jueves, 16 de mayo de 2013

NO TENGO QUE CURARME, SOLO RECARGAR PILAS,./ FALTA 1 DÍA PARA LA FINAL DE LA COPA DEL REY, PLACERES MERENGUES, PESADILLAS ROJIBLANCAS,.

TÍTULO: NO TENGO QUE CURARME, SOLO RECARGAR PILAS,.

Noticias sobre NO TENGO QUE CURARME, SOLO ...

El Norte de Castilla
  1. Belén Esteban: «No tengo que curarme, solo recargar pilas»

    -foto---Belén Esteban ha resurgido de sus cenizas mejor que nunca. O más bien, más redonda que nunca. Y avisa que le queda cuerda ?y ...
     
    Belén Esteban ha resurgido de sus cenizas mejor que nunca. O más bien, más redonda que nunca. Y avisa que le queda cuerda –y televisión– para rato. Eso sí, ni está embarazada, ni en rehabilitación, ni la han despedido de ‘Sálvame’. Seguro, además, que guarda algún as en la manga para convertir su regreso en un todo un acontecimiento. Como siempre ha hecho. Porque si por algo se caracteriza la ‘princesa del pueblo’ es por hablar claro: solo se ha tomado unas largas vacaciones porque estaba agotada. O, como le gusta decir ahora que es imagen de una compañía telefónica –de la que cobra lo suyo, por supuesto–: «Es igual que un teléfono móvil, se me estaba gastando la batería y ahora la estoy recargando».
    Y para regresar con energías renovadas nada mejor que descansar en familia y en su querido Benidorm. Donde no hay ni rastro de Fran. «Solo le deseo que esté bien. Sé que está bien y nosotros nos hemos querido y nos queremos mucho, pero la vida nunca se sabe cómo va a acabar. Ahora mismo no hay nada», sentenció la Esteban en su visita al Mediamarkt de Villaverde (Madrid) para promocionar Más Móvil. No en vano, en sus planes no entra, por el momento, enamorarse de nuevo.
    También es verdad que si se moviese algo en su corazón lo iría contando por capítulos en la pequeña pantalla. Se rumorea que en septiembre regresará de nuevo a Telecinco. Porque no ha habido ningún despido, como apuntaban las malas lenguas. Solo baja temporal. De hecho, estos días ha visitado a sus compañeros de plató (pero sin las cámaras de testigo). Incluida su exsuegra, porque Carmen Bazán ahora también ocupa una silla en ‘Sálvame’. «La veo súper realizada y está distraída. Eso es lo que tendría que haber hecho hace mucho tiempo. Se la ve muy bien y muy guapa». A ella también le enseñó los nuevos kilos que decoran su figura. Nada menos que 13..., pero no porque venga en camino un hermanito para Andreíta. Por ahora su pequeña seguirá siendo la única niña de sus ojos, porque sus visitas continuas al centro de salud no son por ecografías ni derivados: va a por las recetas de insulina a causa de su diabetes.
    Mensaje para Ana Rosa
    No ha pisado ningún centro de rehabilitación, a donde la quiso ‘mandar’ Ana Rosa Quintana. Y veladamente le mandó un mensajito. «El regreso de Belén va a ser como siempre ha sido. Ahora necesitaba un tiempo, pero no por nada malo. Ha habido cosas que han pasado... No estoy mala, solo tengo de enfermedad el azúcar. No tengo que ir a ningún sitio a curarme porque estoy fenomenal y recargando pilas. Me espera un verano genial, familiar y a mirar por mí».
    Su pequeña –esa internacionalmente conocida por la que «ma-ta»– le está ayudando a salir adelante estos meses. Gracias a ella ha recuperado la ilusión y unos proyectos que se van acumulando sin parar. Mientras promociona por España los móviles quiere, por fin, sacarse el carné de conducir y meterse de lleno en la nueva temporada de ‘Los ojos de Belén’. Porque queda Esteban para rato.

    TÍTULO:   FALTA 1 DÍA PARA LA FINAL DE LA COPA DEL REY, PLACERES MERENGUES, PESADILLAS ROJIBLANCAS,.

    No es necesario revisar las estadísticas para saber quién ha triunfado en los últimos derbis. Basta con preguntar a los futbolistas de Atlético y ...

    FÚTBOL

    Placeres merengues, pesadillas rojiblancas

    Los veteranos del Madrid sonríen al analizar los últimos derbis mientras que los exatléticos prefieren hacer cuenta nueva

    No es necesario revisar las estadísticas para saber quién ha triunfado en los últimos derbis. Basta con preguntar a los futbolistas de Atlético y Real Madrid que participaron recientemente en el duelo de la máxima rivalidad y observar sus gestos. A los merengues se les dibuja una sonrisa. A los rojiblancos se les tuerce la cara.
    ¿Recuerdos del derbi? «Tengo muy buenos porque fui protagonista en algunos de ellos marcando», cuenta Rafael Martín Vázquez, quien logró en el minuto 92 el gol de la victoria liguera de diciembre de 1988. «Son muy buenos porque soy de los que tenemos suerte últimamente y no hemos perdido», secunda Francisco Pavón, titular en el 0-3 de 2005 en El Manzanares. «Jugué en el Calderón, ganamos 1-2 en Liga y es bueno porque no es fácil y se nos ha dado bien en los últimos años», finaliza Rubén de la Red entre los risueños madridistas.
    Demasiada bilis que tragar para los colchoneros. Tanta rabia y tristeza que cualquier atlético se apresura a pasar página. «No tengo ningún buen recuerdo de los derbis, pero esto es otra cosa. Da igual que sea Atlético contra Madrid porque es diferente y no tiene que ver con derbis, ni historias, ni malas rachas», insiste Milinko Pantic, quien no concede un centímetro ni en sus actuales duelos de pádel contra sus antiguos adversarios.
    Entonces Kiko Narváez le auxilia como en esos contragolpes con los que Luis Aragonés encontró un punto débil del máximo rival: «Va a depender de los primeros veinte minutos o media hora. Llegar vivos al último tramo es fundamental. En el Atlético hay que ir cogiendo moral a medida que pasen los minutos porque eso te hace ir creyendo que puedes hacer algo. Viene arrastrando resultados negativos y un gol prematuro sería un golpe al mentón», adelanta el antiguo ariete con su habitual confianza.
    «El 150%»
    El apoyo viene de un agente doble, Miguel Ángel Ferrer, 'Mista', quién vistió la camiseta de ambos clubes. «El resultado siempre ha caído a favor del Madrid pero las finales son siempre diferentes. Ambos equipos darán un 150% y parten en igualdad de condiciones», asegura sin levantar la voz el delantero que anotó el empate liguero atlético en octubre de 2006, en el Santiago Bernabéu.
    En medio del debate los atléticos se mantienen serios, los blancos conservan la sonrisa. «Me gustaría que no fuese un resultado muy abultado, que no hubiese más de dos goles y que en la portería Courtois le ganase el duelo a Diego López», desea Kiko. «Los jugadores fundamentales son Falcao y Cristiano y el equipo que primero marque va a tener ventaja porque va a ser un partido bastante trabado», señala Pavón después de descartar las bajas en defensa blanca como un aspecto clave. «Confío en la victoria del Madrid por el potencial y la pegada que tiene. Es el favorito», asegura el exmadridista Alfonso Pérez tras protestar por el alto precio de las entradas para los aficionados. «Teóricamente tiene más opciones de resolver, pero en una final y con el Atlético jugando bien en los últimos partidos de este tipo estará muy igualado», repite Martín Vázquez sobre su antiguo club.
    Al otro lado del cuadrilátero Pantic, emblema del exitoso 'doblete' del Atlético de Madrid en 1996, opone un aspecto técnico que puede ser decisivo: «Nosotros hemos marcado muchos goles a balón parado, aunque hay que reconocer que el Madrid también con Özil y Modric es un factor importante». Recibe la respuesta de los buenos recuerdos blancos y la pesadilla colchonera en boca de Rubén De la Red: «El Madrid ya sabe cuál es la clave porque ya los ha ganado los enfrentamientos anterior». Solo choca con el optimismo de la arenga de Kiko: «No hago apología de que no se vea fútbol, pero prefiero pocos goles. Y que ganemos, ¡coño!».

No hay comentarios:

Publicar un comentario