domingo, 12 de mayo de 2013

REVISTA 10 MINUTOS EVA PEDRAZA,.ACTRIZ Y POLÍTICA,./ REVISTA SEMANAL PANTALLA XL RACHEL BILSON,.

TÍTULO: REVISTA 10 MINUTOS EVA PEDRAZA,. ACTRIZ Y POLÍTICA,.


-foto--Eva Pedraza, modelo y actriz nacida en Córdoba en 1970, es actualmente concejala del Ayuntamiento de Córdoba en la Delegación de Mujer e Igualdad
Crece en el barrio de Fátima, siendo hija en una familia de nueve hermanos. Comienza a estudiar en el Instituto Blas Infante. En el año 1988 y con sólo 17 años se presenta al concurso de Miss Córdoba ganándolo así como el de Miss España. [1].
Instalada en Madrid durante el primero año, comienza a trabajar en televisión en programas exitosos de las grandes cadenas de la época como El precio justo o El peor programa de la semana. En 1994 logra su primer papel en la serie La loca peluquería y a partir de ahí estudia Arte Dramático. A raíz del embarazo de su primer hijo, comienza comienza a trabajar con Juan y Medio y José Luis Moreno. Posteriormente trabajaría en otras series como Hermanos de Leche, Rocío casi Madre, Arrayán o Tierra de lobos[2] ya con residencia en Córdoba.
Madre de dos niños de una anterior pareja, Adrián y Claudia[3], en abril de 2011 se casa por lo civil con el también actor Miguel de Miguel en una ceremonia civil celebrada en el Alcázar de los Reyes Cristianos[4]


Entrada en política de Eva Pedraza



En abril del año 2011 se conoce su entrada en política local de la mano de José Antonio Nieto integrándose en las listas municipales del Partido Popular para la ciudad de Córdoba en el número 18. Aunque ya le fue propuesto por el candidato popular en el año 2007, no es hasta abril del año 2011 cuando da el paso de su integración en las listas.
Fue asesora en el Ayuntamiento de Córdoba desde junio del 2011 hasta mayo del año 2012 cuando entra a formar parte del equipo de gobierno de la ciudad como Concejala de la Delegación de Mujer e Igualdad[5]


TÍTULO: REVISTA SEMANAL PANTALLA XL RACHEL BILSON,.

Rachel Bilson

Rachel Bilson
Rachel Bilson 2006.jpg
Nombre real Rachelle Jade Bilson
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Los Ángeles, California (Estados Unidos)
25 de agosto de 1981 (31 años)
Ocupación Actriz, Diseñadora
Ficha en IMDb
Rachelle Jade Bilson (Los Ángeles, Estados Unidos, 25 de agosto de 1981) es una actriz estadounidense. Después de interpretar personajes de teatro en Bye Bye Birdie, Once Upon A Mattress y The Crucible, Rachel pasó a realizar papeles en series de televisión. Con The O. C. alcanzó la fama y también participó en 8 Simple Rules, Buffy The Vampire Slayer y Chuck. Posteriormente ha dado el salto al cine, apareciendo en películas como The Last Kiss y Jumper.

Biografía

Bilson nació en Los Ángeles (California), hija de Janice, terapeuta sexual, y de Danny Bilson, escritor, director y productor. El padre de Rachel es judío y la madre, nacida en Filadelfia, es italoamericana. El padre de Rachel proviene de una familia con negocios en el mundo del espectáculo; su bisabuelo, George Bilson (nacido en Leeds, Yorkshire, Reino Unido), era el director del departamento de tráilers de RKO Pictures, mientras que su bisabuela de Brooklyn, Hattie Bilson, era guionista y su abuelo, Bruce Bilson, es un director de cine. Tiene 2 hermanas menores, Hattie y Rosemary. Los padres de Rachel se divorciaron en su niñez, y en 1997 su padre se volvió a casar con la actriz Hather Medway con quien tiene una hija llamada Hattie (hermana por parte de padre de Rachel)
Rachel tuvo una época autodestructiva y rebelde durante su adolescencia. Cuando tenía 16 años se vio envuelta, junto con unos amigos de su hermano, en un accidente automovilístico. Como consecuencia de ello, Rachel estuvo varios días inconsciente, tiene una cicatriz encima del ojo derecho, y a veces sufre migrañas y pérdidas de memoria.

Carrera profesional

Empezó la universidad, pero lo dejó tras un año, siguiendo los consejos de su padre que la animó a que luchara por hacerse un hueco en el mundo del arte dramático. Comenzó por prestar su imagen en campañas publicitarias, y en 2003 hizo su debut en la pequeña pantalla. En agosto de 2003 apareció por primera vez como Summer Roberts en The O. C., y pese a que no se esperaba que su personaje tuviera un largo recorrido en la serie, acabó por ser parte del reparto regular de la serie, protagonizando una relación sentimental con Seth Cohen, personaje realizado por Adam Brody, quien fue su pareja tanto dentro como fuera de la pantalla.
El éxito de The O. C. entre el público joven le hizo acreedora de varios premios, entre los que destacan los conseguidos en el Teen Choice Awards de 2005. Su debut en el cine fue en 2006 de la mano del director Tonny Goldwyn en la película The Last Kiss, versión de la italiana L'ultimo bacio. Junto a ella aparecen Zach Braff y Jacinda Barrett entre otros. Más tarde apareció en Jumper, un filme de acción protagonizado por Hayden Christensen y dirigida por Doug Liman, que obtuvo un notable éxito de taquilla en 2008. Ese mismo año apareció en dos capítulos de la serie televisiva Chuck, donde trabajó por segunda vez para Josh Schwartz, quien también fue creador de The O. C..
Apareció en New York, I Love You, junto con Natalie Portman, Robin Wright Penn, Blake Lively y Shia LaBeouf, en una de las doce pequeñas historias que componen esta película. A finales de septiembre de 2008 comenzó a rodar Waiting for Forever una comedia romántica independiente. Apareció como estrella invitada en dos episodios de la serie How I Met Your Mother.
Profesionalmente reconoce que su intención es aparecer en películas y, aunque se muestra muy agradecida a su papel en The O. C., no cree que su cancelación tras su cuarta temporada fuese un gran revés, sino la oportunidad de participar en nuevos proyectos. En el 2011 'protagonizo la serie HART OF DIXIE , donde interpreta a la la Dra. Zoe Hart que aspira a ser como su padre y convertirse en una cirujana cardiotorácico. Después de cuatro años de residencia en un hospital de Nueva York, Zoe no obtiene una beca y ocupa una oferta para trasladarse hacia el Sur y el trabajo en una pequeña clínica de medicina en la ciudad de Bluebell. Allí, ella descubre que su padre biológico le había dado la posición; Zoe decide quedarse en la clínica con el fin de aprender más sobre él .Luego en octubre de 2012 gracias a su popularidad se estreno la segunda temporada

Vida personal

Mantuvo una relación sentimental con su compañero de reparto Adam Brody desde 2003 hasta finales de 2006. Posteriormente comenzó a salir con su compañero de reparto en Jumper, Hayden Christensen, con el que continúa en la actualidad.
Su belleza no ha pasado desapercibida, ostentando en 2008 el puesto 30 en el ranking de la mujer más sexy del mundo según la versión estadounidense de la revista FHM. Ha posado como modelo fotográfica para varias revistas. También ha sido destacada como una de las actrices mejor vestidas del momento. Ella misma se declara fashionista, y confiesa tener como referentes a Kate Moss y al estilo Annie Hall al que dio vida Diane Keaton en la película de mismo título. Ha realizado una coleccón de moda para DKNY llamada Edie Rose. Actualmente vive en Los Ángeles.

Filmografía

Cine
Televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario