domingo, 12 de mayo de 2013

FORMULA 1 alonso gana,./ EL BARCELONA CAMPEÓN DE LIGA, ATLÉTICO-1-BARCELONA-2-./ BALONCESTO FINAL COPA EUROPA REAL MADRID-88- OLYMPICOS-100-,/ECUEXTRE RENDIRÁ HOMENAJE A EL JULI CON UNA EXPOSICIÓN TEMÁTICA,. .

TÍTULO: FORMULA 1 alonso gana,.


  1.   | FÓRMULA 1 | GRAN PREMIO DE ESPAÑA

    Esta es la victoria número 32 de Alonso en su carrera, que arrancó en el 2001 y vivió su primer triunfo en el GP de Hungría en el 2003.

    Fernando Alonso gana en Barcelona, así te hemos contado el Gran Premio de España

    Esta es la victoria número 32 de Alonso en su carrera, que arrancó en el 2001 y vivió su primer triunfo en el GP de Hungría en el 2003


    El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha logrado una incontestable victoria en el GP de España, el segundo triunfo de la temporada -tras el GP de China-, que le permite reducir trece puntos en la clasificación respecto al líder, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que acabó cuarto,.


    Alonso repite victoria en Barcelona, donde había ganado por primera y única vez en el 2006, cuando estaba enrolado en el equipo Renault, y sube por 89 vez al podio.
    La victoria de Alonso en Montmeló rompe con la tradición de los últimos años, en los que quien lograba la ''pole'' se hacía con la victoria. En el último decenio, sólo Mark Webber falló en una ocasión, al perder la carrera saliendo primero, igual que en la presente edición, con Nico Rosberg ''pole'' y Alonso ganador.
    15:48 | ¡¡¡¡VICTORIA DE FERNANDO ALONSO!!!! Segunda victoria del Mundial para Alonso y segundo triunfo en Montmeló, carrerón del asturiano. Alonso repite victoria en Barcelona, donde había ganado por primera y única vez en el 2006, cuando estaba enrolado en el equipo Renault, y sube por 89 vez al podio.
    15:36 | VUELTA 62 Quedan cuatro vueltas para que Alonso gane. Raikkonen y Massa lo acompañarán en el cajón,.

    15:32 | VUELTA 60 Fernando Alonso marcha directo hacia su segunda victoria del Mundial y a por su segundo triunfo en el trazado de Montmeló. El asturiano marcha líder y su perseguidor, el finés Kimi Raikkonen, está a 13 segundos
    Situación de carrera:
    1. Alonso
    2. Raikkonen
    3. Massa
    4. Vettel
    5. Webber
    6. Rosberg
    7. Di Resta
    8. Button
    9. Pérez
    10. Ricciardo
    15:25 | VUELTA 55 Diez vueltas para el final y Fernando no quiere sorpresas, marcha líder y le saca doce segundos a Raikkonen. Tercero es Massa y cuarto es Vettel. Veremos si el brasileño aguanta la posición para arañarle más puntos a Vettel
    15:19 | VUELTA 51 Massa y Raikkonen están a más de siete segundos de Fernando Alonso. Massa parará en las próximas vueltas
    15:17 | VUELTA 49 Entra Fernando en boxes, última parada para el español que monta gomas duras. Vuelve primero a pista| etc,.

    TÍTULO: EL BARCELONA CAMPEÓN DE LIGA, ATLÉTICO-1-BARCELONA-2-.

    El Barca a por los 100 puntos de Mourinho, los azulgrana visita en el Calderón a un Atlético que no reservará para la final de Copa del Rey, etc,.

    TÍTULO: BALONCESTO FINAL COPA EUROPA REAL MADRID-88- OLYMPICOS-100-,.

    Campeón es el Olympicos justo vencedor,. el Madrid tendra que seguir esperando ganar la novena en baloncesto, etc.

    El Real Madrid busca la novena, . Se mide al Olympicos en la final de la Euroliga para cortar una seguia que dura desde 1995, etc,.

    TÍTULO: ECUEXTRE RENDIRÁ HOMENAJE A EL JULI CON UNA EXPOSICIÓN TEMÁTICA,.

    Ecuextre rendirá homenaje a 'El Juli' con una exposición temática
    El matador de toros Julián López El Juli será el protagonista de la exposición temática de la V Feria del Toro y el Caballo de Badajoz, Ecuextre .

    El matador de toros Julián López 'El Juli' será el protagonista de la exposición temática de la V Feria del Toro y el Caballo de Badajoz, Ecuextre. Con ella se pretende rendir un homenaje al diestro madrileño en la temporada del 15 aniversario de su alternativa y también agradecerle que sea una de las figuras del toreo que siempre apuestan por Extremadura.
    Está previsto que 'El Juli' inaugure esta quinta edición de Ecuextre, que en esta ocasión se celebrará entre el jueves 20 y el domingo 23 de junio, coincidiendo por segundo año consecutivo con la feria de San Juan.
    Así lo ha adelantado a HOY la directora de la Institución Ferial de Badajoz (Ifeba), Pepa Dueñas, que trabaja estos días en la confección de la Feria del Toro y el Caballo, la única de estas características que se celebra en estos momentos en el país.
    «El objetivo fundamental de Ecuextre es convertir la ciudad de Badajoz durante esos días en la capital taurina de España. Se celebran corridas de toros muy importantes, son nuestras ferias y unimos a dos sectores, el caballo y el toro, que son parte de la industria extremeña, sin olvidar la grandísima afición que hay tanto en España como en Portugal», asevera Pepa Dueñas, que aboga por la unión de todos los estamentos taurinos para fomentar y dinamizar el turismo, la economía, el ocio o la cultura.
    La idea es unir esfuerzos entre los sectores del toro y el caballo, para dar un impulso a ambos mundos en un momento en el que los diestros punteros del escalafón son extremeños, están afincados en la región y pastan en ella gran parte de las ganaderías más destacadas.
    Para ello Pepa Dueñas destaca la importancia de la implicación de todos los protagonistas de la Feria del Toro no solo para participar en las actividades sino también para disfrutar de ellas. Y es que continuarán los encuentros con matadores, tríos de ases, las tertulias taurinas con Manolo Molés o los tentaderos en los que participan alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz, diestros y también grupos de forçados.
    «Por tercer año consecutivo habrá un encuentro de peñas el domingo y yo también les animo a participar en la feria y a apoyar a sus toreros», manifiesta Pepa Dueñas.
    Uno de los retos de Ecuextre para este año es implicar a los niños y a los jóvenes para que tomen contacto con la fiesta y sus profesionales. La feria suele coincidir con el final de los colegios, pero se están estudiando acuerdos para que puedan visitarla y fomentar así el relevo generacional, fundamental para la fiesta.
    «Para que los más pequeños vengan es necesario contar con la presencia de las figuras del toreo, que son las que atraen a los niños y jóvenes. La feria del toro es una buena plataforma para unirse, debatir, enseñar o comentar sobre tauromaquia», destaca Dueñas.
    Mundo equino
    También habrá novedades en el apartado dedicado a los caballos de la feria. Los campeonatos cobran una especial relevancia y así, habrá un trofeo ibérico de salto, otro de doma clásica para menores y uno de enganches. Además, este último saldrá del recinto de Ifeba y hará un recorrido por el ferial.
    La feria de noche se mantendrá y habrá exhibiciones con caballos y espectáculos musicales.
    «Durante cuatro días todos los aficionados al caballo y al toro estarán en Badajoz y es el momento ideal para disfrutar también de la afición. En esos días sabes que puedes hacer actividades de ocio, gastronomía, puedes vivir intensamente la tauromaquia», destaca Pepa Dueñas que considera que esta feria no es exclusiva para los taurinos sino para todo el mundo en general.
    La V edición de la Feria del Caballo y del Toro de Badajoz se presentará el próximo 20 de mayo en Lisboa, el 24 en Madrid y en Badajoz la fecha está aún por concretar, pues la intención es que coincida con la presentación oficial de los carteles del ciclo taurino de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario