domingo, 12 de mayo de 2013

ENTREVISTA 24 SILVIA CASAS,./ LA BELLEZA DE LA NOCHE DEL DOMINGO ES Keira Knightley y James Righton, romántica luna de miel en aguas de Córcega ./ ESTOS DÍAS SE HABLA DE Orlando Bloom,.

TÍTULO: ENTREVISTA 24 SILVIA CASAS,.

¡Felicidades!

Manu y Silvia, marido y mujer-foto.

El cantante de los ojos azules y la periodista se han jurado amor eterno, y nos lo han demostrado con una copa de champán en la mano.
Tenorio01Éste ha sido el mayor triunfo de Manu Tenorio. Mucho mayor que haber pasado con éxito por Operación Triunfo en 2001. El viernes 10 se casaba con la periodista, Silvia Casas.

Eran las 18:30 h. cuando el cantante, de 33 años, y Silvia Casas, de 34, se juraron amor eterno. La periodista eligió para la ocasión un modelo de encaje de Valentino en color blanco roto con una larga cola y manga francesa. Para posar frente a la Prensa, Silvia se cambió de modelito -así no estropeaba la exclusiva-. Entonces prefirió este escotado diseño de Manuel Mota y estola de piel de zorro.


Disfrutando al máximo de su tiempo juntos. Keira Knightley y su ya marido James Righton disfrutan estos días de su luna de miel en Córcega. La pareja, que se dio el “sí quiero” en una sencilla ceremonia en el ayuntamiento de Mazan, en la Provenza francesa, el pasado fin de semana tras dos años de noviazgo, se mostró más unida que nunca. Con ropa cómoda y siguiendo fielmente su estilo desenfadado y casual, Keira y su marido se subieron a una lancha para dar un paseo por la costa de la isla, algo que se ha convertido en una de sus actividades favoritas estos días.

TÍTULO: LA BELLEZA DE LA NOCHE DEL DOMINGO ES

Keira Knightley y James Righton, romántica luna de miel en aguas de Córcega.


null
Los besos apasionados de los recién casados son la mejor muestra, sin necesidad de palabras, de que están profundamente enamorados. James no dejó de abrazar a su mujer por los hombros durante casi todo el paseo, inclinándose para besarla con cariño en varias ocasiones. En su mano izquierda, se puede ver reluciente su alianza de recién casada. Unas románticas instantáneas que marcan los primeros días de andadura en común de esta pareja.

Su boda no fue una gran celebración y es que la intérprete prefirió casarse rodeada sólo por sus familiares más cercanos y amigos íntimos, apenas once invitados. Para la ocasión Keira repitió vestido, un traje palabra de honor con falda tipo tutú que combinó con bailarinas color crema y chaqueta de tweed que ya lució en una fiesta previa a los premios Bafta 2008, de Chanel. “Mis padres llevan juntos 40 años. Se pelean pero se quieren. No sé cómo serán los primeros meses o los primeros años, pero creo que una relación se hace más fuerte a medida que pasan los años y espero poder experimentarlo", aseguró la protagonista de Anna Karenina a la revista Marie Claire. De momento los primeros días parecen maravillosos…

TÍTULO: ESTOS DÍAS SE HABLA DE Orlando Bloom,.


Orlando Bloom
Orlando Bloom at Venice Festival.jpg
Orlando Bloom en el Festival de Cine de Venecia de 2005.
Nombre real Orlando Jonathan Blanchard Bloom
Nacimiento Bandera del Reino Unido Canterbury (Kent)
13 de enero de 1977 (36 años)
Características físicas
Estatura 1,79 m
Familia
Cónyuge Miranda Kerr (desde 2010)1
Hijo/s Flynn (2011)2
Premios
Premios SAG Mejor reparto
2003 El Señor de los Anillos: el retorno del Rey
Ficha en IMDb
Orlando Jonathan Blanchard Bloom (n. Canterbury, Kent; 13 de enero de 1977), conocido habitualmente solo como Orlando Bloom, es un actor británico. Su salto a la fama se produjo con dos papeles protagonistas en grandes producciones: en 2001 el del príncipe elfo Legolas en El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo, primera película de la trilogía basada en la novela de J. R. R. Tolkien3 y en 2003 el del herrero Will Turner en Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra. Tras los éxitos mencionados se estableció en Hollywood, donde ha protagonizado varias películas como Elizabethtown y Kingdom of Heaven. Sus trabajos más recientes incluyen la película coral New York, I Love You y sus papeles en Sympathy for Delicious y Main Street, aún sin estrenar. Bloom hizo su debut teatral en el escenario del Duke of York, con un papel en la obra In Celebration, que se representó hasta 2007.
El 12 de octubre de 2009, Bloom fue nombrado embajador de buena voluntad de Unicef.

Primeros años

Orlando Bloom nació en Canterbury (Kent, Inglaterra), y tiene una hermana, Samantha Bloom, quien nació en 1975. Su madre, Sonia Constance Josephine (soltera Copeland), nació en la sección británica de Calcuta, India, hija de Betty Constance Josephine Walker y Francis John Copeland, quien era médico y cirujano. A través de ella, Bloom es un primo del fotógrafo Sebastian Copeland.4 La familia de la abuela materna de Bloom vivió en Tasmania, Australia, Japón e India, y eran de origen inglés, algunos de ellos originalmente proceden de Kent.5 Durante su niñez, se le dijo a Bloom que su padre era el esposo de su madre, un novelista nacido en Sudáfrica judío y anti-apartheid Harry Saul Bloom; pero cuando tenía trece años (nueve años después de la muerte de Harry), la madre de Bloom le reveló que su padre biológico en realidad era Colin Stone, socio de su madre y amigo de la familia. Stone, el director de la escuela de idiomas Concorde International,6 fue hecho el tutor legar de Orlando Bloom tras la muerte de Harry Bloom. Bloom recibe su nombre del compositor del siglo XVI Orlando Gibbons.
Bloom fue educado como anglicano.7 En la niñez, se las arregló para ir a la escuela The King y la escuela St. Edmund en Canterbury a pesar de su dislexia.8 Fue alentado por su madre para tomar clases de arte y drama. En 1993, se mudó a Londres para seguir un curso de dos años de Arte Dramático, Fotografía y Escultura en la Facultad de Bellas Artes, Hampstead. Se unió al Teatro National Isa Youth, pasando dos temporadas allí y obteniendo una beca para entrenar en la Academia Británica Americana.
Bloom comenzó a actuar profesionalmente en papeles de televisión en episodios de Casualty y Midsomer Murders, y posteriormente hizo su debut para la pantalla grande en Wilde (1997), protagonizada por Stephen Fry, en la que interpretó un papel pequeño, como un niño de alquiler. Justo después, entró a la Escuela Guildhall de Música y Drama, donde estudió actuación.

Carrera

Bloom en el estreno de Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest, en julio de 2006.
Dos días después de graduarse en Guildhall en 1999, fue elegido para su primer papel importante, interpretando al príncipe elfo Legolas Hojaverde en la trilogía de El Señor de los Anillos (2001-2003). En primera instancia había audicionado para el papel de Faramir, que no aparece hasta la segunda película, pero el director Peter Jackson le asignó en vez de ese el papel de Legolas, con gran peso en las tres películas. Mientras filmaba una escena, se quebró una costilla al caerse de un caballo, pero eventualmente se recuperó y continuó filmando.9 Al mismo tiempo, Bloom también interpretó un papel breve en la película Black Hawk Down. El éxito de la trilogía de El Señor de los Anillos y Black Hawk Down transformó a Bloom de un actor desconocido a uno de las celebridades más conocidas de todo el mundo. En 2002, fue elegido para Teen People en "Las estrellas más sexys menores de 25" y fue nombrado por People como el soltero más lindo en la lista del 2004. Todos los miembros de las películas de El Señor de los Anillos estuvieron nominados por Mejor Elenco en Premio del Sindicato de Actores durante tres años consecutivos, finalmente ganando en el 2003 por la tercera película, El Señor de los Anillos: el retorno del Rey. Bloom también ganó otros premios, incluyendo Premios del Cine Europeo, Premios al Festival de Hollywood, Premios Empire y Teen Choice Award, y ha estado nominado por otros. La mayoría de los éxitos de taquilla de Bloom ha sido como parte de un reparto.
Bloom luego protagonizó junto a Keira Knightley y Johnny Depp la película Pirates of the Caribbean: the curse of the Black Pearl, que fue un éxito de taquilla durante el verano de 2003. Después del éxito en esta película, Bloom tomó el papel como Paris, el hombre quien efectivamente inició la Guerra de Troya, en la superproducción de primavera de 2004, Troya, con Brad Pitt, Eric Bana y Peter O'Toole. Luego interpretó los papeles principales en Kingdom of Heaven y Elizabethtown (ambas en 2005). En 2006, Bloom interpretó en la secuela Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest, y en la película independiente Haven, de la que fue productor ejecutivo. En el mismo año, fue una de las estrellas invitadas de la serie Extras, en que interpretó a una versión narcisista arrogante de él mismo quien tenía una gran repugnancia hacia Johnny Depp, (su compañero de película en Pirates of the Caribbean); Bloom trató a Extras para ir más lejos haciendo su papel antipático, y contribuyó a la mordaza sobre admirando a Depp fuera de pura envidia, que Depp era más talentoso que él, sin mencionar que Depp estaba en las listas de los 'más sexys'.10 También en el 2006, Bloom era el hombre más buscado en Google Noticias.11 A partir de mayo de 2007, Bloom apareció en cuatro de las 15 películas más taquilleras de todos los tiempos.
La película reciente de Bloom es su papel en Pirates of the Caribbean: At World's End, lanzada el 24 de mayo de 2007. Bloom, quien había intentado convertirse en actor de escenarios después de graduarse de la escuela de Música y Drama de Guildhall, ha dicho que le gustaría dejar películas por un tiempo en lugar de aparecer en papeles de escenario,12 y "está buscando ávidamente para el tipo de material correcto en que él pueda hacer algo"13 e ir "a lo básico."14 Durante el verano de 2007, apareció en la reposición londinense In Celebration, una obra por David Storey.15 Su personaje fue uno de los tres hermanos que regresan a casa para el aniversario número 40 de boda de sus padres.16 El 24 de agosto de 2007, hizo su primer comercial de televisión en la televisión japonesa, promocionando a la marca Uno de cosméticos Shiseido. Una versión de dos minutos de "solo una noche" de ciencia ficción de un comercial se inició en la campaña.17 En 2008, firmó para interpretar un papel pequeño en la película británica An Education18 pero lo dejó para estar en la película por Johnny To Red Circle.19 En 2009, fue una de las tantas estrellas que apareció en New York, I Love You, que contenía doce cortometrajes en uno. Bloom ha retomado su papel como Legolas en las películas de Peter Jackson basadas en El hobbit que están actualmente en posproducción.

Vida personal

Orlando Bloom en la gala Cinema for Peace en Berlín el 13 de noviembre de 2010.
Mantiene una relación sentimental con la modelo australiana Miranda Kerr, célebre por su trabajo para la firma de lencería Victoria's Secret, desde 2007. En junio de 2010, el representante de la modelo confirmó a la revista People que la pareja se había comprometido;20 y el 23 de julio se confirmó la noticia de que la pareja ya había contraído matrimonio en Los Ángeles.1 Poco después, la revista US Weekly publicó que la modelo estaba embarazada, y que el reciente matrimonio esperaba su primer hijo.21 El 6 de enero de 2011 nació el bebé, al que han llamado Flynn.2

Otros intereses

Bloom ha dicho que trata de "no excluirse a sí mismo de la vida real como sea posible." Es un fanático del equipo Manchester United y tiene casas en Londres, Los Ángeles, y Henley en Thames.22 Filmando en Marruecos para Kingdom of Heaven, Bloom rescató y adoptó un perro, Sidi (un Saluki negro con marcas blancas en su pecho).23 Bloom es un budista practicante.24 En 2004, se convirtió en un miembro de Sōka Gakkai Internacional, una asociación budista laica afiliada a las enseñanzas de Nichiren.25 26 Bloom ha sido parte de Global Green, una compañía de medio ambiente, desde la época del 2000. Como parte de su compromiso ambiental, ha renovado su hogar en Londres con paneles solares, ha incorporado materiales reciclados, y utilizado bombillas de eficencia energética. Bloom ha sido abordado por UNICEF para actuar como embajador internacional.
Bloom tiene un tatuaje de la palabra inglesa "nine" (nueve en español) en su muñeca derecha, escrita en letras de la escritura élfica de Tengwar, una referencia a su participación en El Señor de los Anillos y al hecho de que su personaje fue uno de los nueve miembros de La Comunidad del Anillo. Los otros actores de "La Comunidad" (Sean Astin, Sean Bean, Billy Boyd, Ian McKellen, Dominic Monaghan, Viggo Mortensen, y Elijah Wood)27 también se lo tatuaron. Bloom también tiene un tatuaje de un sol en la parte izquierda baja de su abdomen, que se lo hizo a la edad de los 15 años antes de mudarse a Londres.
Bloom ha sufrido varias lesiones: se rompió el brazo izquierdo y se quebró el cráneo tres veces, se rompió la nariz mientras jugaba rugby, se quebró la pierna derecha haciendo esquí en Suiza, se quebró la pierna izquierda en un accidente de moto, se quebró la muñeca derecha mientras hacia snowboard. También se quebró la espalda cuando se cayó tratando de llegar a la terraza del techo de una casa de un amigo y cayó tres pisos.28
El 12 de febrero de 2009, Bloom partició activamente en la recaudación de 'Australia Unites' para apoyar a las víctimas de los incendios forestales en Victoria de febrero de 2009.29
El 13 de julio de 2009, cuatro jóvenes encapuchados irrumpieron en su casa de Hollywood Hills y robaron casi medio millón de dólares en bienes. Los ladrones, apodados "Bling Ring", apuntaban a hogares de celebridades jóvenes. La mayoría de los objetos robados de Bloom han sido recuperados.
El 12 de octubre de 2009, Bloom fue nombrado un Embajador de Buena Voluntad de UNICEF. Ha estado involucrado en la organización desde 2007 y ha visitado escuelas y pueblos en Nepal en apoyo a programas de saneamiento y educación.30

Elogios

El 13 de julio de 2010, Bloom se presentó con un título honorario de la Universidad de Kent en la Catedral de Canterbury.

No hay comentarios:

Publicar un comentario