jueves, 19 de septiembre de 2013

QUE HAY DE NUEVO VIEJO CON mary kay / La periodista Estefanía Zarallo pregona la feria taurina de Zafra,.

TÍTULO: QUE HAY DE NUEVO VIEJO CON mary kay,.

Mary Kay es una artista de cine que ha hecho grandes peliculas con Penelope Cruz,. También es presentadore de programas de televisión como Hay una cosa que decirte en el canal 9,. Tambien es modelo de pasarela de Madrid, Barcelona. Milán, etc,. Pero hace poco abrio una gran tienda de moda en Madrid y vende bonitos vestidos de Novia de varios colores como el blanco, el rojo y vestidos de fiesta, ropa joven, etc, la tienda de moda se llama como ella Mary kay,.
Mary kay es la chica de la foto,.

TÍTULO: La periodista Estefanía Zarallo pregona la feria taurina de Zafra,.

La periodista Estefanía Zarallo pregona la feria taurina de ZafraTOROS.

La redactora de HOY ofrecerá el pregón de la peña 'Tercio de Quites' este sábado

La periodista de HOY, foto,.Estefanía Zarallo Boyero, pronunciará el pregón taurino de la peña 'Tercio de Quites' de Zafra. El acto tendrá lugar este sábado, 21 de septiembre, a las nueve de la noche en el Pabellón Central del recinto ferial de la localidad pacense, según ha informado el secretario de la asociación, Antonio Martínez.
Estefanía Zarallo es licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla y en la actualidad es redactora de la sección taurina de HOY. Su labor ha sido reconocida por el grupo Vocento, que le entregó el III Premio a los Nuevos Valores por su trabajo al frente de la sección.
Tras este acto tendrá lugar un concierto de la sociedad cultural Filarmónica de Olivenza, que interpretara diferentes pasodobles taurinos. Un espectáculo que está patrocinado por el convenio con la Diputación de Badajoz, Caja Extremadura y el Ayuntamiento de Zafra.
Antonio MartÍnez ha destacado además que, al igual que los años anteriores, se entregará al final del acto la última edición de la revista de la peña cultural taurina 'Tercio de Quites', que ha sido realizada con la participación de diferentes colaboraciones. Por último, desde la agrupación apuntan que la entrega de los trofeos de la feria del año pasado no se pudo llevar a cabo por la imposibilidad de los galardonados de recoger sus premios en las fechas previstas

No hay comentarios:

Publicar un comentario