martes, 14 de mayo de 2013

EL HORÓSCOPO ROBERT PATTINSON,./ EN DIRECTO Kristen Stewart

TÍTULO: EL HORÓSCOPO ROBERT PATTINSON,.

gente

Robert Pattinson y Kristen Stewart, una fiesta de cumpleaños en intimidad

Una mesa de billar fue el regalo de la actriz


-foto-Robert Pattinson y Kristen Stewart están de plena actualidad. No paran de generar informaciones. Vuelven a ser noticia por el cumpleaños del actor, pero en los últimos meses no han dejarlo de serlo debido a los continuos rumores de crisis e infidelidades, desde que ambos decidieran retomar su relación después de que ella le hubiera engañado con el director Rupert Sandres. Muchas han sido las informaciones y también las fotografías de Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos que dan fe de que su noviazgo es más duro que todos los obstáculos que puedan salirle al paso. Y así se han encargado de demostrarlo día tras días y ante las más contundentes adversidades.
Robert Pattinson y Kristen Stewart nunca dejan escapar la ocasión de hacer una buena fiesta y parece que con motivo de los 27 eños de él así ha sucedido esta vez de nuevo, aunque los regalos de ella han dejado mucho que desear, sin finalmente se confirman.
Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutan de su compañía mutua y ya han pasado una fiesta clave. Ya celebraron el 27 cumpleaños del vampiro más famoso del mundo. Y el regalo escogido por la actriz fue una mesa de billar, lejos del carísimo regalo que él le hizo en su cumpleaños el pasado mes de abril. Además, varios portales webs añaden que también le obsequió con té inglés y ketchup Heinz, dos de los alimentos preferios por el propio Robert Pattinson. Por el momento no se ha confirmado este extremo por ninguno de los protagonistas aunque sí que se han producido declaraciones de amigos de la pareja de actores más populares del planeta.
Robert Pattinson y Kristen Stewart hicieron las cosas así, según esta fuente. "Rob es un tipo muy normal. No le gustaría recibir por su cumpleaños un reloj de lujo o un deportivo impresionante, así que Kristen pensó en una mesa de billar hecha a mano. A Rob le encanta tomarse unas cervezas con sus amigos mientras juegan al billar, por eso Kristen ha pedido que coloquen en secreto la mesa en el jardín de su casa de Los Feliz (California)". Estas declaraciones sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido reproducidas en el periódico británico Daily Star.
Robert Pattinson y Kristen Stewart también han vivido recientemente ciertos momentos curiosos. Como el sucedido a la salida del Chateau Marmont en West Hollywood, cuando Robert Pattinson se quedó casi dormindo en el coche mientras esperaba que llegase Kristen Stewart. Todo hace indicar que el actor estaba más que cansado después de unas jornadas maratonianas de trabajo y un viaje desde New York a Los Angeles. Por otra, aprte, así te contábamos el pasado lunes los preparativos del cumpleaños de Robert Pattinson y la idea que tenía Kristen Stewart de cómo celebrarlo.
Robert Pattinson y Kristen Stewart por todo lo alto, saben lo que hacer. Lo tienen claro. Van a celebrar el cumpleaños de él por todo lo alto, no eso no cabe duda. El actor cumple 27 años este mismo lunes y la pareja de vampiros más famosa del mundo no van a escatimar en festejos. Y es que Kristen Stewart quiere que la fecha tan marcada para Robert Pattinson se más especial que nunca, de la misma forma que él lo hizo con ella cuando el mes pasado cumplió 23 primaveras. Todo sea para que el mundo sepa de primera mano que tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart siguen tan enamorados como siempre, sobre todo más que nunca a raíz de que retomaran su relación tras la infidelidad de ella con Rupert Sanders.
Robert Pattinson y Kristen Stewart vivirán un día mágico, atendiendo a las informaciones que circulan por la red, que hablan de una fiesta espectacular, organizada por la propia actriz y que contará con la asistencia de los amigos de la pareja, pero siempre guardada en la más estricta intimidad, ajenos a los flashes de las cámaras.
Robert Pattinson, cuando fue el turno del cumpleaños de Kristen Stewart ya le reagló una pluma por valor de más de 35.000 dólares, de oro blanco y marca Tibaldi Bentley Crewe, personalizada para ella. Es por ello, que Kristen Stewart se siente un poco en deuda con él y está pensando en igualar el detalle o incluso superarlo. Así lo afirma el portal web HollywoodLife.com: "Kristen está súper emocionada con el cumpleaños de Rob y o cabe duda que la actriz le preparará a su chico algo muy especial. Tenemos que esperar por tanto para ver qué recibe el guapo de Robert Pattinson de manos de la no menos guapa Kristen Stewart.
Robert Pattinson y Kristen Stewart van a dar lo merjo de cada uno para vivir un día mágico. "Kristen tiene preparado para Rob un día y una noche muy especial, que incluirá estar con los amigos, música y , cómo no, a sus perros Oso y Bernie. No quiere dar por el momento demasiados detalles para que sea una sorpresa". Así lo expresa el mismo medio de comunicación digital. Sea como sea, todo hace indicar que Robert Pattinson y Kristen Stewart vivirán un cumpleaños muy divertido y puede incluso que hagan buen uso del karaoke que se han comprado recientemente para dar rienda suelta a su afición por la música. Aquí daremos cumplida información de cómo se desarrolle la fiesta de Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Robert Pattinson y Kristen Stewart no solo tienen pendiente esta fiesta sino que en sus agendas también hay previsto un tour por Europa. "Robert va a estar en Cannes por tareas de promoción y le acompañará Kristen. Ellos tienen la vista puesta en hacer un recorrido por los museos locales, como el de Picasso en Antibes, y la casa de Renoir", dice un amigo de la pareja. "Pero también van a ir a la Provenza y visitar los viñedos allí. Se puede acampar en los terrenos y han decidido que necesitan un poco de 'vida normal", sentencia. Desde luego, corren buenos tiempos para Robert Pattinson y Kristen Stewart.,etc.


TÍTULO: EN DIRECTO Kristen Stewart,.


Kristen Stewart
Kristen Stewart 2012 (Straighten Colors 3).jpg
Kristen Stewart en la Premiere Mundial de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 en Noviembre 2012.
Nombre real Kristen Stewart
Nacimiento Los Ángeles Flag of California.svg California, Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
09 de abril de 1990 (23 años)
Ocupación Actriz
Año de debut 1999
Familia
Pareja Michael Angarano (2004- 2008)
Robert Pattinson (2009-presente)
Premios
Premios BAFTA Premio Orange a la estrella emergente
Ficha en IMDb
Kristen Jaymes Stewart (nacida en Los Ángeles, California, el 9 de abril de 1990) mejor conocida como Kristen Stewart es una actriz estadounidense considerada como una de las más taquilleras.1
Conocida por interpretar el papel de Bella Swan en la Saga de Crepúsculo2 y el papel de Blancanieves en la adaptación cinematográfica del cuento de los Hermanos Grimm, Blancanieves y el Cazador.
Entre sus películas más reconocidas se encuentran La habitación del pánico (2002), Zathura: una aventura espacial (2005), Entre mujeres (2007), Los Mensajeros (2007), Hacia rutas salvajes (2007), Welcome to the Rileys (2010), The Runaways (2010) y En el Camino (2012).
En 2010 ganó un premio BAFTA en la categoría Estrella emergente.3
En 2012 se convirtió en la actriz mejor pagada y más rentable de Hollywood según la revista Forbes. 4 5 6

Biografía

Nació el 9 de abril de 1990 en Los Ángeles, California donde se crió.7 8 9 Su padre, John Stewart, es un director y productor de televisión que trabajaba para la Fox.10 Su madre, Jules Mann, es una guionista nacida en Queensland (Australia). 9 11 12 13 . Sus padres se encuentran separados desde el año 2010, pero todo salió a la luz cuando Jules, su madre, presentó el 17 de agosto del 2012 una demanda de divorcio en la Corte Suprema de Los Ángeles, asegurando diferencias irreconciliables y dando fin, legalmente, a un matrimonio de 27 años.14 15 Tiene tres hermanos, Cameron, Taylor y Dana.16 Asistió a la escuela hasta el séptimo grado, y continuó su educación por correspondencia,9 hasta graduarse.17

Carrera

Comienzos

Firma de Kristen Stewart.
Kristen inició su carrera a la edad de nueve años, cuando un agente la vio actuar en una obra de Navidad de su colegio.18 . Toda su familia trabajaba detrás de la cámara y Stewart pensó que se convertiría en un escritor/director, pero nunca consideró ser un actor.
Nunca quise ser el centro de atención - Nunca fui de las que decia 'yo quiero ser famosa, quiero ser actriz'. Nunca busqué actuar, pero siempre practiqué mi autógrafo porque amo las plumas. Me gustaría escribir mi nombre en todo.
Después de un año de audiciones, el primer papel de Stewart fue en 1999, durante una pequeña aparición en la película de Disney: Tritón por accidente10 y, en 2000, aunque no fue acreditada, apareció en la película Los Picapiedra en Viva Rock Vegas. Posteriormente apareció en la película independiente La seguridad de los objetos (2001), donde interpretaba a la hija de una madre soltera (Patricia Clarkson).
En 2002, obtuvo el papel clave en su carrera como actriz, interpretando a Sarah Altman, la hija diabética de una madre divorciada (Jodie Foster) en la película La habitación del pánico. Kristen se convirtió en la actriz más aclamada de la película, lo que la llevó a su primera nominación como actriz, para los Premios Young Artist.19
Después del éxito de La habitación del pánico, Kristen fue lanzada en otro thriller, La Casa (2003), donde interpretó a la hija de los personajes de Dennis Quaid y Sharon Stone. Con esta película logró su segunda nominación como actriz para los Premios Young Artist.

2004-2007

En 2004, obtuvo su primer papel como protagonista en la película independiente para televisión Speak, basada en una novela de Laurie Halse Anderson. Kristen, durante esta película, tenía trece años, y tenía que interpretar a Melinda Sordino, una chica que se aísla de la gente después de haber sido violada. Las críticas sobre su actuación en Speak fueron muy buenas. En este año también apareció en las películas Misión sin permiso co-protagonizada junto a Max Thieriot y Corbin Bleu y Undertow, legado de violencia donde interpretó el papel de Lila.
Kristen en la 7th entrega anual los premios Breakthrough de la revista Hollywood Life en el 2007
En 2005, Kristen apareció en la película de fantasía y aventuras Zathura: Una aventura espacial, interpretando el papel de Lisa','20 la irresponsable hermana mayor de Danny (Jonah Bobo) y Walter (Josh Hutcherson) que introducen su casa en una nave espacial al jugar a un juego de mesa. La película recibió elogios por la crítica, pero el rendimiento de Stewart no logró atraer la atención de los medios, ya que se observó que su personaje se queda inmovilizado durante la mayor parte de la película. Luego interpretó a Maya en Fierce People, dirigida por Griffin Dunne. Luego de esta interpretación recibió el papel principal de Jess Salomón en el thriller sobrenatural The Messengers21 .

En 2007 apareció como la adolescente Lucy Hardwicke Entre mujeres, un drama romántico protagonizado por Meg Ryan y Adam Brody. La película, así como el rendimiento de Stewart, recibió críticas mixtas. Ese mismo año, Stewart apareció en la adaptación cinematográfica, dirigida por Sean Penn, Hacia rutas salvajes. Por su interpretación de Tracy - una cantante adolescente que se enamora de joven aventurero Christopher McCandless (interpretado por Emile Hirsch) - Stewart recibió críticas mixtas. Mientras Salon.com consideró su trabajo un "funcionamiento robusto y sensible", el Chicago Tribune señaló que ella hizo "vivamente bien con un boceto de un papel", el critico de Variety, Dennis Harvey, dijo:
No está claro si Stewart interpreta una Tracy hippie-chick insípida, o si simplemente le sale de esa manera.
Después de Hacia rutas salvajes, Stewart tuvo un cameo en Jumper y también apareció en Algo pasa en Hollywood, que fue lanzado en octubre de 2008. Ella también co-protagonizó The Cake Eaters una película independiente donde interpreta a Georgia, una adolescente con ataxia de Friedreich que desea experimentar el amor antes de que sea demasiado tarde. El film sólo se ha proyectado en festivales de cine .

El Éxito de Crepúsculo (2008- 2012)

El 16 de noviembre de 2007, Summit Entertainment anunció que Stewart interpretaría el personaje principal, Isabella "Bella" Swan, en la película Crepúsculo, basada en la novela best-seller homónimo escrito por Stephenie Meyer.22 . Kristen estaba en el set de Adventureland cuando la directora Catherine Hardwicke la visitó para una prueba de pantalla informal que «cautivó»23 a la directora. Protagonizó junto a Robert Pattinson, quien interpreta a Edward Cullen, el novio vampiro de su personaje y con Taylor Lautner, quien interpreta al hombre lobo Jacob Black. La película comenzó su producción en febrero de 2008 y finalizó el rodaje en mayo del mismo año. Crepúsculo fue estrenada el 21 de noviembre de 2008. Su actuación obtuvo críticas mixtas, con algunos críticos llamándola "la elección de fundición ideal" y alabanzas hacia ella "Destacamento de Bella, así como su necesidad de reventar a través de él" mientras que otros criticaron su actuación por ser "madera" y carente de variedad en sus expresiones faciales que ellos describieron como "en blanco". Por su interpretación, recibió 6 premios y 2 nominaciones.
Kristen junto a Chris Weitz, Taylor Lautner y Robert Pattinson en noviembre de 2009
En 2009, Kristen volvió a encarnar el personaje de Bella en la secuela, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, una vez recibido críticas mixtas por su actuación. Jordan Mintzer de Variety dijo llamó a Stewart "el corazón y el alma de la película" y la alabó por dar "el peso y profundidad al diálogo ... ella hace que las heridas psicológicas de Bella parezcan ser el verdadero negocio. Billy Goodykoontz de The Arizona Republic dijo: "Stewart es una gran decepción... Ella chupa la energía directa de la película". Su interpretación le llevó a obtener 4 premios y 3 nominaciones.
En el mismo año (2009) se estrenó Adventureland junto con Jesse Eisenberg y Ryan Reynolds. Una comedia basada en el verano del 87, donde Kristen interpreta a Em. En 2009 también, Stewart protagonizó The Yellow Handkerchief, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance y fue estrenada en los cines en 2010 por Samuel Goldwyn Films. También protagonizó junto a James Gandolfini y Melissa Leo en Welcome to the Rileys, una película independiente de drama dirigida por Jake Scott. 24 25 El rodaje de la misma tuvo lugar en Nueva Orleans a finales del otoño de 2008 y se estrenó en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2010. 26
En el 2010, Kristen asistió a la 63ª edición de los Premios BAFTA que se llevaron acabo en la Royal Opera House de Londres, donde recibió el premio a la Estrella emergente.27 El 7 de marzo del mismo año asistió a la 82ª ceremonia de entrega de los Premios Óscar que se celebraron en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Stewart y co-estrella de Crepúsculo, Taylor Lautner, presentaron un homenaje en honor del género de película de terror. A mediados de año repitió el papel de Bella en La Saga Crepúsculo: Eclipse. Obtuvo 4 premios y 5 nominaciones.
En septiembre del mismo año se la vinculo con un thriller de acción llamado Little America.28 Según se indicó, los productores de dicho film (Ron Howard y Brian Grazer) habían elegido a Stewart y a Josh Brolin para que sean los protagonistas.29 En la película, Stewart interpretaría a una joven prostituta adolescente que por accidente mata al líder de una banda de delincuentes, y al huir se encontrará con Josh Brolin, que dará vida a un camionero que transporta una sustancia letal. 30 31 32 Finalmente el proyecto nunca fue llevado a cabo.
Kristen retrató a la estrella de rock Joan Jett en The Runaways (2010), una película biográfica de la banda femenina de los años 70 del mismo nombre, 33 de la guionista/directora Floria Sigismondi. Stewart se reunió con Jett34 durante el Año Nuevo 2008-2009 para prepararse para el papel y terminó de pre-grabar canciones en un estudio para la película. Recibió elogios por su actuación, The Metro Times escribió:
Resulta que Stewart es realmente muy buena en la captura de Jett, duro-pero-cool arrogancia chica, agregando los toques necesarios de vulnerabilidad que lo convierten en un espectáculo bastante increíble...Stewart es una estrella de rock genuina aquí.
También, AO Scott, de The New York Times señaló que: "La Sra. Stewart, vigilante y sin pretensiones, da a la película su columna vertebral y el alma".
En 2011, volvió a interpretar a Bella Swan en La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 que fue lanzada el 18 de noviembre.35 La película fue un éxito en la taquilla recaudando $283,5 millones (dólares) su primer fin de semana. Aunque la película recibió críticas negativas, el rendimiento de Stewart fue elogiado. Gabriel Chong calificó la actuación de Stewart "fascinante" y dijo que
Hace [Bella] todas las emociones que siente profundamente abarcando desde la alegría, temor, ansiedad, angustia y, hasta tranquilidad, decisión y determinación.
Sin embargo, algunos críticos encuentran la falta de química entre Pattinson y Stewart diciendo que la relación se desprendió como una "farsa" en pantalla o que ninguno de los tres protagonistas fueron convincentes en sus papeles.
Kristen Stewart, Viggo Mortensen y Kirsten Dunst en la proyección de En el Camino en el Festival de Cannes 2012
Durante el mes de estreno de La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 se dio a conocer que Stewart estaba en dialogo con la productora del film Akira, remake de la película japonesa de 1988, dirigida por Jaume Collet-Serra.36 37 Kristen interpretaría a Kei y sus co-protagonistas serían Garrett Hedlund y Gary Oldman, entre otros.38 39 Finalmente nada se habló sobre el proyecto.
El 6 de diciembre de dicho año, Stewart fue nombrada en el puesto #1 en la lista de la revista Forbes de los mejores actores por su paga de Hollywood.
El 13 de enero de 2012, se convirtió en la cara del nuevo perfume de Balenciaga y el 29 de junio, se anunció que el perfume se titulará "Florabotanica". 40
En 2012, Kristen interpretó a Blancanieves en Blancanieves y la Leyenda del Cazador, película dirigida por Rupert Sanders que se estrenó el 1 de junio de dicho año.41 42 La historia está basada en el popular cuento de los Hermanos Grimm donde la malvada reina Ravena (Charlize Theron) ordena a Eric, el cazador (Chris Hemsworth), que mate a Blancanieves, pero él no acata sus órdenes y la protege instruyéndola en el arte de la guerra junto al príncipe (Sam Claflin). El rodaje comenzó en agosto de 2011 y finalizó en diciembre de ese mismo año llevándose a cabo en el Reino Unido.
Ese mismo año Kristen apareció como Marylou en el la adaptación al cine de la novela de Jack Kerouac, En el Camino. 43 La película fue proyectada el 23 de mayo de 2012 en el Festival de Cannes y fue seleccionada para competir por la Palma de Oro. La adaptación fue dirigida por Walter Salles, producida por Francis Ford Coppola y co- protagonizada por Garrett Hedlund, Amy Adams, Sam Riley, Kirsten Dunst y Viggo Mortensen. La filmación de la película comenzó en agosto de 2010 en Montreal, Canadá. Luego el set de grabación se traslado por diferentes ciudades del mismo país (Quebec y Calgary), de Estados Unidos (Arizona, Louisiana y California) México y Argentina (Villa La Angostura). En el Camino además fue presentada en el Festival Internacional de Cine de Toronto el día 6 de septiembre44 45 46 y en el Festival AFI el 3 de noviembre del 2012.47 48 49
Kristen firmando autógrafos en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre del 2012
En 2013, según la revista Variety, Kristen Stewart protagonizaría una película de acción titulada Cali, dirigida por Nick Cassavetes donde la trama se ubicará en Los Ángeles.50 51 Pero en agosto del año 2012, en medio de los disturbios personales de Stewart, se bajó del rodaje de Cali a pesar de que ya había firmado contrato y había comenzado con la preparación. Hay distintos rumores acerca de porque ella abandonó la película. 52 53
En noviembre del año 2012 trascendió que la actriz se encontraba en conversaciones para protagonizar un nuevo film, titulado Focus, junto al actor Ben Affleck. En diciembre del mismo año se confirmo que Kristen co-protagonizaría la comedia romántica y que el rodaje tendría lugar en abril del año 2013. La película narra la historia de un estafador veterano que acoge a una atractiva joven (Kristen) bajo su protección y tutela y se inserta a un nuevo estilo de vida.54 55 56 57 A mediados del mes de diciembre Ben Affleck, se vio obligado a rechazar el papel protagónico por problemas de tiempo.58 59 El actor así lo dio a entender frente a la prensa:
De todo corazón deseaba participar en este proyecto, pero numerosos problemas de tiempo y dificultades con mi agenda me impiden hacerme cargo de este compromiso.60
Más tarde, Will Smith fue confirmado para protagonizar Focus junto a Kristen pero, debido al retraso de la grabación, Stewart renunció al papel.61 62 63
En ese mismo mes, noviembre de 2012, Stewart interpretó por última vez en la pantalla grande a Bella Swan en La Saga Crepúsculo: Amanecer- Parte 2, dándose por terminada la franquicia Crepúsculo luego de 5 años.64 65 66
El 21 de diciembre del 2012, la actriz sorprendió al publico en una entrevista con ET donde confirmó, inesperadamente, la secuela de Blancanieves y el Cazador (2012) donde Stewart interpreta a Blancanieves. La película, en un primer momento,llegaría a los cines en 2014 y estará, nuevamente, a cargo de la productora Universal Pictures.67 68 69 En abril del 2013, la productora, anuncio en la CinemaCon en Las Vegas, Nevada que la producción comenzará a finales de 2013 y su estreno será en 2015.70

2013-

A comienzos de 2013 se confirmó que la actriz formaría parte del elenco de la comediaerótica The Big Shoe, dirigida por Steven Shainberg y co-protagonizada por Jim Sturgess y Elizabeth Banks.71 La película sigue los pasos de un diseñador de zapatos (Sturgess) que abandona su profesión ante los deseos de su familia en convertir en una producción masiva lo que él considera un arte. Para intentar persuadirle y que vuelve a trabajar en las condiciones que ellos quieren, la familia del diseñador contrata a una musa (Stewart) y una psicoterapeuta (Banks) para devolverlo al negocio.72 La producción del film comenzará el 17 de julio y se prevee su estreno para el 2014.
El 24 de febrero de dicho año Stewart asistió a la 85ª ceremonia de entrega de los Premios Óscar que se llevaron a cabo en el Teatro Dolby en Los Angeles, California.73 La actriz asistió a la ceremonia con muletas debido a que había sufrido una lastimadura en la planta de su pie derecho al pisar un vidrio.74 Kristen y Daniel Radcliffe fueron los encargados de presentar los ganadores en la categoría Mejor diseño de producción quienes fueron Rick Carter y Jim Erickson por la película Lincoln.75 76
La revista inglesa Glamour, en mayo del 2013, nombro a Stewart como la estrella mejor vestida del mundo superando a grandes celebridades como Emma Watson, Kate Middleton y Cheryl Cole entre otras.77 78 Luego de que Nicolas Ghesquiere renunciara a su puesto en la Casa de Modas Balenciaga se dudo mucho de que se le renovase el contrato a Stewart pero en los primeros días de mayo se anuncio que Kristen protagonizaría una nueva campaña para Balenciaga donde trabajaría conjuntamente con Alexander Wang el nuevo director creativo.79

Vida privada

Kristen durante la premiere en París de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva en 2009.
En 2004 empezó a salir con el actor estadounidense Michael Angarano; después de 5 años de noviazgo rompieron.
Mantiene una relación desde 2009 con su compañero de elenco de Crepúsculo, Robert Pattinson.80 . La pareja recibió el nombre de "RobSten" por parte de los fanáticos y del medio. Por cerca de cuatro años, no confirmaron explícitamente una relación, pero las fotografías de los paparazzi y relatos de testigos condujo a una intensa especulación en los medios de comunicación, lo cual hizo que el tema de convirtiese en el centro de la atención de la prensa rosa. En una entrevista con GQ, cuando se le preguntó por qué ella se mostró reacia a hablar de la relación a pesar de lo evidente que era, Stewart respondió:
Sí, ya sé que es ... Gran parte de mi vida es tan fácilmente de encontrar en Google. Quiero decir es como, vamos chicos, es tan obvio!
Cuando se le preguntó por qué se niega a hablar de su vida, Stewart respondió:
Soy egoísta. Yo soy como, 'Esto es mío!' Y me gusta mantener todo lo que es mío de esa manera. Es un pequeño juego divertido para jugar y es una pendiente resbaladiza. Siempre me digo a mí misma que nunca voy a regalar nada, porque nunca hay un punto de beneficio para mí. Te garantizo cuando me case o tenga un bebé, todo el mundo va a querer saber el nombre de mi hijo y yo no lo voy a decir por años.81
Kristen durante la premiere en Sídney de Blancanieves y el Cazador en 2012.
Luego de la infidelidad por parte de la actriz, con el director de Blancanieves y el Cazador (Rupert Sanders) en julio del 2012, Pattinson y Stewart se tomaron un tiempo en su relación, pero se los pudo volver a ver juntos en los días 14 y 15 de octubre del 2012 en una reunión de amigos.82 83 Por esta razón los medios se han revolucionado afirmando la vuelta de la pareja. La pareja siguió dando que hablar cuando el 18 del mismo mes, fueron publicadas fotos de ellos dos besándose, en la nueva casa de Stewart la cual se encuentra en el barrio Los Feliz en Los Ángeles y a pocos kilómetros de la casa de Pattinson.84 85 Desde ese día la pareja ha sido vista en numerosas salidas con amigos.85
Kristen, entre otras mascotas, tiene dos perros: Bernie y Bear. Este último había sido adoptado en un primer momento por Robert Pattinson, quien lo había rescatado de un refugio. La tenencia del perro era compartida pero al parecer, Stewart, se lo quedo definitivamente. Eso dió a entender la actriz en la Conferencia de prensa de La Saga Crepúsculo: Amanecer- Parte 2 el 1 de noviembre del 2012:
Tengo dos perros. Adopté a Bernie cuando era algo mayor, así que siento que es como una especie de compañera de habitación. Y Bear es mi hijo. Yo lo crié. Fue entregado a mi a través de la ventana del coche con una mano, de hecho fue en esta película.86
Stewart mantiene una relación de amistad con las actrices Dakota Fanning, Nikki Reed, Scout Taylor-Compton, el actor Taylor Lautner, y las cantantes Joan Jett y Katy Perry.87 88

Ingresos

Stewart fue catalogada como la actriz femenina mejor paga en Hollywood en el "2010 top Lista de Hollywood que más ganan", compilado por la revista Vanity Fair. A lo largo de 2010, Stewart ganó un estimado de $ 28,5 millones para sus apariciones en todas las películas.
En 2011 Vanity Fair publicó la lista de las Top 40 celebridades de Hollywood con más ingreso a lo largo de 2010, donde Stewart fue clasificada como la actriz mejor pagada en Hollywood ocupando el puesto # 13. Según se estima ganó 28,5 millones de dólares por sus películas.89
En 2012, según una lista publicada por Forbes, Stewart se convirtió en la actriz mejor paga de Hollywood con un ingresó 34,5 millones de dólares de mayo 2011 a mayo de este año. La publicación estima que Stewart, que además es la actriz más joven de la lista, ingresó 25 millones de dólares por encarnar a Bella Swan en las últimas dos entregas de la saga (12,5 millones por cada una), dirigidas por Bill Condon.90 En diciembre del mismo año, la misma revista publico el ranking de las actrices y actores cuyos tres últimos estrenos son más rentables para las productoras, en el cual, Kristen Stewart ocupó el segundo puesto (en el primero se encuentra Natalie Portman) generando más de 40 dólares por cada uno que le pagan.91

No hay comentarios:

Publicar un comentario