viernes, 10 de mayo de 2013

CALLEJEROS, MENORES EN RIESGO, PROSTITUCIÓN UNIVERSITARIA,./ ME CAMBIO DE FAMILIA,.

TÍTULO: CALLEJEROS, MENORES EN RIESGO, PROSTITUCIÓN UNIVERSITARIA,.

Callejeros se adentra en el mundo de la 'prostitución universitaria',.

“La mayoría de universitarias no lo hacen por necesidad”,.

Callejeros se adentra en el mundo de la 'prostitución universitaria',.

Este curso las tasas universitarias han aumentado hasta un 50% en algunas Comunidades Autónomas, lo que supone unos 540 euros más por la misma matrícula. “Estudiar es un lujo que me puedo permitir gracias a la prostitución”,  asegura Vinette, estudiante de segundo de Traducción e Interpretación, que lleva poco más de un año alquilando su cuerpo en un local de Barcelona muy próximo a la zona universitaria. “Necesito dinero para vivir y en las prácticas de farmacia no me pagan”, añade Anastasia, una compañera del mismo club.

TÍTULO:  ME CAMBIO DE FAMILIA,.

 ME CAMBIO DE FAMILIA,.

laguiago
  1. Toñi Salazar-foto, primera protagonista de 'Me cambio de familia'
    La segunda temporada de Me cambio de familia llega esta noche a Cuatro, a partir de las 22.30 h, con muchas novedades. La más llamativa ...
     

    Toñi Salazar, primera protagonista de 'Me cambio de familia'

    La cantante convivirá con una familia de artistas de circo. El cantante Coyote Dax y el boxeador Javier Castillejo serán otros de los protagonistas de la nueva temporada del programa de Cuatro.

    La segunda temporada de Me cambio de familia llega esta noche a Cuatro, a partir de las 22.30 h,  con muchas novedades. La más llamativa es que entran en juego algunos famosos, que convivirán con familias con perfiles opuestos a los suyos. 
    La familia de Bela recibirá a la cantante Toñi Salazar.  Foto: Cuatro
    La familia de Bela recibirá a la cantante Toñi Salazar.
    Foto: Cuatro
    En esta primera entrega será Toñi Salazar, ex componente de Azúcar Moreno, la protagonista del intercambio que dejará las comodidades de su vivienda para adentrarse en el mundo del circo, de la mano de una familia de artistas ambulantes
    La cantante viajará, en esta primera entrega, hasta su tierra, Extremadura, aunque no se espera que su nueva casa vaya a estar en un circo ambulante. La matriarca de los artistas circenses, Bela, tampoco se puede creer que vaya a la casa de una cantante tan conocida. Una vez intercambiadas sus vidas, Toñi sufrirá las incomodidades de vivir en una caravana, conocerá el fuerte carácter del marido de Bela y descubrirá su miedo a dar de comer a las serpientes. Mientras, en su casa, Bela se adentrará en el mundo de los famosos, irá a fiestas, a restaurantes de lujo y vestirá ropa de marca.
    Javier Castillejo y Coyote Dax también se cambiarán de familia
    En esta nueva etapa del docurreality, producido por Cuatro en colaboración con Big Bang Media, además de Toñi Salazar, el programa contará con las colaboraciones de otros personajes famosos y sus respectivas familias. El cantante Coyote Dax y el campeón del mundo de boxeo Javier Castillejo también intercambiarán sus experiencias con núcleos familiares que viven en entornos absolutamente opuestos a los suyos.
    Además de estas tres familias de famosos, Me cambio de familia incorporará casos más antagónicos que interactuarán a lo largo de esta temporada, como el de una familia de granjeros y rumberos frente a una familia de góticos urbanos que, además, practican el intercambio de pareja; una familia acomodada y burguesa frente a otra de hippies antisistema o la primera pareja gay vasca en adoptar un hijo frente a una familia católica muy tradicional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario