DE MI ZAPATO CON Nina Davuluri,.

Nina Davuluri se proclama Miss America 2014Nina Davuluri se proclama Miss America 2014,.

Se trata de la primera ganadora descendiente de la India,.

Atlantic City, New Jersey.foto.- Nina Davulury se ha proclamado Miss America 2014. Por segundo año consecutivo la corona se ha posado sobre la concursante de Nueva York, ya que Nina Davulury sucede en el trono a Mallory Hagan.
El concurso ha regresado a Atlantic City tras celebrarse durante los últimos seis años a Las Vegas, donde la elección se realizaba en enero.
Nina Davuluri interpretó en la competición de talento de Miss America 2014 un clásico de fusión de Bollywood. Se trata de la primera ganadora descendiente de la India.

TÍTULO:  BALONCESTO ITALIA-86- ESPAÑA-81-.

baloncesto. europeo de eslovenia

España se desinfla ante Italia (86-81)

Los trasalpinos remontan en los instantes finales del último cuarto a los de Orenga y logran superarles en la prórroga. Los españoles se enfrentarán mañana a Serbia en cuartos de final.

Marc Gasol fue el clavo ardiendo al que se agarró el equipo español en su duelo ante Italia.La selección española entró en los cuartos de final del Eurobasket por la puerta de atrás, después de perder contra Italia por 86-81, tras una prórroga, y gracias a la derrota de Grecia ante Croacia en el partido anterior.
La clasificación para cuarto, conseguida antes de empezar el partido, pareció no sentar bien a España, que tardó casi cuatro minutos en conseguir su primera canasta y que recibió un 5-0 inicial.
A los cinco minutos, el marcador era de 10-5 con 8 puntos de Belinelli y una defensa española que hacía aguas por todas partes, sin llegar a ningún lado y que permitió tiros francos desde todos lados. Datome, la otra estrella trasalpina, cometió dos faltas consecutivas, la segunda y la tercera, dejando a su equipo sin uno de sus referentes.
El equipo español siguió sin reaccionar y acabó el primer periodo, seguramente el peor de todo el campeonato, doblado por los italianos, 24-12, y con Marc en el banquillo con dos faltas personales.
El segundo cuarto fue, en sus inicios, totalmente distinto. Sergio Rodríguez fue el revulsivo y anotador de un parcial de 0-12 que empató el choque, a 24 puntos en 4 minutos. Un poco de actividad defensiva e Italia sin Belinelli y Datome lo hicieron posible.
Hasta el descanso, luces y sombras, momentos de buena defensa y de lagunas importantes; momentos de acierto ofensivo personal y otros de opacidad a la hora de ver aro. Al descanso, empate a 37 y sensaciones contrapuestas por parte de los equipos.
España salió con defensa en zona, con dispar efectividad y con Gasol sumando puntos, ya que sus compañeros le buscaban siempre. En este cuarto el pívot anotó 15 de los 19 puntos que consiguió el equipo.
Italia comenzó a dar síntomas de asfixia con las piernas más pesadas y con menos oxígeno a la hora de lanzar desde larga distancia. El parcial de 0-12 en 6 minutos, del 43-42 al 43-54, lo certifica plenamente. Al término del tercer cuarto, 45-56.
En los últimos diez minutos, España intentó alcanzar la velocidad de crucero agarrándose a Rodríguez, que sigue demostrando su gran momento de baloncesto, y con Marc como mariscal, llegando a los quince puntos de ventaja, pero ahí se acabó casi todo. España estuvo cuatro minutos sin anotar y con un parcial de 11-0 para los italianos, el partido se metió en un pañuelo que acabó en empate a 70 y la consiguiente prórroga.
Italia volvió a adelantarse, 72-70 y Orenga tuvo que parar el partido porque los transalpinos agarraban la victoria por las orejas, 78-72. El partido se torció definitivamente y los italianos consiguieron una ventaja que ni por asomo esperaban.
España, perdió el partido y mucha de su credibilidad, con 32 puntos y 10 rebotes de Gasol, metiéndose en los cuartos de final por la puerta de atrás.
Cuartos de final
Serbia-España, mañana 17.30h
Eslovenia-Francia, mañana 21.00h
Croacia-Ucrania, jueves 17.30h
Lituania-Italia, jueves 21.00h

No hay comentarios:

Publicar un comentario