viernes, 17 de mayo de 2013

DE LA COPAMARINES DEL PERIODISMO,./ 21:30 POR LA 1, FINAL DE LA REY REAL MADRID-1- ATLÉTICO DE MADRID-2-CAMPEÓN.

TÍTULO: MARINES DEL PERIODISMO,.

la proxima guerra eeuu envia a los marines a libia tras el asesinato del embajadorUn equipo de cerca de 50 marines ha sido enviado a Libia después de los ataques del martes en el Consulado de los EE.UU. en Bengasi, que dejaron cuatro estadounidenses muertos, entre ellos el embajador de EE.UU. en Libia, han informado los militares a Fox News.
Las autoridades dijeron que un “equipo rápido” de marines está siendo enviado desde la base naval de EE.UU. en Rota, España. No están todavía en el terreno.
Un funcionario dijo que el Departamento de Estado aún no ha decidido si va a enviar la unidad a Trípoli o a Bengasi, y si los va a utilizar. Ha habido peticiones, sin embargo, desde el departamento de mandar aviones militares para ser utilizados para una posible evacuación del personal y los heridos. Estas solicitudes están en trámite, pero ninguna decisión final se ha tomado en cuanto a cuántos aviones se enviarán.
La decisión se produce después de que el presidente Obama ordenara enviar “todos los medios necesarios” a Libia para apoyar la seguridad del personal estadounidense en el país. Read the rest of this entry »

TÍTULO:21:30 POR LA 1, FINAL DE LA REY REAL MADRID-1- ATLÉTICO DE MADRID-2-,.CAMPÉON,.

  FINAL DEL REY REAL MADRID ...

  1. Final Copa del Rey: Real Madrid y Atlético de Madrid cruzan sus caminos para amargar al vecino
    Atlético-Real Madrid... ¿Quién será el próximo campeón de la Copa del Rey? Un partido, una final, para salvar la temporada del club de ...foto,.

    Final Copa del Rey: Real Madrid y Atlético de Madrid cruzan sus caminos para amargar al vecino

    Atlético-Real Madrid... ¿Quién será el próximo campeón de la Copa del Rey? Un partido, una final, para salvar la temporada del club de Chamartín tras el fiasco de la Champions y la Liga, o para elevar la autoestima del Atlético hasta la consecución de una temporada muy buena tras elevarse de nuevo a los altares de la Champions League. Entre ambos, la historia y 17 años de derby con victoria blanca. LA PRENSA APUESTA POR UN TRIUNFO 'COLCHONERO',.
    Las trayectorias de ambos equipos, Real Madrid y Atlético se cruzan esta noche en la final de la Copa del Rey de fútbol. Si para los anfitriones conseguir la Copa del Rey podría cerrar algunas heridas en la antesala del adiós de José Mourinho, para los colchoneros, la consecución del título sería redondear una temporada que ya es buena para el grupo de Simeone, pero que podría acabar con el gafe de los derbis.

    En los pronósticos, y a priori, los merengues son mejores por presupuesto, plantilla y clasificación en liga, pero a un solo partido, con Simeone y Falcao como maestros de ceremonias en las finales, los del Manzanares se ven capaces de dar la campanada, por fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario