viernes, 10 de mayo de 2013

ENCHUFADO A LA RED,.DESAYUNO DEL VIERNES CON Val Kilmer, EL DIVÁN DE OLGA IVIZA CONMichael Ironside,

TÍTULO: ENCHUFADO A LA RED,. Val Kilmer,  Michael Ironside,

Enchufado a la red, REPARTO,

Enchufado a la red dirigida por Ernie Barbarash y protagonizada por Cuba Gooding Jr., Val Kilmer, Michael Ironside, Michael Adamthwaite, Juan Riedinger, .

 Después de un trágico accidente de tráfico que le cuesta la vida a su esposa e hijo, Luke Gibson (Cuba Gooding Jr.) queda con graves heridas y una amnesia total. Un gran avance tecnológico de la Corporación Hexx, un implante en el cerebro de Luke, le salva la vida, pero sin saber los siniestros planes para los que fue diseñado ese nuevo dispositivo. Con la ayuda de nuevos aliados, Luke tratará de recuperar los recuerdos de su pasado mientras averigua los verdaderos planes de la Corporación Hexx.

TÍTULO: DESAYUNO DEL VIERNES CON  Val Kilmer,

Val Kilmer


Val Kilmer
Val Kilmer Cannes.jpg
Nombre real Val Edward Kilmer
Nacimiento Los Ángeles, California, Estados Unidos
31 de diciembre de 1959 (53 años)
Ocupación Actor
Familia
Pareja Joanne Whalley (1988-1996)
Hijo/s Mercedes Kilmer (1991)
Jack Kilmer (1995)
Sitio oficial
Ficha en IMDb
Val Kilmer (nacido el 31 de diciembre de 1959, en Los Ángeles) es un actor estadounidense.

Biografía

Nació en Los Ángeles, California, hijo de un agente inmobiliario. A los 16 años entra becado en la prestigiosa Julliard School. Comenzó a ser popular tras su interpretación en la obra Slab Boys, que representó en Broadway al lado de Kevin Bacon y Sean Penn. Ha rodado documentales y publicado libros de poesía. Kilmer intervino en comedias al principio de su carrera, aunque su encarnación de Jim Morrison en The Doors, de Oliver Stone, le dio la fama. En 1988 se casó con la actriz Joanne Whalley, de quien terminaría divorciándose en 1996. Con Joanne compartiría créditos en las películas Willow (1988) y Kill me again (1989). En 2003 encarnó a la estrella del porno John Holmes en la película Wonderland, un largometraje que indaga en la implicación de este personaje en un cuádruple asesinato que tuvo lugar en 1981. Se dice que mantuvo romances con Cher, Ellen Barkin, Drew Barrymore y Cindy Crawford.Su madre era de origen sueco, y la ascendencia de su padre incluye la alemana, irlandesa y cherokee
En 2009 Kilmer expresó en una entrevista sus ganas de presentar, en un futuro cercano, su candidatura para convertirse en gobernador de su estado de origen, Nuevo México. Estas declaraciones recibieron el apoyo del gobernador de dicho estado, Bill Richardson.

 Val Kilmer

 El Desayuno del viernes tostadas con mantequilla de bimbo y un café con leche, vaso de zumo de piña, etc.


TÍTULO: EL DIVÁN DE OLGA IVIZA CON  Michael Ironside,.

Michael Ironside


Michael Ironside
MichaelIronside.JPG
Nombre real Frederick Reginald Ironside
Nacimiento Toronto, Ontario, Bandera de Canadá Canadá
12 de febrero de 1950 63 años
Ocupación Actor
Familia
Pareja Karen Dimwiddie
Ficha en IMDb
Michael Ironside nacido como Frederick Reginald Ironside (n. 12 de febrero de 1950) es un actor canadiense. También trabajó como productor, director y Guionista en películas y en series de televisión, tanto canadienses como norteamericanas. Es mejor conocido por interpretar papeles de villanos, o de "tipos duros", aunque también ha interpretado personajes simpáticos. Ironside es un actor metódico.

Biografía

Ironside nació en Toronto, Ontario. Hijo de Patricia June Passmore, una ama de casa, y de Robert Walter Ironside, que trabajó de mantenimiento, como un técnico de luz de calles. Asistió al colegio de arte de Ontario, en Toronto, donde escribió una obra teatral, "The Shelter", ganando el primer premio en el concurso de la universidad.
Uno de sus primeras actuaciones fue en la película Scanners, de David Cronenberg. Un gran salto fue su participación en la miniserie de televisión, V Invasión Extraterrestre, como Ham Tyler. También se hizo conocido por participar en Top Gun y en Total Recall. Después de participar en la temporada inaugural de ER, fue requerido para reemplazar a Roy Scheider como capitán del submarino de última tecnología, el SeaQuest, en la tercera temporada de seaQuest DSV, asumiendo el rol del Capitán Oliver Hudson. No obstante la NBC canceló la serie después de treinta episodios, con Ironside como la estrella.
Ironside también es reconocido por prestar su voz. Actuó como la voz del icónico villano de comics, Darkseid en Superman: La serie animada, y en su Spin-off Liga de la Justicia, recibiendo un gran elogio por ello. Por otra parte da la casualidad que también interpretó el papel del padre de Lois Lane, el general Sam Lane, en dos episodios de la serie Smallville.
También trabajó interpretando voces en videojuegos, como la de Sam Fisher en Splinter Cell, junto al juego para PSP Tom Clancy's Splinter Cell: Essentials, y en el elenco de Global Defense Initiative, como el Teniente General Jack Granger en Command & Conquer 3: Tiberium Wars. Ironside recientemente firmó un contrato de 5 años para interpretar al Capitán Jonas Trager, en la serie de ciencia ficción "Planeta de Hielo".
En internet se extendió el rumor de que Ironside tuvo éxito como pulseador en su juventud, hecho que desmintió en una entrevista concedida en 2011 con motivo del Festival de Cine Fantástico de Sitges a "Chicken Troop". Lo que si es cierto es que curiosamente ha "perdido" su brazo izquierdo en 2 películas (Starship Troopers y El maquinista), y los dos brazos en una pelea con el personaje de Arnold Schwarzenegger en Total Recall.

Filmografía


Actor



Actor de Voz



Director



Guionista


No hay comentarios:

Publicar un comentario