miércoles, 29 de mayo de 2013

EL HORMIGUERO ERNESTO SEVILLA / hay una cosa que te quiero decir nena daconte,.

TÍTULO:  EL HORMIGUERO ERNESTO SEVILLA

  1. Ernesto Sevilla, Sergio Fernández "El Monaguillo" y JJ Vaquero acuden a "El hormiguero"

    Este miércoles, después de 'Antena 3 Noticias 2', la cadena de Atresmedia Televisión emite una nueva entrega de 'El Hormiguero 3.0' que, en ...foto,.
       Este miércoles, después de 'Antena 3 Noticias 2', la cadena de Atresmedia Televisión emite una nueva entrega de 'El Hormiguero 3.0' que, en esta ocasión, recibe la visita de los humoristas Ernesto Sevilla, Sergio Fernández 'El Monaguillo' y J.J. Vaquero.
    Estos tres cómicos presentan en el espacio de Antena 3, presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción, su nuevo espectáculo 'Arreglando el mundo'.
    Esta nueva obra es un espectáculo de humor y monólogos que se estrena el próximo 5 de junio en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid y que permanecerá en cartel hasta finales de junio.
    Para hacer este show, los cómicos han transformado el teatro en un enorme bar con mesas y sillas en lugar de butacas, un par de barras, camareros y hasta una banda de música en directo.
    Ernesto, Vaquero y el Monaguillo son tres amigos que se encuentran en este garito y, entre cerveza y cerveza, disertan sobre los temas clásicos de los que charlan los amigos cuando están de cañas: las chicas, el amor o el sexo... entre otros.

    TÍTULO:  hay una cosa que te quiero decir nena daconte,.

    Diario Femenino
    1. Nena Daconte visita el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir'horas, el grupo musical Nena Daconte visitará el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir', el espacio presentado por ...
       Este miércoles, a partir de las 22.15 horas, el grupo musical Nena Daconte visitará el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir', el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco.
      Este miércoles, a partir de las 22.15 horas, el grupo musical Nena Daconte visitará el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir', el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco.
      El conjunto liderado por la cantante y compositora española Mai Meneses acudirá al programa para sorprender a Montse, una fan del grupo que desde hace 15 años padece una de las denominadas 'enfermedades raras'. Desde entonces se ha visto obligada a someterse a tratamientos muy agresivos y a vivir en una silla de ruedas, por lo que su marido Luis quiere reconocer el espíritu luchador de su esposa y agradecerle lo que él considera una lección de vida.
      Además, los espectadores serán testigos a lo largo de la noche del deseo de Mónica de recuperar el tiempo perdido con sus hermanastros, después de descubrir que su padre biológico tiene dos hijos con otra familia. La protagonista quiere preguntar a sus nuevos hermanos si sabían de su existencia e iniciar una relación con ellos.
      También se abordará la historia de Lourdes, una mujer que quiere localizar a su verdadero padre después de descubrir que su nacimiento fue fruto de una relación extraconyugal que tuvo su madre hace 50 años con un hombre que conoció en una pensión de Madrid.
      Por otra parte, Ana entró en una profunda depresión cayendo en el alcohol y los excesos al morir su padre justo el día que cumplía 68 años y al perder también a uno de sus hijos en el derrumbamiento de un túnel del estadio de béisbol de Sant Boi (Barcelona) en enero de 2009. Ahora ya está completamente recuperada y quiere pedirle perdón a su madre por habérselo hecho pasar mal durante estos años.
      Por último, el propósito de Sara de reconciliar a su hermana Esther y su prima Raquel que no se hablan desde hace más de dos años, después de que un chico se interpusiera en la estrecha relación que ambas mantenían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario