miércoles, 22 de mayo de 2013

Los vestidos y el viento vuelven a poner en aprietos a Kate Middleton./ TAMARA FALCÓN SE CONFIRMA,..Angelina Jolie se prepara para su incursión en la política

TÍTULO: Los vestidos y el viento vuelven a poner en aprietos a Kate Middleton

Los problemas de la duquesa de Cambridge con el viento y los vestidos van camino de convertirse en una nueva tradición de la monarquía ...foto,.
 
Los problemas de la duquesa de Cambridge con el viento y los vestidos van camino de convertirse en una nueva tradición de la monarquía británica. El revuelo indeseado de las faldas ha permitido contemplar sus piernas (espléndidas, por otra parte) en múltiples ocasiones y en diversos lugares del mundo, como los aeropuertos de Brisbane (Australia) y Calgary (Canadá). Durante las últimas semanas, Kate se ha superado al protagonizar dos episodios de este tipo con el mismo modelo, un diseño de lunares negros de Topshop que cuesta 45 euros. Ya la puso en aprietos el mes pasado durante una visita a los estudios de la Warner, pero hace unos días decidió lucirlo de nuevo para acudir a la boda de unos amigos en Oxfordshire, y al llegar a la iglesia una brisa traviesa volvió a descubrir más piel de la prevista: la duquesa, embarazada de siete meses, logró evitar que le volase el tocado y superó con una sonrisa su nuevo 'momento Marilyn'.
Claro que siempre podrá consolarse con lo que ocurrió a Eva Longoria el sábado en el festival de Cannes. La actriz, sorprendida por la lluvia, se remangó el vestido para no mancharlo al subir unas escaleras y reveló, justo delante de las cámaras, que no se había puesto ropa interior.


Tamara Falcó se confirma y Angelina Jolie se prepara para su incursión en la política

A querido destacar a Tamara Falcó que se ha confirmado. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, Marqués de Griñón, ha "visto cumplido su 
 

La crónica rosa

Tamara Falcó se confirma y Angelina Jolie se prepara para su incursión en la política

¡HOLA¡, Semana, Lecturas, Diez Minutos, Grazia y Love vuelven a apostar por las mujeres para abrir sus portadas esta semana.

Magdalena de Suecia, la Princesa Letizia, Kate Middleton, Tamara Falcó, Angelina Jolie o Nicole Kidman son los rostros que aparecen en las revistas. Destaca la actriz hollywoodense Angelina Jolie y su decisión de hacerse una mastectomía preventiva por riesgo de cáncer y ha sido la noticia de la semana.
Como ya os adelantábamos, Angelina Jolie protagonizaba una difícil operación que ha hecho que su vida tome otro rumbo. Diez Minutos, abre con ella en portada: "Cambia de vida tras extirparse las mamas" así de conciso se muestra la publicación. Pero no solo su operación levanta interés.
Y es que Angelina Jolie quiere iniciar una nueva carrera política. Como bien explica Diez Minutos en su portada: "Quiere instalarse con Brad Pitt y sus seis hijos en la casa que acaban de comprarse en Washington para iniciar su carrera política". Grazia también ha optado por destacar a la actriz, sin embargo le da otro toque para diferenciarse del resto.
"Angelina Jolie. Las verdades ocultas tras la confesión de su cirugía. ¿Comprometida o calculadora?" Con este titular Grazia abre su número esta semana y es que hay voces críticas sobre el acto que ha llevado a cabo Angelina y bien pueden acusarle de oportunismo. Grazia hace especial hincapié en este aspecto.
Lecturas, Semana y ¡HOLA! han destacado también a Angelina pero en menor medida, destacando la dura decisión de la artista de someterse a esta operación.
¡HOLA! A querido destacar a Tamara Falcó que se ha confirmado. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, Marqués de Griñón, ha "visto cumplido su deseo de confirmarse". Diez Minutos también relata que el acto "ha sido presidido por Rouco Varela". "Recibió emocionada la confirmación en la Catedral de la Almudena" recalca ¡HOLA!, parece que era un deseo de Tamara realizar la confirmación que por fin ha sido cumplido y es que la hija de Isabel Preysler es bastante religiosa.
¡HOLA! y Lecturas coinciden en nombrar a Kate Middleton. La Duquesa de Cambridge ha tenido con un pequeño percance con su vestido. Luciendo un vestido corto de lunares en blanco y negro para una boda y mostrando su avanzado estado de gestación.
El problema ha venido cuando el aire casi le levanta la falda como bien podemos ver en la foto que ha puesto la revista Lecturas. Con bastantes reflejos, la Duquesa de Cambridge ha podido solventar este pequeño percance y dejarlo solamente en una anécdota a recordar.
Semana ha querido destacar centrándose en Magdalena de Suecia que tiene previsto casarse el 8 de junio con Chris O'Neill y nos desvela los detalles. Sin embargo la revista va a la zaga de ¡HOLA! que ya se adelantó a desvelarnos los detalles de esta esperadísima boda.
¡HOLA! también ha vuelto a mencionar a Magdalena de Suecia en su portada y nos relata que: "Comienzan las celebraciones por la boda de la Princesa Magdalena y Christopher O'Neill" y es que la cuenta atrás ya ha comenzado y con este primer acto se da el pistoletazo de salida a los preparativos previos al enlace.
Semana, Grazia y Love destacan la alfombra roja del Festival de Cannes y nos hacen un repaso sobre los modelos que lucen las 'celebrities'. Grazia consigue infiltrarse en la alfombra roja, Semana se limita ha hacer un repaso de todos los looks que se han llevado.
Ha sido Love la que ha destacado a Nicole Kidman. "Espectacular, así se gana la guerra al botox" Love nos enseña como luce Nicole Kidman a su edad una belleza bastante natural, con poco exceso de maquillaje ha destacado por encima de las otras asistentes. "Eva Longoria, Cindy Crawford, Paz Vega... y muchas estrellas más llenan de glamour la alfombra roja".
La Princesa Letizia ha sido destacada por Lecturas. "Tras nueve años como Princesa vuelve a ser periodista por un día". La revista se hace eco de uno de los actos que ha protagonizado Doña Letizia que recuerda a los momentos en los que ella ejercía de periodista. "Letizia toma la palabra", con este titular nos aclara que la Princesa Letizia a pesar de ser Princesa tiene sus inquietudes y no duda en expresar su opinión sobre el estado actual de España.
Lecturas también destaca a Samantha Vallejo-Nágera: "Mi hijo Roscón es la alegría de la casa" la madre presume de hijo y está muy orgullosa de él. Diez Minutos recalca el "emotivo adiós definitivo al fútbol" de David Beckham acompañando una foto de sus tres hijos en el terreno de juego. Sin embargo la imagen del futbolista aún se puede explotar y como destaca Diez Minutos: "Va a ganar al año 18 millones de euros más gracias a su imagen".
Grazia destaca a Martina Klein y sus hábitos de salud y belleza que encontraremos dentro del número. Y por último Love destaca su entrevista en exclusiva a Carmen Posadas con un impactante titular: "Los hombres están muy malcriados. Por eso no saben vivir solos", si quieres conocer la entrevista en exclusiva no dudes en comprar el número de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario