jueves, 30 de mayo de 2013

REVISTA XL SEMANAL MICHAEL DOUGLAS./ EL HORMIGUERO. BRIDGET JONES SE ENREDA,

TÍTULO: REVISTA XL SEMANAL MICHAEL DOUGLAS,.

Tras superar un grave cáncer esofaríngeo, Michael Douglas está de vuelta con nueva película,.

Michael Douglas

Michael Douglas. foto.
Michael Douglas VF 2012 Shankbone.JPG
Douglas en 2012.
Nombre real Michael Kirk Danilovich
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos New Brunswick, Nueva Jersey, Estados Unidos
25 de septiembre de 1944 (68 años)
Ocupación Actor, productor
Año de debut 1966
Familia
Pareja Diandra Luker (1977-2000)
Catherine Zeta-Jones (2000-presente)
Hijo/s Con Diandra Luker: Cameron Douglas
Con Catherine Zeta-Jones: Dylan Michael Douglas, Carys Zeta Douglas
Premios
Premios Óscar Mejor actor
1987 Wall Street
Globos de Oro Mejor actor - Drama
1988 Wall Street
Premio Cecil B. DeMille
2004 Premio a la Trayectoria Profesional
Ficha en IMDb
Michael Kirk Danilovich, conocido por su nombre artístico Michael Douglas (n. 25 de septiembre de 1944) es un actor y productor de cine estadounidense ganador del Premio Óscar. Es hijo del actor Kirk Douglas.

Primeros años

Douglas nació en New Brunswick, Nueva Jersey, fue el primer hijo del actor Kirk Douglas y su primera pareja, la actriz bermudeña Diana Dill. Sus abuelos paternos, Harry Demsky (nacido como Herschel Danilovich) y Bryna Demsky (Sanglel; apellido de soltera), emigraron de Gómel, Bielorrusia, en la época del Imperio ruso.1 Su madre y sus abuelos maternos, el teniente coronel Thomas Melville Dill y Ruth Rapalje Neilson, eran originarios de la Parroquia de Devonshire, Bermudas.2 Su abuelo fue abogado general en las Bermudas y oficial de la milicia de artillería. Douglas tiene un hermano menor, Joel Douglas (n. 1947), y dos medio-hermanos paternos: Peter Douglas (n. 1955), de quien también tiene descendencia y Eric Douglas (1958–2004).

Carrera

Michael Douglas comenzó su larga carrera en la serie de televisión Las calles de San Francisco desde 1972 hasta 1976, donde fue protagonista al lado de Karl Malden.
A pesar de ser un actor muy capaz, su carrera siguió un rumbo algo extraño y tardó bastante en convertirse en la gran estrella que es ahora. Después de protagonizar la citada serie, durante un tiempo sólo aparecía en películas que usualmente eran poco populares (por ejemplo Running, de 1979).
Michael Douglas demostró pronto su buen olfato para el éxito al recibir su primer Óscar como productor de la película One Flew Over the Cuckoo's Nest (traducida en algunos países hispanohablantes como Alguien voló sobre el nido del cuco o Atrapado sin salida), protagonizada magistralmente por Jack Nicholson y Louise Fletcher en 1975.
Michael Douglas en una escena de la serie Las calles de San Francisco
Siguió siendo una figura sólo medianamente conocida, hasta que rodó una comedia romántica de aventuras con Kathleen Turner: Tras el Corazón Verde. Su papel en esta exitosa película le muestra como un actor capaz de realizar roles protagonistas y en distintos registros interpretativos.
Su primer Óscar interpretativo lo obtuvo por el papel protagonista de Wall Street de 1988. En 2010 se estrenó la secuela de esta película, igualmente con Douglas y con Oliver Stone como director, titulada Wall Street 2: El dinero nunca duerme.
Douglas se consagró como estrella taquillera al interpretar a un infiel marido en Atracción fatal, con Glenn Close como protagonista femenina. Automáticamente la película se convirtió en un éxito a nivel mundial y entró a formar parte del cine de culto de Hollywood. Su personaje en esa película marcó un claro punto de inflexión en su carrera cinematográfica. Tanto Douglas como Close estudiaron la preparatoria en Choate Rosemary Hall. Michael Douglas insistiría en un papel similar de hombre con problemas en otras dos películas de éxito: Instinto básico (o Bajos instintos), con Sharon Stone, y Acoso, esta vez asediado por Demi Moore.
En 2009 se consideró la posible filmación de una película en Buenos Aires, Argentina, que sería producida por Douglas. La misma sería interpretada por Sharon Stone (todavía vista por muchos como la mejor compañera de Michael).
En octubre de 2011, Michael recibió en el Festival Internacional de cine de Santa Bárbara el "premio Kirk Douglas" por su contribución al mundo del cine de manos de su padre, Kirk Douglas.3

Dos matrimonios

Douglas se casó con Diandra Luker el 20 de marzo de 1977. Tuvieron un hijo, Cameron Douglas. El matrimonio se disolvió en el año 2000, después de 23 años de unión. Entre las razones aducidas por Diandra estaba el hecho de que él no era un padre apropiado para sus hijos; por otro lado, Michael se había vuelto adicto al sexo, por lo que su conducta extramarital causó la ruptura. A partir de ahí, Michael Douglas siempre ha estado relacionado con el mundo de las drogas y el alcohol, y su nombre comenzó a resaltar en el mundo de la prensa rosa.
Poco después conoció a Catherine Zeta-Jones, con la que está está felizmente casado desde el 18 de noviembre de 2000, y tienen dos hijos, Dylan (15 de agosto de 2000) y Carys (20 de abril de 2003). Con frecuencia suelen visitar España, ya que poseen una finca en Mallorca, como muchos otros famosos, antigua propiedad del archiduque Luis XV, primo del emperador austro-húngaro Francisco José.

TÍTULO: EL HORMIGUERO , BRIDGET JONES SE ENREDA,.

 Bridget Jones se enreda
Bridget Jones está de vuelta. Regresa locamente enamorada y tan enredada como desesperada en las redes sociales. Diecisiete años .

GENTE

Bridget Jones se enreda

Cumplidos los cuarenta, la patosa e indecisa solterona se desespera en las redes sociales en la tercera entrega de la saga, 'Loca por el chico'

-foto--Bridget Jones está de vuelta. Regresa locamente enamorada y tan enredada como desesperada en las redes sociales. Diecisiete años después de dar en la diana y tocar la fibra sensible de millones de lectores -luego espectadores- en todo el mundo con las tribulaciones de la solterona más famosa, Helen Fielding y sus editores vuelven a la carga con el tercer libro de la serie y dispuestos a reventar el mercado. 'Loca por el chico' (Mad About The Boy) se publicará en el Reino Unido el 10 de octubre, catorce años después de la segunda aventura de la entrañable Bridget y su eterno 'corazón partío'.
Los dos primeros libros de la saga - 'El diario de Bridget Jones' (1996) y 'Bridget Jones : Sobreviviré' (1999)- vendieron más de quince millones de copias en todo el mundo. Ambos se convirtieron en películas supertaquilleras, con Renée Zellweger en el papel de la indecisa Bridget, la treintañera que se debate entre el favor de los galanes encarnados por Hugh Grant, en el papel de Daniel Cleaver, y Colin Firth, como Mark Darcy. El personaje fue creado por Fielding en 1995 para su columna semanal en el diario The Independent. La primera película se estrenó en 2001. En 2004 llegó la segunda parte y nada se dice aún de la más que probable tercera.
Como en las primeras entregas, las aventuras de Bridget se han cocinado en el magín de la novelista y columnista británica Helen Fielding. Sus editores, el sello Jonathan Cape, anticipan que en su nueva peripecia «la vida de Bridget entra en una fase totalmente nueva». «Se ha hecho mayor, sigue escribiendo un diario, pero se implica de lleno en las redes sociales», señalan. Parece que esta talluda Bridget es una esclava de su 'smartphone', «una compulsiva remitente de mensajes de texto» que meterá la pata con etílicas incursiones en Twitter y Facebook.
Fiel al formato de diario que hizo del personaje un fenómeno de masas, Fielding desgrana algunos detalles en un goteo de entrevistas promocionales. Parece que veremos de nuevo a la atolondrada, obsesiva y enternecedora Bridget, ya cuarentona, en busca del amor de su vida. Sigue preocupada por el consumo de calorías, cigarrillos y alcohol, y por la calidad de su lencería, pero a estas tradicionales preocupaciones se sobreponen otras obsesiones más acordes con la era digital. «Es más del estilo 'cero seguidores en Twitter' y eso la mortifica», anticipó la escritora en una entrevista reciente en la televisión pública británica.
«Fielding dio voz a toda una generación de mujeres que ahora han crecido, como Bridget, esta vez con todas las alegrías y complicaciones de las redes sociales», confirma Dan Franklin, el director de publicaciones de Jonathan Cape, sello del emporio de Random House Mondadori. Para mantener el suspense, ni la autora ni el editor han dicho ni mu sobre el chico por el que Bridget bebe los vientos. Tampoco han aclarado si en esta historia juegan algún papel los personajes de Darcy y Cleaver

No hay comentarios:

Publicar un comentario