miércoles, 8 de mayo de 2013

Cazadores de serpientes - / Una historia del Bronx,./ REVISTA MUJER HOY Carey Hannah Mulligan,.

TÍTULO: Cazadores de serpientes -

/cazadores-de-serpientes/
En este programa seguirás de cerca la vida y las aventuras de cuatro aguerridos cazadores de serpientes de cascabel que enfrentan los desafíos del terreno, ...
 En lo más profundo de Texas se encuentra un mundo poco conocido donde los hombres cazan y capturan al depredador más peligroso del continente.  En este programa seguirás de cerca la vida y las aventuras de cuatro aguerridos cazadores de serpientes de cascabel que  enfrentan los desafíos del terreno, las lesiones y hasta la muerte para ganar dinero en Texas. Así se ganan el sustento, es su medio de vida y es lo que les permite ganarse el pan.

 Años 60. El gángster Sonny (Chazz Palminteri) es el rey del barrio del Bronx, donde vive el pequeño Calogero. Un tiroteo, presenciado por el niño, es el punto de partida de una duradera relación entre el gángster y el pequeño. Lorenzo Anello (De Niro), padre del chico y un honrado conductor de autobuses, desaprueba esta relación. A pesar de ello, el muchacho crece bajo la protección de los dos hombres, dividido entre su honradez natural y su fascinación por Sonny. Sin embargo, llegará un momento en el que Calogero (Lillo Brancato) no tendrá más remedio que tomar una decisión sobre el camino que debe seguir,.
 
 
 
TÍTULO: REVISTA MUJER HOY Carey Hannah Mulligan,.
 
CareyMulligan-Aug-2012.JPGCarey Hannah Mulligan-foto- (n. Londres, Inglaterra, el 28 de mayo de 1985) es una actriz que fue candidata en la 82ª edición de los premios de la Academia Británica de Cine y Televisión, muy reconocida por la crítica y público en la película de 2010 Una educación (An Education), de la realizadora Lone Scherfig y protagonizada junto a Peter Sarsgaard. Su trabajo en el film le valió una nominación al Oscar a mejor actriz protagonista y fue una de las favoritas para ganar el premio, aunque finalmente fue Sandra Bullock quien se alzó con la estatuilla por The Blind Side (Un sueño posible).

Popularidad,.

Carey Mulligan ha sido la actriz revelación de la 82ª edición de los Oscars, aun sin ganar el premio, tal y como lo hicieron en su momento otros candidatos de gran talento como Ellen Page (por Juno), Amy Adams, Ryan Gosling o Amy Ryan.
A sus 20 años, su primer papel importante en el cine fue el de la joven Kitty en Orgullo y prejuicio. En el rodaje se hizo amiga de Keira Knightley. Su siguiente personaje fue en Bleak House, de la BBC, al que le siguieron muchos otros trabajos televisivos, como en Agatha Christie Marple: The Sittaford Mistery o My Boy Jack. En 2009 se hizo con el papel protagonista en An Education y ya tiene varios proyectos en su agenda, en los que destacan la secuela de Wall Street, junto a su ex novio Shia LaBeouf, y Brothers. En 2012 contrajo matrimonio con Marcus Mumford, cantante de la banda Mumford & Sons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario