viernes, 24 de mayo de 2013

REVISTA MUJER HOY GISELA BÜNDCHEN MODELO,./ EL HORMIGUERO de George Lucas,,QUE EL DINERO TE ACOMPAÑE,.

TÍTULO: REVISTA MUJER HOY GISELA BÜNDCHEN MODELO,.

Gisele Bündchen


Gisele Bündchen
Gisele Bundchen2.jpg
Nombre real Gisele Caroline Nonnenmacher Bündchen
Nacimiento 20 de julio de 1980 (32 años)
Horizontina, Río Grande del Sur, Flag of Brazil.svg Brasil
Cónyuge Tom Brady
Características físicas
Medidas 86-61-86
Estatura 1,80 m (5 pies 11 pulg)
Peso 56 kg (123 lb)
Color de cabello Castaño Claro
Color de ojos Verdes
Talla de vestido 34
Talla de zapatos 39

Gisele Caroline Nonnenmacher Bündchen1 (Horizontina, Brasil, 20 de julio de 1980) es una supermodelo, reconocida como la mejor pagada del mundo,2 y actriz de cine brasileña.

Biografía

Nació en el estado de Río Grande del Sur. Es hija de Valdir Bündchen y Vânia Nonnenmacher, los cuales son la cuarta generación de alemanes en Brasil. Gisele tiene cinco hermanas: Raquel, Graziela, Gabriela, Rafaela y Patricia, quien es su gemela.
A los trece años de edad, Gisele fue descubierta por un agente de modelos de Dilson Stein cuando ella estaba comiendo una hamburguesa en un restaurante de McDonalds. Cuando la entrevistaron, ella aclaró que no conocía nada del modelaje y le tenía un mal concepto.
En agosto de ese mismo año, una agente persuadió a Gisele para que abandonara un partido de voleibol para llevársela a un concurso de desfile. Gisele logró ser una de las cinco finalistas que fueron invitadas por Dilson Stein, junto con otras chicas, a otro importante concurso en São Paulo, organizado por Elite de Brasil y que se celebraría en mayo de 1994, para presentarlas a los agentes. Obtuvo el segundo lugar de ese concurso, perdiendo ante Claudia Menezes. Gisele participó en el concurso mundial de Elite y quedó en el cuarto lugar, y en otra versión el sexto. A pesar de su belleza, los agentes le criticaban su nariz.
Siendo adolescente, Gisele se mudó a Nueva York para debutar en la New York Fashion Week, fue un éxito y la aceptaron inmediatamente en el mundo del desfile de pasarela.
Gisele ha desfilado para las siguientes firmas: Valentino, Zara, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Chloé, Celine, Versace, Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Victoria's Secret, y Dolce & Gabbana. También ha realizado apareciones en las revistas: Allure, Marie Claire, Vogue de Estados Unidos, Vogue Italia, Harper's Bazaar, Arena, y Rolling Stone.
A pesar de estar por debajo de su peso normal, la figura Gisele se considera voluptuosa. Su busto es perfecto (fichado por Us Weekly) como el mejor busto por encima de Heidi Klum y Adriana Lima. La revista Vogue hizo el comentario de que su cuerpo marca el retorno de la modelo sensual, y el final de las modelos muy flacas parecidas a Kate Moss. En el 2000, sus ingresos anuales fueron de ocho millones de dólares y ganaba entre 7.000 y 15.000 dólares por hora para cualquier presentación.
La revista Rolling Stone le otorgó el premio a La Modelo del Año y la ha nombrado La chica más bella del mundo,como así tambien algunos la catalogaron como la nueva Valeria Mazza.3 Gisele ha sido anfitriona de los premios de moda VH1 y ha aparecido en el programa nocturno Late Night con Conan O'Brien.
Mantuvo una relación con Leonardo DiCaprio entre 2001 y 2005 y los medios establecen que se separaron porque el actor se negaba a las constantes propuestas de Gisele de contraer matrimonio. Actualmente está casada con el jugador de fútbol americano Tom Brady. El 26 de febrero de 2009, varias agencias noticiarías, reportaron que Brady y Bündchen intercambiaron votos en una ceremonia íntima en los Los Ángeles.4
Gisele tiene el apoyo económico de diversas marcas brasileñas como la compañía de telefonía celular brasileña Vivo y C&A. Además, la modelo ha lanzado su propia marca de sandalias.
En el 2006 participa en la película The devil wears prada. En junio de 2009 confirmó que estaba embarazada de su marido Tom Brady. Según el libro de Record Guiness y la revista Forbes, es la supermodelo más rica del mundo.5
El 9 de diciembre de 2009 Gisele dio a luz a su primer hijo,6 llamado Benjamín. Su segunda hija, Vivian Lake, nació en diciembre de 2012.

TÍTULO: EL HORMIGUERO de George Lucas, QUE EL DINERO TE ACOMPAÑE,.

 QUE EL DINERO TE ACOMPAÑE,.

El Universal - Cartagena
  1. Que el dinero te acompañe

    La saga de La guerra de las galaxias es un filón. Cualquier nadería nacida al abrigo del antiguo imperio de George Lucas es un señuelo ...foto,.
     

    GENTE

    Que el dinero te acompañe

    Los pantalones de Luke Skywalker se subastan en Los Ángeles y los organizadores de la puja esperan alcanzar los 78.000 euros

    La saga de 'La guerra de las galaxias' es un filón. Cualquier nadería nacida al abrigo del antiguo imperio de George Lucas es un señuelo irresistible para los 'frikis' más recalcitrantes. Los productos y objetos de coleccionista fabricados a la sombra de 'Star Wars' son tan variopintos como estrafalarios: espadas láser, felpudos, albornoces que evocan el vestuario de Darth Vader y hasta mochilas con la figura de Yoda para llevar siempre al sosias de Jordi Pujol a cuestas. Lo último que arrebata a los seguidores de las historias creadas por Lucas son los pantalones de Luke Skywalker, que estaba previsto se subastaran ayer en Los Ángeles. Los organizadores de la puja esperan que se paguen entre 54.000 y 78.000 euros por la prenda que lucía el actor Mark Hamil. Una billetera bien nutrida es el mejor camino hacia el 'Lado Oscuro'.
    Los pantalones en cuestión no son una cosa del otro mundo, aunque sí alcanzan un precio estratosférico. Se trata de unos Levi's de color arena que el joven caballero Jedi llevaba en la primera cinta con que empezó el ciclo, en 1977. A juzgar por la fecha de que datan, los Levi's parecerán lavados a la piedra. Como además Hamil anduvo toda la película revolcándose por el suelo entre pelea y pelea, los pantalones deben de estar algo raídos.
    «'Star Wars' es una de esas raras experiencias cinematográficas que la mayoría de la gente recuerda toda su vida», asegura Nate D. Sanders, de la casa de subastas. «Es difícil de creer pero, en 1977, 'La guerra de las galaxias' no tuvo luz verde desde el principio. Varios estudios declinaron la oferta para rodarla. Pero ahora, más de 35 años después, es la tercera película más taquillera de todos los tiempos».
    Desde que Disney adquirió Lucasfilm por 3.125 millones de euros, la factoría de George Lucas -todo un rey Midas de la historia del cine-, no han parado de sucederse los anuncios para que vuelva a sonar la campanilla de la caja registradora. Walt Disney se propone crear una serie animada basada en las aventuras de Han Solo y compañía. La serie, que se llama 'Star Wars Rebels', estará lista en 2014. Las nuevas peripecias en dibujos animados se desarrollan entre las cintas correspondientes a los episodios III y IV: es decir, en medio de las entregas 'La venganza del Sith' y la que en España se estrenó como 'La guerra de las galaxias'.
    Para complacer a sus legiones de seguidores, el cineasta J. J. Abrahams, director de la última versión de 'Star Trek', llevará a la gran pantalla el 'Episodio VII', que se podrá ver en 2015. Los guionistas andan exprimiéndose el cerebro para alumbrar nuevas ideas. Lo tienen difícil, pues Lucas ha estrujado tanto las ubres de la franquicia que la galaxia va camino de convertirse en una aldea. Y lo ha hecho a costa de irritar a los admiradores de la saga, un poco hartos de que, en la segunda trilogía, la melé de caballeros Jedi con espadas láser no deje ver la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario