lunes, 27 de mayo de 2013

Toros El ganadero Adolfo Martín, herido gravemente por un toro en el campo / OFRECER FLORES A UNA MUJER SE HA CONVERTIDO EN INDECENTE CON Melissa Rauch,.

TÍTULO .Toros

El ganadero Adolfo Martín, herido gravemente por un toro en el campo

El ganadero-foto- Adolfo Martín, herido gravemente por un toro en el campo

Los médicos del Hospital Infanta Cristina de Badajoz, donde permanece ingresado, aseguran que su vida no corre peligro,.

 

El ganadero de reses bravas Adolfo Martín se encuentra en estado grave al haber sido arrollado en su finca de Cáceres por un toro de su ganadería, que le infirió tres cornadas, «dañándole el hígado, el pulmón y otros órganos vitales», ha informado a EFE su hijo.
El herido fue trasladado en helicóptero al hospital Infanta Cristina, de Badajoz, en cuya UCI se encuentra ingresado después de haber sido intervenido esta madrugada durante cuatro horas. «Está estable dentro de la gravedad, y su vida no corre peligro, nos han dicho los médicos», según el hijo.
El ganadero estaba encerrando unos toros en su finca de «Los Alijares», de Escurial (Cáceres), para embarcarlos en un camión con destino al matadero cuando cerró la puerta de una estancia sin observar que todavía se encontraba allí rezagado uno de los astados, que le cogió de lleno propinándole tres cornadas, una en el costado y dos en la pierna.
«Estábamos todos, el mayoral y los operarios de la finca, que nos volvimos locos para quitarle el toro de encima, no había manera en un espacio tan reducido, "la manga" de embarque, un pasillo estrecho. Al final el toro dejó de cebarse en él, y por fin lo pusimos a salvo», cuenta Adolfo, el hijo del ganadero.
Los primeros momentos fueron dramáticos, el ganadero perdió mucha sangre y se temía que pudiera tener la safena rota, circunstancia que al final no se confirmó. El helicóptero lo llevó a Badajoz –por las facilidades que tiene el hospital para aterrizar– «y ahora nos alegramos, porque creo que está en manos de un gran equipo médico», continúa su hijo.
No ha habido parte facultativo, sólo la información oral de los médicos a la familia, asegurando que «a pesar de la gravedad, su vida no corre peligro. Y hacia media tarde nos dirán cómo evoluciona», ha concluido Adolfo.

TÍTULO: OFRECER FLORES A UNA MUJER SE HA CONVERTIDO EN INDECENTE CON  Melissa Rauch,.

Melissa Rauch


Melissa Rauch
Melissa Rauch at comic con 2012.jpg
Melissa Rauch en la ComicCon
en julio de 2012
Nombre real Melissa Ivy Rauch
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Nueva Jersey, Estados Unidos
23 de junio de 1980 (32 años)
Melissa Ivy Rauch (New Jersey, Estados Unidos; 23 de junio de 1980) es una actriz y comediante estadounidense, licenciada en Bellas Artes en Actuación por la Marymount Manhattan College. Es conocida por su papel de Bernadette Rostenkowski en The Big Bang Theory. A lo largo de su carrera ha participado en varias series de televisión como Kath & Kim, True Blood o Best Week Ever. En cine, además de guionizar, dirigir y producir el cortometraje The Condom Killer, ha participado en películas como I Love You, Man y Delirious.
Melissa Ivy Rauch nació en Marlboro, New Jersey; estudió Artes y Actuación en el Marymount Manhattan College. Además, creció en el seno de un hogar judío.
Melissa siempre supo que la comedia era lo suyo; durante su época de estudiante solía presentarse como stand up comedy en toda Manhattan, hasta que comenzó a hacerse un nombre por sí misma en la escena humorística neoyorkina. En el año 2009 consiguió el papel recurrente de Bernadette en la comedia de Warner Channel "The Big Bang Theory" y en 2010 la ascendieron a regular como la novia y prometida de Howard Wolowitz.
Rauch también ha trabajado en series como "Best Week Ever Television Show" de VH1, "True Blood", "The Office", "Kath & Kim" en su versión norteamericana, "Dirty Sexy Money" y en la película "I Love You, Man".,etc,.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario