lunes, 9 de septiembre de 2013

MIRA LOS OJOS Y MIRA SANDRÁ BLÁZQUEZ,./ ASALTO CON Ignacio Fabricio Montes,.

TÍTULO; MIRA LOS OJOS Y MIRA SANDRÁ BLÁZQUEZ,.

-foto.Sandra Blázquez (Madrid, 23 de enero de 1987) es una actriz madrileña, conocida por su papel de Luna en Cambio de Clase y Alma en Física o Química.
Pese a su juventud, ya tiene cierta experiencia como actriz desde que en 1997 fuese intérprete secundaria en Al salir de clase. En ese mismo año se le presentó la posibilidad de ser la presentadora del programa Club Megatrix, donde trabajo durante dos años. Y en el año 2001, tuvo varios papeles episódicos en Ana y los 7 y Javier ya no vive solo.
En 2003 La vida de Rita le otorgó la posibilidad de volver a hacer un personaje secundario y el gran placer de trabajar con Veronica Forque y Pepón Nieto entre otros. Volvería a tener papeles episódicos en Hospital Central en dos capítulos hasta que en 2006 en la serie Cambio de clase tuviese un papel protagonista, Luna. A partir de ahí la pudimos ver en las tv-movies Aprendiendo a vivir en TVE y Dolores (caso Wanninkhof) en TVE-1.
Pero sin duda, es 2009, el año en el que triunfa como actriz al formar parte del elenco de la exitosa serie juvenil Física o Química interpretando a la malvada y misteriosa, Alma, una chica con muchas cosas ocultas, personaje al que dio vida hasta el final de la serie en 2011.
Tras el fin de FoQ, vuelve al género de las tv-movies co-protagonizando Rocío Dúrcal, volver a verte, para Telecinco, un biopic sobre la cantante Rocío Dúrcal, dando vida a la hija mayor de la artista, Carmen Morales.
En lo referente a su experiencia cinematográfica, la pudimos ver en Primer y último amor y Matar al ángel en 2002 y 2004.
Entre 2011 y 2012 trabajó en Tierra de Lobos donde se incorporó a mitad de la segunda temporada interpretando a Luz, la prima de Sebastian (Joel Bosqued) con el que mantiene una fuerte trama que actualmente tiene pendiente de emisión su tercera temporada.
En abril de 2013, la actriz fichó por la serie de Antena 3 Vive cantando junto a su compañera de Tierra de Lobos Maria Castro que empezará a emitirse en septiembre. También colaboró en un capítulo de El don de Alba ese mismo año, encarnando a Sofía.

Alma, en Física o Química

Alma fue una de las alumnas del Zurbarán, y su llegada sirvió para revolucionar las vidas de todos sus compañeros. Dulce, angelical y tremendamente atractiva. Desde el momento que pisó su nuevo colegio, llamó la atención de sus compañeros… Especialmente de Gorka. Ruth, mediatizada por los celos, desconfió de ella desde el principio. Poco a poco los chicos del Zurbarán descubrieron que Alma no era tan sincera y dulce como parecía. Un secreto inconfesable de su pasado amenazó con desvelar su verdadero rostro a sus compañeros del Zurbarán. Una vez desvelado, provocó que en la cuarta temporada se viera aislada del grupo de alumnos salvo de Quino (Oscar Sinela) con el que mantiene un affaire al final de la misma, después de que éste rompiera con Yoli Andrea Duro, hasta que él decide irse del Zurbarán. Al principio de esta temporada, mantuvo un idilio con Roque (Bart Santana) el profesor de Arte, al que utilizó y manipuló lo que hizo que éste perdiera la cabeza por ella y se metiera en una situación muy delicada.
En la quinta temporada conoció a Álvaro (Alex Batllori) y se enamoró y en la sexta temporada Alma compitió con Teresa por Álvaro y a pesar de todo lo vivido, se reconcilió con muchos de sus compañeros de clase, debido a que confesó a Paula que fue Álvaro el que emborrachó a Teresa y Julio y no Gorka, para que después mantuvieran relaciones sexuales, haciéndose gran amiga y consejera de Ruth. En la séptima temporada, Alma trabajó en un bar donde terminó prostituyéndose para sacar el dinero suficiente para la beca en EEUU. Su rivalidad con Teresa fue también notable después de lo que pasó entre Álvaro y ella. Finalmente, consiguió alejarse de la prostitución con ciertas dificultades, reconciliarse con Teresa y renunció a la beca para empezar una nueva vida junto a Álvaro.

TÍTULO; ASALTO CON  Ignacio Fabricio Montes,.

 Ignacio Fabricio Montes (Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana, 26 de febrero de 1996) es un actor español.

Biografía

Ignacio Montes ha participado en los Los Serrano, Gominolas y BuenAgente. Actualmente interpreta a Carlos en Vive cantando.

Filmografía

Televisión

Cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario