domingo, 12 de mayo de 2013

SOY UN HOLOGRAMA AL QUE LE ENCANTA EL VINO JJBENÍTEZ ESCRITOR,./ TENIS NADAL GANA EN MADRID,

TÍTULO: SOY UN HOLOGRAMA AL QUE LE ENCANTA EL VINO JJBENÍTEZ ESCRITOR,.

«Soy un holograma al que le encanta el vino» -

Hoy-un-holograma-al-le-encanta-el-vino JJBENÍTEZ ESCRITOR,.foto,.
  Escritor Farsante fabulador para unos, riguroso científico para otros, este ... Relacionadas :«Soy, holograma, que, encanta, vino». La firma con ...

Farsante fabulador para unos, riguroso científico para otros, este incombustible pamplonés afincado en Barbate lleva casi 60 libros escritos. 'El día del relámpago' completa su saga 'Caballo de Troya'. «Yo antes de meterme en esto de los ovnis era un tío muy normal», advierte Juanjo Benítez.
-Dice que iba para pintor...
-Pero un día entró en mi clase de los Maristas el padre Patxi Loidi y me habló del periodismo. He trabajado en muchos diarios. En 'La Verdad' de Murcia cubrí los partidos del Imperial.
-¿Había algo de paranormal en aquello?
-Sí, que se te helaba la tinta del bolígrafo en sitios como La Roda, con cinco y seis grados bajo cero.
-Entonces era usted normal. ¿Ya no?
-No. Ya no me siento para nada normal. Esto no tiene ni pies ni cabeza. No es que esté loco, pero me meto en unos líos...
-¿El último?
-Un caso de dos ingenieros españoles que han sido llamados a Estados Unidos para intentar abrir la nave que se estrelló en Roswell en 1947, y que ahora está en una base.
-¿Usted la ha visto?
-Yo no. La han visto ellos.
-¿No será demasiado crédulo?
-Creo haber recopilado la suficiente información como para saber de lo que hablo.
-Dice haber visto ovnis... ¿Naves espaciales o solo luces?
-Hasta ahora, solo luces.
-Y afirma que lo suyo no es ficción.
-Mientras yo estudie el fenómeno ovni no utilizaré jamás la ciencia ficción, aunque algunos malnacidos así lo afirmen.
-¿Es cierto que habla con los muertos?
- No. Con mi padre tuve una experiencia, pero no hablé con él. Lo que he hecho es investigar desde el año 68 casos de personas que han visto o hablado con difuntos. Con que solo una de esas historias fuera cierta el más allá existiría.
-¿Y cómo es su más allá?
-Lo veo como el ingreso en la realidad. Los científicos han descubierto un ruido muy extraño en el universo. La conclusión es que todo esto podría ser solo un holograma.
-¿Somos hologramas?
-Yo soy un holograma al que le encanta el vino, jajaja.
-¿Habrá extraterrestres manejando los bancos?
-Es posible. Pero pienso que este nuevo terrorismo financiero lo maneja la CIA. Nos han mandado las vacas locas, una guerra en Kosovo...
-¿Esa es la CIA o el Doctor No?
-La CIA es absolutamente impresentable. Son chapuceros. Y Obama será una excelente persona pero es un mentiroso patológico. ¿Qué ha pasado con Guantánamo?
-Ya parece que lo va a cerrar...
-Sí, mañana a las nueve y cuarto.
-¿Y qué me dice del Papa?
-Me hice apóstata en 2005 y fue la decisión más feliz de mi vida. El Papa actual llegó sonriente pero ya tiene mala cara. Se ha dado cuenta de que está en un nido de ratas.
-¿La humanidad está al borde de algo?
-La humanidad siempre está al borde de algo, pero éste no es el fin del mundo. Los mayas no dieron una.
-¿Usted les había creído?
-Para nada. Había un error de base y es que no estamos en el año que nos dicen. Jesús de Nazaret no nació en el año cero sino en el menos siete.
-¿De qué planeta es Rajoy, que ve bien a España?
-Del mismo que Zapatero. Un planeta que no tengo localizado y que debe ser remoto. Un lugar donde nunca hay crisis, los impuestos suben constantemente y todos son corruptos.
-¿Hay vida inteligente en ese planeta?
-Inteligentísima. Para robar cinco mil millones de euros hay que ser muy listo.
-Dice que se dedica fundamentalmente a pensar... ¿En qué?
-Pienso incluso cuando duermo. Quién soy, dónde estoy... A mis casi 70 años no le tengo miedo a la muerte. Sé lo que hay después. No podemos imaginar la felicidad que nos espera.
-Si pudiera pedir un deseo antes de morir, ¿qué pediría? ¿Visitar una nave nodriza, ser abducido...?
-¿Le digo la verdad? Que me llame Claudia Schiffer.

TÍTULO: TENIS MADRID, NADAL FINAL.

El idilio de Nadal-foto- con Madrid existe. En ocasiones este romance no ha pasado por sus mejores momentos pero hay atracción, de eso no hay ...El idilio de Nadal con Madrid existe. En ocasiones este romance no ha pasado por sus mejores momentos pero hay atracción, de eso no hay duda. Los roces entre ambos se han debido a la tierra azul, a la altura o por los warnings de los árbitros pero el triunfo de hoy hace que se olviden toda las asperezas para hablar solo de tenis y triunfos.
Nadal se ha impuesto a Wawrinka en dos  sets y se ha hecho con el Mutua Madrid Open por tercera vez en su carrera. El jugador suizo sigue sin saber cómo meter mano a Rafa Nadal y acumula nueve partidos con el de Manacor sin poder ganarle. Lo que es peor, no le ha podido hacer ni un solo set. COn Stanisla ya son dos los suizos a los que se les nubla la mente cuando tienen a Nadal enfrente. Al otro no hace falta que le presente es a Federer, al que Nadal iguala con trs victorias en los alto del palmarés del torneo.
El primer set recordó, en parte, al partido ante Andujar del sábado. Ya en las primeras bolas, al resto,  Rafa tuvo hasta ocho puntos para romper y  Madrid tenía ganas de verlo. Aplaudiendose puntos sin terminar y con ganas de verle ya levantando el trofeo, La Caja Mágica, hoy casi llena, vio como Nadal gritaba su primer "vamos".

El primer set transcurrió rodado. Tan extrañamente sencillo parecíó, que un grito de un espectador, de esos que tan poco gustan a los tenistas, pareció ser realidad. "Lo tienes hecho" exclamó a los tres minutos del partido.

Wawrinka consiguió su primer juego en el 1-4. El suizo fue soltando el brazo y la mente pero ante Nadal eso no es sufiente. Tras este juego se defendió con uñas, dientes y globos ante Nadal. Podía pensarse que Wawrinka solo quería devolver las bolas pero hubo quien creía que lo que querían es que no le volvieran nunca, que no bajaran, que el partido le diera un descanso. No lo consiguió y Rafa cerró el set con un 'ace', lo único que le quedaba para cerrar su repertorio.

Más batalla en la segunda manga

El segundo set no sería tan fácil. Wawrinka, al menos, pensaba retener su servicio. Dos errores de Nadal le ayudaron pero su juego había mejorado sensiblemente, lo que no era complicado. Y cuando el rival sube el nivel, Nadal hace lo propio, por lo que vimos un passing acompañado de un "uoooohh" del público cerró el 1-1.

Wawrinka, envalentonado, dio un clinic para poner el 2-1 e intentó ir a por Rafa pero Nadal subio a la red y logró repeler, porque eso no fueron voleas, dos obuses del suizo que iban a dar. El tercero ya fue agua. Nadal se hizo con su servicio y mantuvo la normalidad en el partido aunque pudo romper en el siguente juego.

Hasta tres bolas de juego tuvo pero Wawrinka levantó todas. Nadal se lamentaba pero su mentalidad no le permite pensar en el pasado y tras un 3-3 en blanco rompió a Wawrinka en el siguiente.
A partir de ahí poco más duró el partido. Con su juego consolidó el break y tras otro saque más de Wawrinka cerró el partido con su servicio. Era su séptima final desde que volvió de su lesión y su quinta victoria. Nadal parece el único que creía que esto no podría pasar porque los 12.000 espectadores que le jaleaban en directo y los miles tras la televisión pocas dudas tenían. Nadal s algo más que un icono.
Nadal no solo iguala a Federer con tres victorias en Madrid sino que también se empareja con Muster y sus 40 victorias en tierra batida y solo le queda acabar con las 46 de Guillermo Vilas. Para eso ya piensa en el próximo año en Madrid aunque no se olvida de pedir los JJOO para la ciudad, esa con la que mantiene un idilio y donde este año no ha habido discusiones. "Vamos", como celebra los puntos especiales, el Mutua Madrid Open es de Nadal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario