lunes, 13 de mayo de 2013

FÓRMULA 1 Mateschitz: "Esto ya no tiene nada que ver con las carreras"/Tikitakas El festín corporal de Ciara / REVISTA DE Tendencias La nueva mujer de Michael Jordan ,/ REVISTA Plaza Mayor. La sonrisa de MontmelóLa sonrisa de Montmeló / El último vuelo de Miranda Kerr .

Mateschitz: "Esto ya no tiene nada que ver con las carreras"

TÍTULO: FÓRMULA 1

-foto--Mateschitz: "Esto ya no tiene nada que ver con las carreras"

El dueño de Red Bull está muy enfadado con Pirelli y tras reunirse con Bernie Ecclestone afirmó a 'Autosport': "Es una competición sobre la gestión de los neumáticos".

Dietrich Mateschitz no suele alzar mucho la voz en público, pero el dueño de Red Bull sí es más temible en privado. Y pese a que Vettel lidera el Mundial, el multimillonario austriaco está muy enfadado con los Pirelli, los 'zapatos' que llevan los monoplazas de F-1 y que están siendo trascendentales en la competición. Mateschitz se reunió con Bernie Ecclestone durante 45 minutos tras la cita de Montmeló y luego fue muy duro con la marca italiana: "Todo el mundo sabe lo que sucede aquí. Esto no tiene nada que ver ya con las carreras. Se trata de una competición sobre la gestión de los Pirelli", afirmó a 'Autosport'.
Ataque frontal y directo que tiene continuación: "Las auténticas carreras de coches son otra cosa, es diferente. Dadas las circunstancias, no podemos obtener lo mejor de nuestro coche ni de nuestros pilotos. Las calificaciones son irreales porque luchas por la pole cuando en realidad todo el mundo piensa sólo en cómo ahorrar neumáticos para la carrera. Si quisieramos sacar lo mejor de nuestro coche tendríamos que parar de ocho o diez veces en boxes durante la carrera, dependiendo de la pista". Y antes de esperar posibles respuestas de Pirelli, Mateschitz se adelanta: "Sí, el objetivo era conseguir dar más emoción a las carreras, pero no tanto. Esto ahora es diferente a la intención original"
Tras escuchar al jefe, el asesor Helmut Marko también aportó su granito de arena al conflicto: "¿Se nos puede exigir realmente a nosotros que tengamos que decir a nuestros pilotos que tengan cuidado, que tienen que cuidar los neumáticos? Me pregunto qué pasará cuándo los fallos en los neumáticos den lugar a accidentes graves. Es un riesgo en el que estamos y que sucederá. Nosotros sólo podemos informar a Pirelli".

TÍTULO: REVISTA Tikitakas

El festín corporal de Ciara

El festín corporal de Ciara

La nueva mujer de Michael Jordan TÍTULO: REVISTA DE  Tendencias

La nueva mujer de Michael Jordan

TÍTULO:  REVISTA Plaza Mayor.

La sonrisa de MontmelóLa sonrisa de Montmeló

TÍTULO: El último vuelo de Miranda Kerr


La noticia de que Miranda Kerr, uno de los ‘ángeles’ más conocidos de Victoria’s Secret, va a dejar de trabajar para la marca, ha sacudido el mundo de la moda. ¿Qué hace de esta modelo una de las tops más solicitadas?
MirandaMenudo cumpleaños que ha tenido Miranda Kerr. La modelo australiana celebró su entrada en la treintena entre rumores de que su marcha de Victoria’s Secret tenía que ver con su “difícil carácter”. Al final, ella misma ha tenido que salir al paso para  confesar que lo deja porque no suficiente tiene tiempo para dedicarle a la marca.
Miranda2Con esta decisión, Miranda rompe una relación de siete años con la marca, con la que debutó en 2006 y que la ha hecho inmensamente popular.  Su llegada a Victoria’s Secret se produjo por la puerta grande: entró como sustituta de Giselle Bündchen, convirtiéndose en la primera modelo australiana en trabajar para la firma.
Desde entonces, ha sido uno de los rostros más conocidos de la firma de lencería y ha tenido un papel protagonista en el fantasioso desfile que cada año congrega ante el televisor a millones de personas. Y todo, con un físico menos voluptuoso que el de otros ángeles como la brasileña Adriana Lima. Que tiene su mérito.
Miranda-Kerr-Victorias-SecretAdemás de tocar el cielo como ángel, Miranda se ha convertido en la imagen de firmas como Balenciaga o Maybelline, seducidas por su rostro juvenil, sus encantadores hoyuelos y sus grandes ojos azules. Con una agenda muy apretada, es una de las diez tops que más cobra, embolsándose 4 millones de dólares al año.
En 2010, posó desnuda para el calendario Pirelli realizado por Terry Richardson, uno de los fotógrafos más provocadores y controvertidos de los últimos años. Otro de sus hitos ha sido el ser la primera modelo en aparecer embarazada en la portada de la revista Vogue en 2011, al aparecer cuando ya estaba de seis meses en la primera página de su edición australiana. Y es que Miranda ha seguido muy vinculada a su tierra natal, como demostró al posar desnuda en la revista Rolling Stone en 2009 para llamar la atención sobre los koalas, en peligro de extinción
Con plaza fija en las listas de las mujeres más sexys del mundo, se casó en 2010 con el actor Orlando Bloom, el popular Légolas de El Señor de los Anillos, con el que tiene un hijo. Precisamente su vida privada la ha llevado ahora a tener que renunciar a seguir siendo un ángel, aunque difícilmente dejaremos de verla en portadas o sobre la pasarela: esta chica tiene ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario