viernes, 6 de septiembre de 2013

Adán: "Me hubiera gustado que Mourinho me explicara el fichaje de Diego López",./ Junto a Lindsay Davenport y Mary Pierce Conchita Martínez, nominada al Salón de la Fama del Tenis


TÍTULO; Adán: "Me hubiera gustado que Mourinho me explicara el fichaje de Diego López",.

Adán: Me hubiera gustado que Mourinho
me explicara el fichaje de Diego LópezAsegura que fueron momentos muy duros,.

El exguardameta del Real Madrid Antonio Adán acusó al ahora técnico del Chelsea, José Mourinho, de no haber sido "coherente" y de haberle "faltado al respeto" al pedir el fichaje de Diego López tras la lesión de Iker Casillas la pasada temporada.
"Cuando Iker se lesiona, a mí se me prohibió poder tener la oportunidad de jugar en el Real Madrid, cuando yo creo que había demostrado que era totalmente válido para estar ahí", dijo Adán en una entrevista emitida hoy en La Sexta.
"Cuando se me quiere privar de estar ahí, yo creo se me está faltando al respeto", apuntó.
El guardameta aseguró que le "hubiera gustado tener una explicación del míster" y no haberse enterado "por la prensa" del fichaje de Diego López. "Él mismo (Mourinho), públicamente, hace un tipo de declaraciones que no son coherentes con su forma de proceder después", subrayó.
Tras haber pasado la mayor parte de su vida en el Real Madrid, la desvinculación de Antonio Adán del club llegó después de una temporada en la que "ha habido momentos duros", confesó.
Uno de sus peores recuerdos es el revuelo que generó su titularidad en detrimento de Iker Casillas en un partido de Liga ante el Málaga. Una decisión que sorprendió al propio Adán.
"El míster me lo hace saber dos días antes para que me vaya mentalizando", recordó. "Todo fue un poco sorpresa porque, al final, el que está en el banquillo es el mejor portero del mundo", dijo.
TÍTULO; Junto a Lindsay Davenport y Mary Pierce,.

Conchita Martínez, nominada al Salón de la Fama del Tenis,.

  • Es la única de las seis tenistas que han disputado más de 1.000 partidos WTA que aún no pertenece al Salón de la Fama del Tenis,.

    La extenista Conchita Martínez se encuentra en la lista de nominados a la votación de 2014 para formar parte del ‘International Tennis Hall of Fame’, el Salón de la Fama del Tenis.
    “En 2014 se cumplen 20 años de mi triunfo en Wimbledon, ingresar en el Salón de la Fama del Tenis sería una gran manera de celebrar este aniversario”, afirma ilusionada Martínez a la vez que añade que “es un lujo poder estar nominada junto a dos grandes campeonas como son Davenport y Pierce”.
    Martínez es la única tenista que ha disputado más de 1.000 partidos WTA, con 739 victorias, que aún no ha ingresado en el Salón de la Fama del Tenis, siendo además la tercera tenista de la historia que más torneos de Grand Slam ha disputado, un total de 64.
    Además, Conchita Martínez es la única deportista española que ha conseguido medalla en tres juegos olímpicos diferentes, es la tenista española con más títulos individuales 33, cosechados durante las 18 temporadas que estuvo en activo en el circuito de tenis femenino.
    La seleccionadora del equipo español de tenis femenino también supera a las otras candidatas, las extenistas Lindsay Davenport y Mary Pierce, en las cifras de Copa Federación de su país. Martínez formó parte del equipo español durante 15 años, alcanzó diez finales y se alzó con la victoria en cinco de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario