viernes, 17 de mayo de 2013

DEPARDIEU, DSK AL DESNUDO,./ CALLEJEROS TENSIÓN EN MELILLA,.

TÍTULO: DEPARDIEU, DSK AL DESNUDO,.

Dépardieu, DSK al desnudo.

Gritos y susurros. Pero no es de Bergman. Gemidos, champán y limusinas. Es de Abel Ferrara. Sexo, lencería, habanos, más sexo, mujeres ..

Gritos y susurros. Pero no es de Bergman. Gemidos, champán y limusinas. Es de Abel Ferrara. Sexo, lencería, habanos, más sexo, mujeres desnudas, lujo, suspiros y orgías. El tráiler de la película 'Welcome to New York' fue desvelado ayer en Internet. La filtración se produjo en el segundo aniversario del episodio en que se basa el filme: el arresto de Dominique Strauss-Kahn, entonces director del FMI, tras ser acusado de agresión sexual por una empleada de un hotel neoyorquino. Gérard Dépardieu encarna al político socialista en el largometraje, recién terminado de rodar y todavía sin fecha de estreno. Caliente, muy caliente.
El aperitivo promocional dura un minuto y 44 segundos. Comienza con la imagen de la puerta cerrada de una suite de la que se escapan los gritos suplicantes de una mujer. «No, no». A ritmo trepidante, con fondo sonoro de música disco, se encadenan fotogramas de desenfreno, frenesí y montajes no solo cinematográficos. Sexo, alcohol y vicio a raudales. Polvo de estrellas. Cualquier parecido con la realidad es una buscada coincidencia. Las recetas del éxito fácil al desnudo integral. La secuencia final muestra a Dépardieu saliendo de la ducha envuelto en una toalla y topándose con una limpiadora negra. «You know who I am?», le pregunta. Francés en inglés. Ese «¿sabe quién soy?» es el breve preámbulo de la evocación fílmica de la felación más cara de la historia. Le costó la carrera política a Strauss-Kahn y le valió una compensación multimillonaria a Nafissatou Diallo para que retirara su denuncia. «¿Por qué tanto sexo?», le pregunta un personaje a Dépardieu en la conclusión del extracto. «¿Qué, preferirías jugar al golf?», le responde. En el frenético resumen también aparece fugazmente Jacqueline Bisset. Traje chaqueta, brazos cruzados, gesto reprobatorio. La actriz británica interpreta a la periodista Anne Sinclair, esposa de DSK y separada de DSexK. El papel fue rechazado por Isabelle Adjani. La diva francesa se retiró del proyecto por negarse a «la intrusión negativa en la esfera privada de esas dos personalidades». En la cinta hay otras esposas, pero puestas en las muñecas de mujeres desnudas porque lo exige el guión y acostadas con Dépardieu, Obélix insaciable de carne fresca.
Wild Bunch, la productora, aclaró que el material pirateado estaba destinado a ser mostrado estos días a compradores potenciales en el festival de Cannes. El rodaje, que duró seis semanas, estuvo rodeado de estrictas precauciones jurídicas. Una docena de abogados validaron cada escena, hasta las improvisadas. Todos los nombres han sido cambiados. El personaje de DSK se llama Deveraux en la ficción. Incluso se han previsto seguros por errores y omisiones para que cada distribuidor extranjero pueda responder en caso de pleito ante los tribunales. El productor, Vincent Maraval, asegura que Dépardieu trabajó gratis. El actor, que apoyó a Sarkozy, justificó su presencia en el elenco debido a que «no me gusta DSK». 

TÍTULO:  CALLEJEROS TENSIÓN EN MELILLA,.


Este viernes, a partir de las 00:00 horas

Callejeros: Tensión en Melilla'

'Callejeros' ha realizado un reportaje sobre la presión migratoria en Melilla-foto.
Minutos antes de la medianoche del pasado lunes 13 de mayo se produjo el último asalto a la valla de Melilla. Siete de los 70 inmigrantes subsaharianos que lograron entrar en la ciudad han resultado heridos, uno de ellos de consideración. La avalancha podría haber sido protagonizada por unas doscientas personas que intentaron asaltar la alambrada que separa la ciudad autónoma de Marruecos.
Este viernes, a partir de las 00:00 horas

'Callejeros' ha realizado un reportaje sobre la presión migratoria en Melilla y la tensión que se vive en esta ciudad en los últimos meses. Los asaltos a la valla  se han convertido en demasiado habituales a pesar de los riesgos que suponen este tipo de intervenciones.
El asalto de esta semana se ha producido por la zona conocida como Río Nano, uno de los puntos preferidos por los inmigrantes debido a la orografía del lugar. 'Callejeros' ha estado en este punto y allí mismo nos han explicado cómo desde aquí es más fácil superar los seis metros de altura de cada una de los dos vallas así como la sirga tridimensional que hay entre ambas y que rodean los nueve kilómetros de perímetro fronterizo. 
Callejeros ha conseguido hablar con todas las partes implicadas en esta realidad tan compleja.
Por ejemplo, el pasado mes de abril un grupo de inmigrantes que consiguió alcanzar territorio español fueron acogidos ensu casa por el líder opositor por Mustafá Aberchán, de Coalición por Melilla y ex presidente de la ciudad. Hemos hablado con Aberchán, que nos ha narrado como sucedieron todos los hechos de esa noche, "dije que no toleraría la violencia en mi casa y por eso abrí la puerta a los inmigrantes". Aquí, incluso, a las puertas de su casa se realizó algún disparo intimidatorio de las fuerzas de seguridad para evitar incidentes más graves. Los enfrentamientos con entre inmigrantes y guardias civiles son cada día más frecuentes tras los asaltos. Abdelmalik El Barkani, Delegado del Gobierno, se ha manifestado así de tajante: "La Guardia Civil está para cumplir la Ley y proteger nuestra frontera".
Pero este eterno conflicto que se vive en el municipio de Melilla encuentra la otra cara de la moneda en las continuas denuncias de las organizaciones no gubernamentales para explicar todo lo que aquí está ocurriendo. La Asociación Pro Derechos de la Infancia de Melilla, a través de su portavoz, José Palazón,  se expresa así de tajante: "El drama de la inmigración está causado por dos mafias que se llaman Gobierno de Marruecos y Gobierno de España".

El portavoz de la Comisión de Asuntos Islámicos, también se expresa en términos muy similares: "La valla es un negocio. Es igual que este mercadillo ilegal donde nos encontramos, en el que las autoridades hacen la vista gorda… a veces en la valla ocurre lo mismo".
Pablo, es periodista, y conoce la realidad diaria de Melilla, por su trabajo en los medios de comunicación de la ciudad, "hoy estamos viviendo una crisis de la valla como la de 2005. El punto de inflexión fue en octubre de 2012 cuando saltaron a plena luz del día".    
El padre Esteban, sacerdote de Nador, es otro testimonio de primera mano que reflexiona sobre lo que está ocurriendo en la ciudad: "Nosotros conocemos la realidad de la inmigración porque trabajamos todos los días con ellos. Llegan en un estado muy lamentable después de recorrer miles de kilómetros".

Este viernes, a partir de las 00:00 horas

Minutos antes de la medianoche del pasado lunes 13 de mayo se produjo el último asalto a la valla de Melilla. Siete de los 70 inmigrantes subsaharianos que lograron entrar en la ciudad han resultado heridos, uno de ellos de consideración. La avalancha podría haber sido protagonizada por unas doscientas personas que intentaron asaltar la alambrada que separa la ciudad autónoma de Marruecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario