miércoles, 29 de mayo de 2013

Elena, si bebes no conduzcas. / DEL BOSQUE RESPESCA A TORRES Y JAVI MARTINEZ,

TÍTULO: Elena, si bebes no conduzcas. 

-foto-Elena Tablada colecciona últimamente líos judiciales. Acaba de ganar la demanda que ... Noticias Gente. > Elena, si bebes no conduzcas ...
Elena Tablada colecciona últimamente líos judiciales. Acaba de ganar la demanda que presentó contra el abogado Javier Saavedra por negligencia profesional y ha recurrido el fallo que le obligaba a indemnizar a una productora de televisión a la que debe 16.000 euros. Y aquí no acaba todo. La ex de David Bisbal regresó el pasado viernes al 'candelero de los tribunales' tras ser condenada por triplicar la tasa de alcoholemia mientras se encontraba de fiesta por Madrid.
Al parecer, Elena Tablada se saltó un semáforo en rojo y posteriormente quiso hacer un giro prohibido con su todoterreno, pero una patrulla de la policía municipal le dio el alto, según adelantó ayer 'El programa de Ana Rosa'. Realizada la pertinente prueba de alcoholemia, la ahora diseñadora arrojó una tasa de 0,70, triplicando prácticamente el límite legal. En la segunda prueba dio 0,67, cuando superar el 0,60 ya se considera un delito. Resultado, un juicio rápido este mismo fin de semana: le han retirado ocho meses el carné de conducir y tendrá que apoquinar una multa de 800 euros. Eso sí, Elena Tablada ya ha entonado el 'mea culpa' y asegura que no volverá a suceder.

TÍTULO: DEL BOSQUE RESPESCA A TORRES Y JAVI MARTINEZ,.

 DEL BOSQUE REPESCA A TORRES Y Javi Martínez para la Confederaciones

Defensa Central
  1. -foto--Del Bosque repesca a Torres y Javi Martínez para la Confederaciones

    Aunque prescindió de un centenario como Puyol e hizo algún guiño a la renovación con las llamadas de Azpilicueta, Javi García o Beñat, ...
     
    Aunque prescindió de un 'centenario' como Puyol e hizo algún guiño a la renovación con las llamadas de Azpilicueta, Javi García o Beñat, Vicente Del Bosque apostó por la continuidad en la preconvocatoria de 26 jugadores para la Copa Confederaciones que se disputará en Brasil del 15 al 30 de junio. Con algún retoque importante, como los regresos de Javi Martínez y Fernando Torres, el seleccionador tomó como referencia el grupo que conquistó París, el pasado 26 de marzo, y puso pie y medio en el Mundial de 2014. Nada menos que nueve jugadores del desgastado Barça y cinco del Real Madrid.
    «En Francia mostraron coraje, buen juego y emoción por estar en la selección y no ha cambiado nada desde entonces. Ningún jugador ha dicho en alto o en bajo que no quería venir a este torneo y la familia está bien hecha», argumentó el técnico tras ofrecer una lista con pocas sorpresas de la que se caerán tres futbolistas tras la última jornada de Liga del fin de semana. No avanzó nada pero lo lógico es pensar que se caigan previsiblemente un lateral, un centrocampista y seguramente un '9', puesto para el que existe una dura competencia entre Soldado, Villa y Torres tras relegar a Negredo pese a sus notables números de este curso, con 21 goles en Liga y seis en Copa.
    Entiende el preparador salmantino las críticas de quienes piensan que era el momento de cambiar y dar descanso a hombres tan cargados como Xavi y de apostar por jóvenes valores como Isco, pero garantizó que el criterio para la elección fue «absolutamente deportivo» y explicó que «es imposible meter en la lista a todos los que han hecho méritos». «Todos quieren venir y jugar la prórroga tras una larga temporada. Sus ilusiones están intactas y hemos preferido ser conservadores», enfatizó. Tras desayunar a diario con Julen Lopetegui, técnico de la sub-21, ambos concluyeron que era preferible que los chavales disputasen el próximo Campeonato de Europa y se preparasen para el Mundial sub-20 que citarlos para tener «un papel testimonial» en la Confederaciones.
    Palo al 'Niño'
    Pese a recuperarlos, Del Bosque dio sendos toques de atención a Javi Martínez, campeón de la 'Champions' y de la Bundesliga con el Bayern de Múnich, y a Fernando Torres, de menos a más en la temporada y goleador en la final de la Liga Europa que el Chelsea se adjudicó ante el Benfica en Ámsterdam. «Cuando no vinieron a los últimos partidos era porque veíamos que su rendimiento no era el esperado, que no se correspondía con lo que pedíamos. No eran influyentes en sus equipos y aquí necesitamos gente absolutamente emocionada y entusiasmada con la selección», remarcó. Dejó entrever, no obstante, que incluso podrían quedar descartados. «De momento están en la lista pero habrá que esperar a la convocatoria definitiva», advirtió el salmantino.
    Se esperaba que no hubiera presencia del Atlético, campeón de Copa y clasificado para la Liga de Campeones de forma directa, pero sorprendió más la ausencia de Negredo. «Entiendo que se me reclame desde distintos puntos de España pero no podían estar todos. También me piden a Agirretxe, Aspas, Michu...». Prefirió a Soldado, máximo goleador nacional de la Liga con 22 dianas, descartado hace ahora un año para la Eurocopa y doblemente feliz porque ayer celebró su 28 cumpleaños. Arriesga Del Bosque con solo tres centrales puros (Albiol, Ramos y Piqué), aunque cree que dispone de «alternativas» para jugar ahí, y evita referirse a Puyol como el evidente final de un ciclo. «Hemos estado en permanente contacto con él desde la Federación. Sabemos que apenas ha jugado. Hay que ser respetuosos con las recuperaciones y no nos queremos pasar de listos», sentenció.
    Ya había anunciado semanas atrás que confiaría en Iker Casillas pese a ser ninguneado por José Mourinho, pero la cuestión era obligada. «Es un caso opuesto. Unos vienen cargados de partidos y él apenas ha participado. Pero se ha entrenado bien y nos consta que está en buenas condiciones. Es uno de los nuestros». Y no está Diego López, titularísimo en el Madrid. «Le trajimos sin que nadie nos obligara por su buen rendimiento pero en su día le cambiamos por Valdés y nos movemos entre jugadores extraordinarios», adujo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario