sábado, 14 de septiembre de 2013

QUÉ HAY DE NUEVO, FESTIVAL DE SAN SEBASTIAN 2013 LAZOS DE SANGRE,. CINE / SI TIENES MINUTOS 5 COSAS,./ QUÉ HAY DE NUEVO, UN DISPARO A LA INOCENCIA,.

TÍTULO; QUÉ HAY DE NUEVO, FESTIVAL DE SAN SEBASTIAN 2013 LAZOS DE SANGRE, CINE,.

Lazos de sangre
Reparto
Kris Kristofferson, Hilary Duff, Val Kilmer, Reece Thompson, Dwight Yoakam, Frances Conroy, W. Earl Brown, Hilarie Burton, Sheila Kelley, Brent Briscoe,.
 
 Han pasado 40 años desde que E. F. Bloodworth (Kris Kristofferson) decidiera abandonar a su mujer y a sus hijos para pasarse la vida en la carretera. Ya en el ocaso, Bloodworth reaparece, pero tiene que aceptar las amargas consecuencias de su partida: su ex mujer Julia (Frances Conroy) está mentalmente destrozada, y sus tres hijos Warren (Val Kilmer), Boyd (Dwight Yoakam) y Brady (W. Earl Brown), llenos de amargura y rencor. Así las cosas, el único consuelo que le queda es la relación con su nieto Fleming. Pero, cuando Fleming se enamora de Raven (Hilary Duff), surge el temor de que el nieto pueda seguir los pasos del abuelo.

TÍTULO; SI TIENES MINUTOS 5 COSAS,.


1-- 10 Minutos- Descubre el amor epistolar,
2-- 30 Minutos- El colmo del nepotismo,.
3--45 Minutos- Aprovecha el fresquito para dar un paseo con mucho arte,.
4--15 Hora-----Revista a Cervantes,.
5--2 Horas----- A vueltas con la manzana,.

TÍTULO; QUÉ HAY DE NUEVO, UN DISPARO A LA INOCENCIA,.

Un disparo a la inocencia 
Y ahora lo hacen a la vez, a las órdenes de José María Pou para su nueva versión de “Los hijos de Kennedy”, de Robert Patrick. El montaje refleja las distintas reacciones al asesinato de Kennedy de cinco personajes muy dispares (una mujer de clase media, una prostituta, una hippy, un actor gay, un soldado), cuya vida cambió después del tiroteo de Dallas. En el teatro Arriaga (Bilbao), del 26 al 29 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario