miércoles, 4 de septiembre de 2013

HOY CUMPLEN AÑOS 77 AÑOS, CARLOS T. GRIGUOL EXTRENADOR ARGENTINO DEL BETIS,./ AMAIA SALAMANCA VA A SER MAMA,. / NI DIOS SE QUIERE CASAR CONMIGO,.

TÍTULO; HOY CUMPLEN AÑOS 77 AÑOS, CARLOS T. GRIGUOL EXTRENADOR ARGENTINO DEL BETIS,.

Carlos Timoteo Griguol


Carlos Timoteo Griguol
Carlos Timoteo Griguol.JPG
Apodo El viejo, el maestro
Nacimiento 4 de septiembre de 1936 (76 años)
Las Palmas, Córdoba, Argentina
Nacionalidad Bandera de Argentina
Trayectoria como entrenador
Debut 1971
Rosario Central
Retirada 2004
Gimnasia (LP)
Trayectoria como jugador
Posición Volante
Debut 1957
Atlanta
Retirada 1969
Rosario Central
Carlos Timoteo Griguol (Las Palmas, Córdoba, 4 de septiembre de 1936), es un ex futbolista y director técnico argentino.

Biografía

Durante su carrera como futbolista entre los años 1956 y 1969 actuó en 392 partidos (entre primera división, Copa Suecia y Copa Argentina) y convirtió 32 goles. Debutó profesionalmente en Atlanta en 1957 y allí logró ganar su único título como jugador profesional: la Copa Suecia de 1958. En 1966 pasó a Rosario Central donde se mantuvo por 3 años, hasta que se retiró en 1969. Al finalizar su carrera comenzó a trabajar en las divisiones inferiores del club rosarino.
De su paso como entrenador, comenzó dirigiendo Rosario Central en el año 1971, posteriormente volvió a dirigirlo en el período 1973/1975. En 1973 ganó con Central su primer título como entrenador: el Campeonato Nacional de 1973. A ese equipo, se lo conoció como Los Picapiedras, debido al juego rústico -según sus críticos- pero efectivo que empleaba el equipo de Griguol. Con los canallas rosarinos, fue también sub-campeón del Metro de 1974 y del Nacional de ese mismo año, y disputó la Copa Libertadores de América de 1974 y la de 1975, llegando a la instancia semifinal en esta última. Luego de unos años en México, en donde dirigió a los Tecos de Guadalajara, volvió a dirigir al club de Arroyito en la temporada 1977/1978, en donde realizó una campaña regular.
Tuvo una pequeña temporada en Kimberley de Mar del Plata en 1979.
Más tarde fue a dirigir a Ferro Carril Oeste en 1979 hasta 1987. A los de Caballito, les dio los únicos dos títulos de su historia (al día de hoy), obteniendo los Torneos Nacionales de 1982 (en forma invicta) y 1984.
Luego pasa a River Plate en 1987, donde si bien obtiene la Copa Interamericana en 1987 venciendo a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, la cantidad de figuras que tiene entre sus dirigidos y los cortocircuitos internos, provocan que abandone la entidad millonaria en 1988, regresando nuevamente a Ferro Carril Oeste, donde permanece hasta 1993.
En 1994, toma el cargo en Gimnasia y Esgrima La Plata, club con el que consigue 3 sub-campeonatos (Clausura 1995, Clausura 1996 y Apertura 1998).1 2 3 En el conjunto platense, dirige hasta 1999. Sobre mediados de ese año, recibe una propuesta para ir a dirigir a España, llegando al Betis. Luego de malos resultados en España, vuelve a la Argentina para dirigir nuevamente a Gimnasia y Esgrima La Plata en la temporada 2000/2001.
Luego, tiene un breve paso por Unión de Santa Fe en el Clausura 2002, en donde no finaliza su contrato por los malos resultados. En la temporada 2003/2004 Griguol realiza su tercera etapa en Gimnasia y Esgrima La Plata, en donde finaliza su carrera de entrenador de fútbol.
Actualmente asesora honorariamente al juvenil equipo de Ferro Carril Oeste.

TÍTULO; AMAIA SALAMANCA VA A SER MAMA,.

Amaia Salamanca va a ser mamáGENTE

Amaia Salamanca va a ser mamá

La actriz está embarazada de dos meses. Podría casarse con Rosauro Varo antes de dar a luz



No se prodigan mucho, pero Amaia Salamanca y Rosauro Varo son una de las parejas más estables del panorama rosa. Llevan juntos tres años, todo un récord para el empresario y 'play boy' sevillano que ahora podría haber sentado definitivamente la cabeza. La pareja tendrá un bebé a principios de la próxima primavera, según ha adelantado el portal 'Vanitatis'. ¡Y dicen que hasta habrá boda antes de que llegue el niño o la niña! Un dos por uno en toda regla.
Por el momento, los novios ni han confirmado ni han desmentido la noticia, fieles a su habitual discreción sobre su vida privada. Aunque hace unos días habrían celebrado la buena nueva con sus familias tras regresar de unas vacaciones en Bali junto Alfonso de Borbón y Eugenia Silva.
Hasta hace un par de semanas Salamanca, de 27 años, hacía vida normal, e incluso en Ibiza se la ha visto practicando 'paddle surf' sin ningún cambio apreciable en su figura ya que solo está de dos meses.
El puzzle encajaría a la perfección, puesto que tras haber finalizado la serie 'Gran Hotel', la intérprete no tendría muchos proyectos profesionales a la vista. Así podría dedicarse al cien por cien a su embarazo y a cuidar al bebé los primeros meses.
Amigo íntimo de Alonso Aznar, el benjamín de los Aznar-Botella, y de los hermanos Medina, Rafael y Luis, Rosauro Varo, de 33 años, saltó a la fama por sus mediáticos noviazgos con Eugenia Martínez de Irujo y Vicky Martín Berrocal. Después se le cazó con algunas desconocidas antes de que saltara la chispa con la protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso'. El flechazo llegó en una fiesta ibicenca de unos amigos comunes y desde entonces no se han separado. Ni la estancia neoyorquina de Salamanca para perfeccionar su inglés y su formación actoral hizo mella en su relación.

TÍTULO; NI DIOS SE QUIERE CASAR CONMIGO,.

Tamara: "Ni Dios se quiere casar conmigo"

La hija de Isabel Preysler presenta su 'personality show' que llegará a la cadena Cosmopolitan el jueves 12, con la participación de familiares y amigos en las crónicas.

Tamara Falcó dice que lleva muy bien lo de la castidad, porque su devoción religiosa la llena de paz, sin necesidad de buscar relaciones precipitadas. Aseguraba incluso que "ni Dios quiere casarse con ella", aunque no le falten ganas de meterse a monja. Aquellos que quieran ver amoríos o sexo junto a la hija más hija de Isabel Preysler no van a encontrar nada de morbo gratuito en We Love Tamara. Este será el primer personality show de España, que ofrecerá la cadena de pago Cosmopolitan a partir del jueves 12 de septiembre. Contará con diez episodios en principio y aún hay que grabar las vivencias de la también hija del empresario Carlos Falcó entre algunos de los rincones más deprimidos de Mozambique. El espacio está producido por La Caña y ha sido promovido por Susana Uribarri.

Tamara llegaba ayer una hora tarde a su cita con los medios y el enfado de los fotógrafos se trocó en la complicidad con los reporteros. La protagonista de We Love Tamara nunca pierde la cara y siempre responde, aunque opine de forma un tanto rasa que "el Papa Francisco es la pera". Sus respuestas sobre su fe católica llegaron a asombrar a algunos de los presentes poco habituados a acercarse a las iglesias. "No tenía nada en contra de Raztinger, pero este Papa me encanta", añadía sonriente Tamara, metida en un espectacular modelo burdeos de goma de Burberry Prorsum sobre unos tacones de impresión y un favorecedor peinado a cargo de GHD y que hacía evocar la estampa de Isabel Preysler. De hecho los mediáticos padres intervienen también en las crónicas del programa de Tamara así como casi todos sus hermanos. Alaska y Mario, a modo de crossover, fueron otros de los personajes que aparecieron en el avance del personality, para regocijo de la protagonista mientras lo veía en una de las pantallas. "Me sacan mejor de lo que soy", admitía la joven ante la mirada del director del canal Cosmopolitan, Juan Maine.

Hubo recuerdo a la breve andadura de Isabel Preysler en TVE, a mediados de los 90, un fiasco familiar que no ha influido en la decisión de Tamara Falcó. "No te puedes llevar 45 minutos enseñando cómo se pone un tenedor", reconoció sincera esta estrella televisiva en ciernes sobre aquel programa dominical de su madre, mientras los reporteros proclamaban que Tamara "se zampa" a toda su familia por naturalidad y simpatía, virtudes que hizo gala de sobra. "Cuando me veo, me cojo todos mis defectos, como que muevo mucho la ceja izquierda", confesó. En We Love Tamara llegará a tirarse en paracaídas: "es como una montaña rusa y después, sientes que vuelas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario