sábado, 7 de septiembre de 2013

LA LLAMADA DEL TELEFONO ES Mariana Seligmann,./ Victoria Maurette Rojo Sangre.

TÍTULO: LA LLAMADA DEL TELEFONO ES Mariana Seligmann,.

 Mariana Seligmann (9 de octubre de 1984) es una actriz y conductora argentina. Es popularmente conocida como Muni.1

Comenzó haciendo bolos en Chiquititas, hasta que en 2003 consiguió su primer papel en ficción, en la exitosa tira juvenil, Rebelde Way, protagonizada por Catherine Fulop, Martin Seefeld, Luisana Lopilato, Benjamin Rojas, Felipe Colombo y Camila Bordonaba. En esa tira hizo teatro por primera vez y comenzó a hacerse conocida.
Un año más tarde Cris Morena volvió a elegirla para integrar otro de sus elencos, Floricienta, tira infantil protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro. Allí formó parte del elenco de la primera temporada tanto en la tevé como en la versión teatral; en ambas la ficción tuvo un suceso impactante.
Más tarde siguieron apariciones en tiras como: Casados con Hijos, Conflictos en red, entre otras. Y papales destacados en películas filmadas en la Argentina y lanzadas en Estados Unidos, pero en formato independiente. En pelis como Death for death y Diying Good, interpretó distintos personajes y ambas habladas en un total inglés. Compartió elenco con actores argentinos como Victoria Maurette.
Más tarde ingresó al mundo Disney gracias a que Cris Morena (su descubridora artística), la recomendó para trabajar en un espectáculo infantil de Winnie The Pooh. Gracias a ello ingresó a la famosa compañía del ratón conocida a nivel mundial. Durante dos años estuvo de gira por el mundo con el mega espéctaculo teatral y musical de la obra.
En 2009 le llega su gran oportunidad cuando le ofrecen animar junto a Diego Topa el exitoso ciclo infantil Playhouse Disney. Por su carisma, talento y gran voz se convierte en la nueva animadora infantil mas querida de la Argentina, y junto a Topa se transforman en la pareja mas linda de los niños. El nombre artístico de Mariana pasa a ser "Muni", apodo que recibía de niña por familiares y amigos, y desde 2009 es el que le valió la fama y reconocimiento. Durante 2010 continua con Playhouse Disney, con el mismo éxito de siempre y con Topa lanzan un material discográfico con la música del ciclo.
En 2011 Playhouse Disney pasa a llamarse La casa de Disney Junior (por el cambio de nombre del canal), y continúa con el mismo éxito de siempre. Debido al suceso de topa-muni (ya marca registrada) llevan su música y carisma al teatro, siendo un verdadero boom en vacaciones de invierno. Y además Muni obtiene su primer protagónico, junto a Topa, en la película Hermanitos de fin del mundo, donde vuelven a cantar, bailar y actuar para los más chicos. y a finales del 2012 por razones desconocidas desapareció de la casa de Disney Junior Según Topa en un reportaje de La Nación:
-¿Qué pasó con Muni?
-Bueno, La casa de Disney Junior con Topa y Muni no se graba más en ninguna parte del mundo. Es un formato que se hacía en México, Brasil, y otros lugares y no se hace más. Entonces al no grabarse más, Topa y Muni quedaban dentro de este formato, y no había un programa donde estemos los dos juntos, con el mismo espíritu y con ese humor tan característico con el que nos sentíamos tan cómodos. La química está, somos amigos . Y la verdad que trabajar juntos es un placer...
-¿Pensás que los chicos la van a extrañar a Muni?
- Sí, obvio que la van a extrañar. Es normal y me lo preguntan todo el tiempo. Muni está preparando algo que también va a estar buenísimo. Así que en breve la van a ver. A nosotros con Muni nos van a ver juntos en la calle, porque soy muy amigo de ella. Y... está en el corazón de cada uno, está en Youtube y estamos en los discos con Topa y Muni.,etc,.
  
TÍTULO; Victoria Maurette Rojo Sangre.

 Victoria Maurette (nac. 30 de julio de 1982 en Buenos Aires). Es una actriz, cantante, compositora y música "Pop-Rock" y "Modern-Rock" argentina.

Apareció por primera vez en televisión en 2002 de la mano de Cris Morena en Rebelde Way interpretando a Victoria "Vico" Paz. En las giras a Israel en 2003 y 2004 del grupo Erreway solía cantar en solitario alguna canción. En 2004 actuó en No hay 2 sin 3 y en la serie Ricos y Mocosos. Participó en una película independiente llamada Malarata. Mantuvo una relación durante dos años con su compañero de reparto Piru Saez.
Finalizó dos películas, Left for Dead, en la que interpreta a Clementine Templeton, y Dying God, en la que interpreta a Ingrid. Por su papel en Left of Dead ganó el premio a mejor actriz en el VIII festival Buenos Aires Rojo Sangre.
Durante el año 2008, Victoria volvió a trabajar con Cris Morena en la segunda temporada de su trabajo más reciente, Casi Ángeles, en la cual hacía de una sexóloga que trataba de hacer que los chicos perdiesen el miedo al hablar de temas íntimos. Su actuación duró diez capítulos. También, estuvo grabando su CD "Victoria", con el que pudo realizar varias actuaciones en pub's y discotecas de Buenos Aires.
En el 2009, vuelve a trabajar con Cris Morena, en la serie Jake & Blake. El papel de Victoria, es el de una malvada mánager que estafa a Blake (Benjamín Rojas).
El 11 de noviembre del 2010 se casó con Esteban Young, a la boda asistieron varios amigos y ex-compañeros del elenco de Rebelde Way y No hay 2 sin 3, entre ellos: Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Coco Maggio, Micaela Vázquez, Soledad Fandiño

Curiosidades

Proviene de una familia de músicos; canta, toca la guitarra y compone sus canciones.
Todavía no había finalizado el secundario cuando cantaba y tocaba en boliches nocturnos. Así fue descubierta por productores para actuar en la producción de Cris Morena conociendo el mundo de la actuación.
Habla inglés perfectamente con acento estadounidense, ya que desde sus pocos meses de vida hasta los 12 años creció en EE. UU.; también vivió en Ecuador y México, para regresar a su país más tarde.

Televisión

Teatro

Cine

  • Behind the trees (2006_ EEUU) / film independiente.
  • Left for Dead (2007_ EEUU) / film independiente.
  • Los Ángeles (2007_ Argentina).
  • Dying God (2008_ EEUU) / film independiente.
  • Kung Fu Joe (2009_ EEUU) / film independiente.
  • Bulletface (2010_ EEUU) / film independiente.
  • Tales of an Ancient Empire (2010_ EEUU) / film independiente.
  • The Theatre Bizarre (2011_ EEUU)

CD

  • Victoria (2009) / sello independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario