viernes, 31 de mayo de 2013

. ESCALERA HACIA EL CIELO,./ HOY LE TOCA A JACK,Jennifer Lopez.

 .TÍTULO:  ESCALERA HACIA EL CIELO,.

 

Sinopsis-foto-

Han Jung Suh (Park Shin Hye) y Cha Song Joo (Baek Sung Hyun) son amigos de la infancia y tienen un vínculo especial que florece en el amor. Ambos comparten el dolor de perder a un ser querido: el padre de Song Joo murió en un accidente de tráfico y la madre de Jung Suh murió de cáncer en el ojo.
El padre de Jung Suh se casa con una actriz llamada Tae MiRah (Lee Hwi Hyang), que lleva a su hija, Han YooRi (Park Ji Mi), y su hijo, Han Tae Hwa (Lee Wan) a vivir con ellos. YooRi tiene celos de Jung Suh y la hace parecer una terrible persona delante de su madre, quien empieza a odiarla. Cuando el padre de Jung Suh se va a trabajar, su madrastra la maltrata. Ella planea que su hija YooRi gane el afecto del joven Song Joo, frustrando todos los intentos de Jung Suh para ir a estudiar en el extranjero junto a Song Joo, quien finalmente tiene que viajar a Estados Unidos solo, pero él le promete volver para estar a su lado. Al mismo tiempo, Jung Suh trata de ser amable con Tae Hwa, pero él confunde la amistad y el afecto que le brinda, enamorándose de ella.
Años más tarde, Song Joo (Kwon Sang-woo) regresa de América y Jung Suh (Choi Ji Woo) corre a su encuentro. La celosa YooRi (Kim Tae Hee) trata de evitar que se reúnan e intencionalmente atropella a Jung Suh, quien es llevada al hospital, en donde había un grupo de personas que acababa de morir en un incendio. YooRi hace pasar por muerta a su hermanastra Jung Suh, colocándole sus documentos a una de las personas del lugar. Ella lleva a Jung Suh a la casa de su padre biológico. Tae Hwa (Shin Hyun Joon), que sigue enamorado de Jung Suh, se entera de lo que YooRi ha hecho, pero aprovecha la oportunidad para huir con Jung Suh. Ella pierde la memoria, Tae Hwa la aleja y cambia sus nombres.
Cinco años más tarde, Song Joo decide que tiene que dejar de pensar en Jung Suh y va al carrusel que montaban en su infancia. Él desea recordarla sólo una vez más, mira hacia arriba y la ve a su lado en el carrusel. Jung Suh, ahora llamada Kim Ji Soo, trabaja en una pequeña tienda de ropa mientras vive con Tae Hwa (ahora Chul Soo). Song Joo se apresura a ver a Ji Soo y le dice que ella es Jung Suh, pero ella no le cree. Song Joo está decidido a hacerla recordar su pasado, y a través de una serie de acontecimientos, Jung Suh se vuelve a enamorar de Song Joo.
Jung Suh recupera la memoria cuando YooRi casi la atropella nuevamente; se apresura a decírselo a Song Joo y perdona a Tae Hwa porque sabe que él lo hizo por amor. Jung Suh y Song Joo son felices juntos, hasta que se descubre que ella tiene cáncer de ojo al igual que su madre. Jung Suh le pide a Tae Hwa que la aleje de Song Joo, ya que no puede soportar la idea de que él la vea en el dolor. Poco a poco, la visión de Jung Suh se acaba en ceguera. Tae Hwa dice a Song Joo y a su familia la verdad sobre el accidente. YooRi es arrestada, y su madre se vuelve loca, termina en un hospital mental.
Song Joo y Jung Suh, que ahora está ciega, se casan con la bendición de su madre y su padre. Jung Suh le dice a Tae Hwa que su único deseo es ver la cara de Song Joo una última vez. Tanto Song Joo como Tae Hwa acuden a un doctor para cada uno darle a Jung Suh una de sus córneas, pero el médico les dice que no puede tomar las córneas de donantes vivos. Tae Hwa quiere conceder su deseo a toda costa y toma la decisión de suicidarse mediante la creación de un accidente de tráfico con el fin de donarle sus córneas. Después de su muerte, Jung Suh tiene la operación y es capaz de volver a ver. Sin embargo, Song Joo se entera de la muerte de Tae Hwa y luego le dice a Jung Suh. Ella comienza a sentirse mal de nuevo, y el médico dice que el tumor se ha extendido a su cerebro y no tiene ninguna posibilidad de vivir. Jung Suh, dándose cuenta de esto, perdona a Tae MiRah y a YooRi, ambas sin sentir remordimiento se disculpan. A los pocos días, de la misma enfermedad incurable que tenía su madre, Jung Suh muere en la playa cerca de su casa de la infancia en los brazos de Song Joo. La escena final vuelve a la escena del principio en donde Song Joo toca el piano por el océano de la casa de la playa. Él dice: "Te amé hasta la muerte, te sigo amando y te amaré para siempre, tal vez él (Tae Hwa Han) te amó más de lo que yo podía. Pero eso no significa que yo te haya amado menos".


TÍTULO: HOY LE TOCA A JACK,.

Reparto
Robin Williams, Diane Lane, Jennifer Lopez, Brian Kerwin, Fran Drescher, Bill Cosby,.
 
 
Sinopsis
Jack es un niño atrapado en un cuerpo de adulto: sufre una extraña enfermedad que hace que su crecimiento físico se cuadriplique mientras que su cerebro, que se desarrolla con normalidad, es el de un niño de diez años. No es fácil adaptarse a una vida que va a ser muy corta y esto se refleja en las relaciones con su familia y con los amigos del colegio,.
 
TÍTULO:   Jennifer Lopez,.

Jennifer Lopez


Jennifer Lopez
Jennifer Lopez 2, 2012.jpg
Jennifer Lopez durante el Dance Again World Tour en Junio de 2012.
Datos generales
Nombre real Jennifer Lynn López Rodríguez
Nacimiento 24 de julio de 1969 (43 años),
Bronx, Nueva York Bandera de los Estados Unidos
Hijos Emme Maribel (2008)
Maximilian David (2008)
Ocupación actriz, cantautora, modelo, productora discográfica, bailarina, diseñadora y productora de televisión.
Información artística
Tipo de voz Mezzosoprano
Otros nombres JLo
Género(s) pop, R&B, dance, electropop
Instrumento(s) voz
Período de actividad 1987 - presente
Discográfica(s) Epic Records
(entre 1999 y 2010)
Island Records (desde 2010)
Artistas relacionados Pitbull, Madonna, Christina Aguilera, Beyonce, Ashanti, Lil Wayne, Wisin y Yandel, Shakira, Britney Spears, Cher, Andrea Bocelli
Web
Sitio web JenniferLopezOnline.com
Ficha Jennifer Lopez en IMDb
Firma Jennifer Lopez Signature.png
Jennifer Lynn López Rodríguez (24 de julio de 1969, Bronx, Nueva York, Estados Unidos ) es una actriz, cantautora, modelo, bailarina, empresaria, productora y diseñadora de modas estadounidense de origen puertorriqueño. Con sus primeros 9 discos ha vendido mas de 48 millones de álbumes.1 En el mundo del entretenimiento suelen referirse a ella también como J.Lo.
Es la persona más rica en Hollywood de ascendencia latinoamericana, con una fortuna que supera los 250 millones de dólares, y es la artista latina con mayor influencia en los Estados Unidos, según la lista de los «100 hispanos más influyentes» de la revista People.2
En 2011 fue elegida por la revista People como la mujer más bella del mundo.3

Biografía

Nació en el barrio del Bronx (Nueva York), en la zona de clase media Castle Hill de padres puertorriqueños. Su padre David López era informático, y su madre Guadalupe Rodríguez maestra en una guardería. Tuvieron además otras dos niñas: Leslie, mayor que Jennifer, y Lynda, la menor. Desde pequeña Jennifer soñaba con ser artista. A los siete años comenzó una gira con su clase de baile por la ciudad de Nueva York.
Pero Jennifer no se olvidaba de su gran sueño de ser cantante, así que en 1998 mandó su demo a varias discográficas y Tommy Mottola, director entonces de Sony Music, se interesó por ella después de ver la película Selena. J.Lo firmó contrato con Sony Music y se puso a trabajar con el productor Corey Rooney, quien había trabajado con Mariah Carey, Céline Dion y Destiny's Child.

Carrera musical

1999-2004: On the 6, J.Lo y This is Me...Then

El 1 de junio de 1999 lanzó su primer álbum, llamado On the 6, en honor a la línea del metro neoyorquino que tomaba todos los días para ir a sus clases de canto. El disco debutó en el top 10 del Billboard. Su primer sencillo, If You Had My Love, alcanzó el número uno del Billboard Hot 100. Asimismo lanzó un sencillo para el mercado latino llamado No me ames, un dúo que hizo con el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, que se convertiría en su esposo cinco años después. Este dueto también alcanzó el número uno del Billboard Latin Tracks durante diez semanas consecutivas. Su segundo sencillo en inglés, llamado Waiting for tonight, llegó a los diez primeros puestos del Billboard Hot 100. Jennifer había conquistado también el mundo de la música pop. Su tercer sencillo Feeling So Good al lado de los raperos Fat joe y Big Pun alcanzo gran propularidad en la musica urbana llegando al numero uno.
El 23 de enero de 2001 salió a la venta su segundo álbum, titulado J.Lo, que era el apodo que utilizaban sus fans para llamarla. Este disco debutó en el número uno de ventas en el Billboard Hot 200 y estableció un récord Guinness, pues fue la primera artista en colocar un disco número uno en ventas, al mismo tiempo que una película protagonizada por ella conseguía lo mismo en esa semana. Esta película fue The Wedding Planner, su primera comedia romántica. El primer sencillo de dicho álbum fue el tema Love don't cost a thing que, de nuevo fue un éxito mundial y obtuvo el n.º 1 en las listas de popularidad. Este álbum se relanzó el 24 de julio de 2001 para agregarle un remix del 3er single "I’m real" pero esta vez el remix era una canción totalmente diferente pues contaba con nueva letra y estilo Hip-Hop al lado del rapero Ja Rule. Este tema I'm real remix se colocó durante cinco semanas en el número 1 del Billboard Hot 100. Como curiosidad esta era la canción nº1 en el momento del atentado a las Torres Gemelas el 11 de septiembre del 2001.
En febrero de 2002 lanza un disco de remixes muy hip hop J to tha L-O!: The Remixes, que debuta en el nº1 de ventas del Billboard Hot 200, al igual que su 1º sencillo, Ain't it funny remix (presentando a Ja Rule) alcanzó el n.º 1 del Billboard Hot 100, estableciendo con esto dos récords: ser la única cantante en tener un disco de remixes en el n.º 1 de ventas y ser la única en tener un disco de remixes n.º 1 en ventas, al mismo tiempo que lo hace también una canción.
El 26 de noviembre Jennifer lanza su tercer disco de estudio llamado This is me... Then que logra excelentes ventas, alcanzando el número 2 del Billboard Hot 200. Su primer sencillo Jenny From The Block se convierte en un éxito mundial y en el vídeo de dicha canción aparece su prometido Ben Affleck. Su segundo sencillo All I have alcanza el n.º 1 del Billboard Hot 100 y participa en él el rapero LL Cool J. Jennifer estaba en la cima del mundo de la música pop.
En febrero de ese año ella le pide a su amigo Marc Anthony que le ayude en la producción de una nueva versión de la famosa canción "Sway" interpretada en los años cincuenta por Dean Martin y que Jennifer interpretaría para la banda sonora de su película Shall we dance?. Poco a poco y tras la convivencia, la amistad se convirtió en amor y Jennifer López y Marc Anthony se casaron en junio de ese mismo año ante la sorpresa de todo el mundo.

2005-2008: Rebirth, Como ama una mujer y Brave

En 2005 Jennifer debuta con su cuarto álbum de estudio titulado Rebirth, pues López se sentía en pleno renacimiento después de haber superado el ruptura con Affleck y el fracaso de Gigli. El disco se lanzó el 1 de marzo y debutó como n.º 1 en ventas a nivel mundial, vendiendo en sólo una semana 650.000 copias y se colocó n.º 2 en el Billboard Hot 200. Su primer sencillo, titulado Get Right, que tenía una fusión de funk y pop, fue un éxito instantáneo, alcanzando el n.º 1 en Europa y n.º 12 en Billboard Hot 100. Sin embargo, inesperadamente, Jennifer deja de hacer promoción, hay muchos rumores de peleas con la discográfica y el disco, al no tener apoyo alguno, cae en picado en las listas de ventas.
En enero de 2006 lanzó la canción Control myself, donde cantó de nuevo al lado de LL Cool J. Este tema es el primer single del nuevo disco de LL Cool J y alcanzó el n.º 4 del Billboard Hot 100, estableciendo el récord de la canción que más alto ha regresado a la lista de Billboard gracias a las ventas en iTunes.
2007 es el año de la incursión de Jennifer en el mercado musical latino con su 5º álbum de estudio y 1º trabajo completamente en español titulado Como Ama Una Mujer. El disco de baladas en español fue producido por Estefano y Julio Reyes y salió a la venta el 27 de marzo, debutando como n.º 1 en ventas, y considerado el disco en español más vendido en una semana por una cantante debutante en ese idioma. El 1º sencillo fue Qué Hiciste, según López la idea de esta canción surgió del sueño que su marido Marc Anthony tuvo con la cantante Rocío Jurado. La canción fue un éxito internacional y alcanzó el n.º 1 del Billboard Latin Songs. El video musical de Que Hiciste fue el primero en español en alcanzar el número 1 del Top 10 del canal en inglés MTV. El segundo sencillo Me haces falta, fue lanzado el verano de ese año sin más promoción que un excelente videoclip donde Jennifer interpreta a una mujer policía que enamora a un delincuente para atraparlo, pero en el proceso, ella se enamora verdaderamente de él y se arrepiente de la trampa que le hizo. El disco Como ama una mujer se convirtió en el segundo disco en español más vendido en todo el mundo en el año 2007, sólo seguido de Papito de Miguel Bosé.
En septiembre del año 2007 Jennifer sale de gira por primera vez acompañada por su esposo Marc Anthony, y juntos recorren los Estados Unidos y Canadá con un éxito inusitado, finalizándose la misma en noviembre en la ciudad de Miami donde, por cierto, al final del concierto Jennifer confesó a sus miles de fans presentes que estaba embarazada.
Jennifer lanzó el 9 de octubre de 2007 su nuevo disco en inglés llamado Brave que es su sexto disco de estudio pero el quinto en inglés. El primer sencillo fue Do It Well, un tema pop muy pegadizo, que fue lanzado el 21 de agosto de ese año a todas las estaciones de radio y fue n.º 1 en el Billboard Dance Chart. Debido al embarazo de Jennifer y a que ella está de gira, no hace mucha promoción del disco, por lo cual debuta muy bajo en ventas, agregando el hecho de que el primer sencillo no despega en la radio y el vídeo no fue del agrado de los fans. Hold it don't drop it fue el de sencillo internacional de Brave, acompañado de un vídeo donde no se nota el embarazo de la diva estadounidense. Dicha canción alcanzó el n.º 1 del Billboard Dance Chart. Para el mercado estadounidense el 2º sencillo sería la canción Brave, para lo cual hasta se filmó un video musical dirigido por Michael Haussman, pero por motivos desconocidos este nunca se lanzó al público.
En enero de 2008 Jennifer lanza Por arriesgarnos el tercer sencillo de su disco en español Como ama una mujer. En el vídeo podemos ver un collage de imágenes de la gira de conciertos de Jennifer en el 2007 y escenas de detrás de las cámaras en dichos conciertos.

2009-2011: ruptura con Sony y Love?

Jennifer asiste en febrero del 2010 al programa Saturday Night Live para iniciar la promoción de la película The Back-Up Plan, y además canta en vivo dos temas nuevos que vendrán en el disco Love?, los cuales son Until It Beats No More y Starting Over. Jennifer se presenta en varios programas como Letterman, Jay Leno y Ellen para hablar sobre el estreno de la película. El 23 abril se estrena The Back-Up Plan con éxito; y Jennifer inicia una gira por Europa para apoyar el lanzamiento de la película.
Por aquella época, Sony y la cantante rompen su relación; según rumores, la compañía no compartía las alternancias musicales de Jennifer (entre idioma inglés y español, entre ritmos bailables y baladas latinas). Sony tal vez pensó que López había desdibujado o perdido su perfil comercial porque con tantos cambios, y con el paso de la edad, no era tan fácil de etiquetar como antes. Pero la cantante seguiría sorprendiendo con más éxitos.
El 18 de mayo, Jennifer se presenta en los World Music Awards, donde recibe un premio por su contribución a la música en estos 10 años de carrera como cantante; y además interpreta en vivo un medley con todos sus éxitos. El 19 de octubre de 2010, López confirmó desconocer la fecha de salida de su nuevo álbum Love? en el programa de revista The Talk; sin embargo aseguró que el vídeo promocional, Good Hit, saldría pronto.
Su single On the Floor (basado en la popular Lambada de los años noventa) salió el 18 de enero del 2011 y es el primero de su disco Love? el cual marca su debut con el sello Universal Music. "On the floor" ha logrado tener un éxito arrollador quedando en el puesto n.º 1 en más de 24 países del mundo y vendiendo más de 3 millones de descargas digitales en los Estados Unidos y más de 8 millones de copias alrededor del mundo, lo que ha llevado su carrera como cantante a la cima.4
Jennifer López anunció oficialmente que Love? se publicaría el 3 de mayo de 2011 y el segundo single en Estados Unidos sería "I’m into you" escrito por Taio Cruz y producido por Stargate.
En septiembre de 2011 lanzó "Papi", el tercer sencillo oficial de Love? producido por RedOne. La canción llegó al puesto n.º 35 de la radio y el vídeo cuenta con más de 44.000.000 de reproducciones en su canal oficial en YouTube.
Vía Internet se dio a conocer una canción entre López y el cantante español Enrique Iglesias llamado "Mouth 2 mouth" que se dice formaría parte de la re-edición de Euphoria álbum del español que al final fue cancelado por su discográfica.
En noviembre colabora en la canción "T.H.E. (The Hardest Ever)" del cantante estadounidense will.i.am de su álbum #willpower, en la canción también participa Michael Jagger.

2012: Dance Again... The Hits

López lanzó su primer álbum de grandes éxitos, Dance Again...The Hits el 24 de julio de 2012.5 «Dance Again», con Pitbull fue lanzado en abril de 2012 como primer sencillo del álbum. alcanzó el puesto diecisiete en el Billboard Hot 100, y también se convirtió en su duodécimo número uno en el Billboard Hot Dance Club Songs chart.6 Más tarde ese mes, López se presentó en la canción de Wisin & Yandel, «Follow the Leader», que fue lanzado como el primer sencillo de su álbum de Líderes.7 López también grabó una canción titulada «Goin' In» con el rapero estadounidense Flo Rida, que también aparece en Dance Again... The Hits y en la película Step Up Revolución (2012).8 «Goin 'In» fue producido por GoonRock, quien también ha producido otra canción de López, titulado «Clothes Off».9

2013: Octavo álbum de estudio

Jennifer Lopez ha dado la bienvenida al año contando a sus fans lanzará un disco a finales de 2013. La cantante escribió en Twitter que está muy emocionada de poder anunciar que hay un nuevo álbum para 2013. RedOne será el productor ejecutivo y el álbum contará con una mezcla de estilos musicales. Por su parte, RedOne promete para este álbum canciones de estilo urban, hip hop y comercial. Este álbum contará con las participaciones de Cory Rooney, Dr. Luke, Afrojack, Future y Sia Furler.
Lopez firmó un nuevo contrato discográfico con 2101 Records. En un comunicado de prensa oficial, RedOne dijo: "Esto es como un sueño hecho realidad para mí [...] es increíble poder trabajar con Jennifer en tan grandes discos en los últimos dos años, y ahora es un honor tenerla en mi sello, ella es una inspiración creativa y una verdadera artista mundial. Siento que esto es histórico y una magnífica oportunidad para poner en marcha a 2101 Records".10 11 12
«Live It Up» fue el primer sencillo del octavo álbum de estudio anunciado por la cantante el 24 de abril de 2013, y lanzado el 8 de mayo de 2013, y cuenta con la colaboración de Pitbull.

Reality Show

American Idol

Con la salida de Ellen DeGeneres de American Idol, López tomó su puesto de juez oficial de la décima temporada de la serie. Junto a Steven Tyler, y Randy Jackson.13 dicha temporada fue estrenada el 19 de enero de 2011 donde López demostró su parte humana ayudando a muchos participantes. Durante la temporada se presentó dos veces la primera, junto al rapero Pitbull, interpretando su single On the Floor y la segunda en la final del show, junto a su entonces esposo Marc Anthony, como bailarina.

¡Q'Viva! The Chosen

En junio de 2011 se anuncio que López junto a su ex-esposo Marc Anthony y con ayuda del creador de American Idol Simon Fuller harían un nuevo programa donde se buscaria la siguiente estrella latina pasando por 21 países de Latinoamérica. Las audiciones empezarian a mediados de julio y agosto.14
El 24 de enero se anunció el estreno mundial de ¡Q'Viva! The Chosen a través de las cadenas Televen de Venezuela,Teledoce Uruguay, Caracol Televisión15 de Colombia y Univisión de Estados Unidos.

Vida privada

Kostas Martakis, Jennifer López y Marc Anthony en Atenas en 2008.
La vida sentimental de Jennifer López ha sido un objetivo frecuente de los medios de comunicación y la prensa rosa mundial.
Jennifer López se casó por primera vez con el cubano Ojani Noa, el 22 de febrero de 1997. Se divorciaron en enero de 1998.

Durante 2 años y medio salió con el magnate del hip hop Sean Combs. Ambos se vieron involucrados en un tiroteo, en un club de Nueva York.16
Tras la ruptura con Sean Combs, Jennifer conoció a su siguiente marido, Cris Judd, filmando el video de su single "Love don’t cost a thing" (él formaba parte del cuerpo de baile del video). Judd y López se casaron el 29 de septiembre de 2001, en Los Ángeles. El matrimonio se rompió en junio de 2002, cuando Jennifer empezó a salir con el actor Ben Affleck. El divorcio se hizo oficial en enero de 2003.
La relación sentimental con Ben Affleck fue muy seguida por los medios, que denominaban a la pareja Bennifer. Ambos rodaron dos películas, Gigli y Jersey girl, además de aparecer juntos en el video de ella Jenny from the block. Jennifer López anunció su compromiso en noviembre del 2002 y la celebración se fijó para septiembre de 2003, aunque finalmente fue anulada. Rompieron en enero de 2004.
Tras un fugaz noviazgo, Jennifer se casó en secreto con el cantante Marc Anthony en 2004, en la mansión que la cantante tiene en Beverly Hills. En los años noventa habían colaborado juntos musicalmente y habían tenido una breve relación sentimental. El 22 de febrero de 2008 Jennifer dio a luz a gemelos.17 En 2011 se separó el matrimonio.
Actualmente tiene una relación amorosa con el bailarín Casper Smart según versión de los paparazzis que les tomaron algunas fotos besándose.18

Discografía

Álbumes de estudio

Álbumes recopilatorios y remixes
Sencillos
Colaboraciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario