lunes, 27 de mayo de 2013

LA HORMA DE MI ZAPATO CON Kunal Nayyar / HOY LE TOCA A Simon Maxwell Helberg,.

TÍTULO: LA HORMA DE MI ZAPATO CON Kunal Nayyar

Kunal Nayyar


Kunal Nayyar.-FOTO,.
Kunal Nayyar.png
Kunal Nayyar en 2008.
Nombre real Kunal Nayyar
Nacimiento Bandera del Reino Unido Londres, Inglaterra (Reino Unido)
30 de abril de 1981 (32 años)
Ocupación Actor
Familia
Cónyuge Neha Kapur (2012 - )
Ficha en IMDb
Kunal Nayyar (en hindi: कुणाल नैयर; n. Londres, Inglaterra, 30 de abril de 1981) es un actor conocido por su papel de Rajesh Ramayan Koothrappali en la serie The Big Bang Theory de la cadena de televisión CBS.

Biografía

Kunal Nayyar, nació en Londres en una familia de origen indio1 y se trasladó a la India cuando tenía cuatro años de edad.2
Cuando terminó la secundaria, emigró a los Estados Unidos, donde estudió Administración en la Universidad de Portland y obtuvo también un posgrado en arte de la Universidad Temple de Philadelphia.
En su último año en la Universidad de Portland, donde también tomaba clases de actuación, fue candidato como Mejor actor en la obra The Rose Tattoo, y fue invitado a participar en una competición de actores en el American College Theater Festival (ACTF), donde ganó el Premio Mark Twain por su brillante actuación cómica, además de una beca para el prestigioso Sundance Theater Lab. Escribió la obra aclamada por la crítica Cotton Candy, que sigue en escena en los teatros de Nueva Delhi. Actualmente se encuentra escribiendo su primer guion cinematográfico.
Comenzó a actuar en obras de teatro y musicales, debutando en cine con un pequeño papel en la comedia S. C. I. E. N. C. E. (2004). Luego tuvo una participación como invitado en la serie Navy NCIS: Naval Criminal Investigative Service. Fue elegido para interpretar a Rajesh Koothrappali (en la comedia The Big Bang Theory) un joven astrofísico indio, que odia la comida de su país y no puede hablar con las mujeres hasta que tome alguna bebida con alcohol (o le hacen creer que la bebida tiene alcohol). Luego en la comedia aparece su hermana que es novia de Leonard.
Nayyar jugó badminton para el equipo de su escuela en Nueva Delhi, compitiendo en torneos interestatales. Su nombre significa "el que ve belleza en cada cosa" y proviene del nombre de un pájaro del Himalaya.
Actualmente Nayyar reside en Los Ángeles.
Nayyar se casó con la ganadora de Miss India 2006 Neha Kapur en diciembre de 2011.3
Hizo un cameo en Grown Ups.

Filmografía

TÍTULO: HOY LE TOCA A  Simon Maxwell Helberg,.

Simon Helberg.png
-foto-Simon Maxwell Helberg (n. Los Ángeles, California, 9 de diciembre de 1980) es un actor, pianista profesional y humorista estadounidense. Helberg es conocido por su participación en la serie cómica de sketches MADtv y por su papel de Howard Wolowitz en la comedia The Big Bang Theory.

Biografía

Inicios

Helberg de origen judío, hijo del actor Sandy Helberg (de origen alemán), nació en Los Ángeles, California. Asistió a la Universidad de Nueva York en la facultad Tisch School of the Arts.
Además de actor, Helberg es pianista profesional. Gracias a su afición por la película Karate Kid, Helberg obtuvo a los diez años su cinturón negro en karate.1

Carrera

Helberg se unió oficialmente al elenco de MADtv en 2002 para la octava temporada y por una sola temporada. Al final de la temporada ocho, su contrato no fue renovado.
En 2002 Helberg apareció en la película National Lampoon's Van Wilder como uno de los estudiantes de la fiesta de Van Wilder.
En 2003 apareció en "Aquellas juergas universitarias" como integrante de la fraternidad.
En 2004, actuó en dos episodios de Reno 911! y apareció en la película A Cinderella Story protagonizada por Hilary Duff y Chad Michael Murray en un papel menor. También apareció en el tercer capitulo de la primera temporada de Joey.
También desempeñó un pequeño papel en la película Walk Hard: The Dewey Cox Story.
En 2005 actuó en Arrested Development como Jeff.
En 2005 también actuó como compañero de Joey Tribbiani (Matt LeBlanc) en la serie Joey.
De 2006 a 2007, hizo un pequeño papel para el drama Studio 60 en Sunset Strip.
En 2006, Helberg apareció en una serie cómica de comerciales de televisión para la compañía de servicios financieros del Reino Unido de Richard Branson.
Tuvo un papel secundario en la película Old School.
También tuvo una pequeña aparición en la película Superfrikis.
A partir de 2007, Helberg desempeña su papel más conocido, interpretando a Howard Wolowitz, un ingeniero geek en la serie The Big Bang Theory. También apareció en la comedia musical de Joss Whedon Dr. Horrible's Sing-Along Blog junto a Neil Patrick Harris, y tuvo un pequeño papel en el piloto de la comedia de Judd Apatow Undeclared.
En 2009, actúa como el joven rabino Scott Ginzer en la película de los hermanos Coen A Serious Man.
A partir del 2010, empezó a trabajar en la serie Kick Buttowski: Suburban Daredevil De Disney XD como el personaje Reynaldo. Hasta el día de hoy, él continua en la serie.
Actualmente se encuentra en filmación actuando como un joven rabino llamado Alejandro.[cita requerida]

No hay comentarios:

Publicar un comentario