lunes, 27 de mayo de 2013

EL DIVÁN DE OLGA IVIZA CON Johnny Galecki./ EL CLUB DE LA COMEDIA CON Bill Prady

TÍTULO: EL DIVÁN DE OLGA IVIZA CON Johnny Galecki

Johnny Galecki


Johnny Galecki
Johnny Galecki 2008.JPG
Johnny Galecki en 2007.
Nombre real Johnny Mark Galecki
Nacimiento Flag of Belgium (civil).svg Bree,
30 de abril de 1975 (38 años)
Ficha en IMDb
John Mark «Johnny» Galecki (n. Bree, Bélgica, 30 de abril de 1975) es un actor estadounidense nacido en Bélgica. Es conocido por sus papeles como David Healy en la comedia Roseanne, Rusty Griswold en National Lampoon's Christmas Vacation y como el físico Leonard Hofstadter en la serie The Big Bang Theory de la cadena de televisión CBS.

Biografía

Nació en Bélgica, en el seno de una familia judía, donde su padre estaba al servicio de la Fuerza Aérea de los EEUU y se mudó a Chicago cuando tenía 3 años. Sus padres son estadounidenses de ascendencia italiana, irlandesa y polaca.
Con 17 años comenzó a actuar en producciones de cine tan prestigiosas como El violinista en el tejado, Pippin y Galileo, junto a Brian Dennehy en el teatro Goodman de Chicago.

Vida personal

Galecki estuvo involucrado en una corta relación con su compañera de Roseanne Sara Gilbert y han seguido siendo amigos íntimos desde entonces.1 2 Su última relación sonada fue con Kaley Cuoco, su compañera en la serie The Big Bang Theory, con la que estuvo saliendo durante las dos primeras temporadas de emisión de la serie.3
Galecki posee 300 acres de tierra en el norte de California. La propiedad tiene una pequeña cabaña y viñedos. Como curiosidad cabe destacar su condición de vegetariano.4,.

 TÍTULO:  EL CLUB DE LA COMEDIA CON Bill Prady.

Bill Prady


Bill Prady (N. 7 de junio de 1960) es un guionista y productor de televisión que ha trabajado para sitcoms estadounidenses y espectáculos de variedades, incluyendo Married With Children, Dream On, Star Trek: Voyager, Dharma & Greg, y Gilmore Girls.
Comenzó su carrera de escritura para Muppets, de Jim Henson. Escribió para las atracciones temáticas de Disney Jim Henson's Muppet*Vision 3D y Honey, I Shrunk the Audience. Es productor ejecutivo y co-creador, junto con Chuck Lorre del sitcom de CBS The Big Bang Theory. En 2003, fue candidato a la gobernatura de California.1
Se graduó de la Cranbrook School en Bloomfield Hills, Mihigan.2 En 1991, Prady fue nominado a un premio Emmy por haber co-escrito el homenaje póstumo a Jim Henson titulado The Muppets Celebrate Jim Henson.3
Prady es responsable de la adición de elementos nerd de la serie televisiva The Big Bang Theory.

No hay comentarios:

Publicar un comentario