sábado, 1 de diciembre de 2012

NO HE PEDIDO PERDÓN A TELECINCO,./ QUE TIEMPOS TAN FELIZ LOS MORANCOS. / LA INTÍMISIMA PAULA,.

TÍTULO: NO HE PEDIDO A TELECINCO,.

En el Bar sin nombre, un local de la calle Conde Duque (Madrid), al lado de la casa de su madre, se reunió Pablo Herreros hace unos días ...
En el 'Bar sin nombre', un local de la calle Conde Duque (Madrid), al lado de la casa de su madre, se reunió Pablo Herreros hace unos días con un directivo de Telecinco. La cadena le había demandado por la campaña de boicot de los anunciantes que promovió el año pasado a raíz de la entrevista en 'La Noria' a la madre de 'el Cuco'. Le hacían responsable de haber perdido 3,7 millones en publicidad y en caso de que el juez aceptara los cargos que se le imputaban, Herreros podría haber acabado en prisión (3 años). Llevaron de 'árbitro' a un responsable de Coca-Cola, amigo de ambos. Hora y media después acordaban encontrarse al día siguiente para «la firma» del acuerdo.
- ¿Quién dio el primer paso?
- Evidentemente ellos. Yo lo último que quería es hablar con Telecinco y pedirles clemencia.
- Cuando recibe la denuncia...
- Me enteré de la imputación por la prensa. Seis días antes había recibido un telegrama.
- ¿Sintió miedo?
- Durante esos seis días sí, hasta que fui a recoger el papel de la demanda y supe de lo que me acusaban. Me entró pavor y pensé: ¿en qué habré metido la pata?
- Qué le dijeron sus abogados?
- Que la base de la demanda era una frase desafortunada pero no querellable. Pero es que yo ya había pedido perdón por eso del 'boicot', ya dije el año pasado que lo sentía. Así que me busqué un penalista de primera fila.
- Y se encontró con una legión de 'defensores'.
- Sí. Mario Tascón inició una campaña para pedir a las marcas que quitaran la publicidad de Telecinco hasta que la cadena retirara la demanda. Se generó un mar de solidaridad. Habría necesitado una semana para leer los mensajes, porque hubo días con 3.000 menciones en Twitter. Mis hermanos me dicen que profesores universitarios había contado mi caso a sus alumnos, mi madre se puso a recoger firmas de apoyo...
- ¿Ha reculado?
- En absoluto. Yo no pedí perdón a Telecinco por nada ni me he arrepentido de nada.
- Pero firmó una declaración pactada en la que reconocía «la libertad de las marcas de anunciarse donde quisieran».
- ¡Es que eso es una obviedad! Las marcas no son las culpables ni las responsables de lo que hace un canal de televisión.
- ¿Sin peros?
- No, no. Con 'peros'. Porque sí son responsables de lo que patrocinan. Yo firmé esa frase para poder dar salida a la retirada de la demanda, pero es una frase con muchos matices y yo estoy dispuesto a hacerlos todos.
- ¿Cómo fue el encuentro?
- Al principio tenso porque yo estaba francamente ofendido. Luego, más cordial.
- ¿Qué le dice su madre?
- Está muy orgullosa, guarda todo lo que se publica sobre mí. Está más tranquila, porque una querella te llena de energía negativa.
- ¿Ve Telecinco?
- Me gusta 'La Voz', porque es un formato impecable y limpísimo, y 'Aída' es divertido.
- Si le invitaran a 'La Noria'...
- No debería ir, no sería coherente. Ni creo que me inviten.
- ¿Qué peaje ha pagado?
- Soy asesor de comunicación en la red y he perdido oportunidades de negocio. Y otra cosa. Llevo 15 años trabajando con Médicos sin Fronteras y el otro día no pude colgar una cosa de ellos en mi blog para que nadie dijera: 'El bloguero se hace el bueno', 'Se convierte en solidario...'.
- ¿Es un punto y final?
- No, quiero que el ministro se siente con las televisiones para que no volvamos a ver en televisión a un delincuente cobrando.
TÍTULO: QUE TIEMPOS TAN FELIZ LOS MORANCOS.
 Los hermanos Cadaval ponen al mal tiempo buena cara con el espectáculo que estrenan en ¡Qué tiempo tan feliz!. Además, repasarán sus ..

1 Diciembre ‘¡Qué tiempo tan feliz!’: tendrá como invitados a “Los Morancos”,.

“¡Qué tiempo tan feliz!” tendrá como invitados a “Los Morancos”. César y Jorge Cadaval presentarán en el plató del programa “En positivo”, el espectáculo con el que regresan a los escenarios y en el que el dúo humorístico interpretará nuevos temas musicales, junto a los hilarantes sketches de sus personajes de siempre. “Los Morancos” repasarán con Mª Teresa Campos su extensa carrera profesional y recibirán la visita de las personas más importantes de su vida.
El programa contará también con la presencia de Karina e Iván, un auténtico ídolo de masas en los 80 que ahora anuncia su vuelta a los escenarios con un nuevo trabajo discográfico.
Por su parte, Karina presentará en primicia su último álbum, titulado “Regresarás”, una producción con la que celebra sus 50 años en el panorama musical.
“¡Qué tiempo tan feliz!” tendrá como invitados a “Los Morancos”. César y Jorge Cadaval presentarán en el plató del programa “En positivo”, el espectáculo con el que regresan a los escenarios y en el que el dúo humorístico interpretará nuevos temas musicales, junto a los hilarantes sketches de sus personajes de siempre. “Los Morancos” repasarán con Mª Teresa Campos su extensa carrera profesional y recibirán la visita de las personas más importantes de su vida.
El programa contará también con la presencia de Karina e Iván, un auténtico ídolo de masas en los 80 que ahora anuncia su vuelta a los escenarios con un nuevo trabajo discográfico.
Por su parte, Karina presentará en primicia su último álbum, titulado “Regresarás”, una producción con la que celebra sus 50 años en el panorama musical.

TÍTULO: LA INTÍMISIMA PAULA,.

 Cuenta Paula Echevarría que de niña llegó a fabricar un belén entero a base de muñequitos Pin y Pon. «Les confeccioné unos trajes con ..

Ni a David ni a mí nos gusta la ropa interior estridente», confiesa la mujer de Bustamante



Cuenta Paula Echevarría que de niña llegó a fabricar un belén entero a base de muñequitos 'Pin y Pon'. «Les confeccioné unos trajes con plastilina -relata entre carcajadas-. Imagínate la casa, con aquel belén... Pero lo bueno es que mi madre me lo consintió». Desde entonces, es una devota de la Navidad. El martes procedió encantada al encendido en Madrid del árbol navideño de Intimissimi, la firma italiana de lencería de la que es embajadora. «En mi casa ya llevamos dos semanas con el árbol decorado, cada año me encanta comprar bolas nuevas. No sé si lo hago por la niña o más por mí, que disfruto muchísimo con estas fiestas, tengo unos recuerdos preciosos de mi infancia en Candás. Ojalá a Daniela le pase lo mismo. De momento, a sus cuatro añitos me ha ayudado con todos los preparativos. El otro día decorando el abeto estaba feliz, se reía sola. Solo por verla así ya mereció la pena».
Actriz, modelo ocasional y 'blogger' de éxito en el mundo de la moda, Paula Echevarría no puede negar que a sus 35 años la vida le sonríe y hasta le guiña un ojo. Su matrimonio con el cantante David Bustamante va viento en popa, a pesar de los continuos rumores de naufragio. Tiene una hija sana y alegre y encima le llueven ofertas laborales. Mientras Busta descansa por prescripción médica, su mujer continúa imparable. Está inmersa en la promoción del 'thriller' 'Vulnerables', de Miguel Cruz, continúa en la serie 'Gran Reserva', que probablemente volverá en enero, y anuncia su participación en otra serie denominada 'Galerías Velvet', cuya acción transcurrirá en unos grandes almacenes de los años sesenta. «Soy tremendamente disciplinada», admite Paula a la hora de explicar cómo organiza una agenda tan apretada. Incluso ha encontrado un hueco para hacer una escapada a Nueva York con David. Esta semana las revistas del corazón recogen imágenes de los románticos y 'fashionistas' paseos de la famosa pareja por Manhattan.
No siempre fue así de rutilante la vida de Paula. De niña, allá en su pueblo asturiano de Candás, e incluso de adolescente, cuando era una estudiante de «aprobado justo» en el colegio público San Félix, ni siquiera soñaba con ser actriz. Eso fue algo que llegó más tarde, cuando a los 22 años decidió marcharse a Madrid a probar suerte «y una cosa fue trayendo la otra». Trece años después, ha conquistado a la cámara y se la rifan las firmas de moda. «No tengo cuerpo de modelo, pero hace poco me atreví a hacer una producción en una revista en la que posé en ropa interior y digamos que enseñaba sin enseñar», ríe Paula. Coqueta «hasta la médula», la actriz proclama que es «tan importante o más ir guapa por dentro que por fuera. Imagínate que yo llego a un probador de una tienda de ropa, muy mona, y que al quitarme el jersey aparece un horror de sujetador. No puede ser». En eso y en otras muchas cosas está de acuerdo con su marido. «Ni a David ni a mí nos gusta la ropa interior estridente. Yo no llevo lencería roja ni en Nochevieja».
Amor para siempre
Echevarría se considera una Leo muy leona para sus asuntos privados, pero no tanto en el terreno laboral, donde no se siente excesivamente ambiciosa. Sus amigas le suelen decir: «¡Qué asturiana eres!», por sus salidas espontáneas y directas. «He crecido en un pueblo y eso marca -admite-. Tontería hay en todas partes pero en un pueblo se pisa más con los pies en la tierra».
Su buena relación conyugal, tan pregonada por su marido, no tiene a su juicio mayor secreto. «Hay que mimarse un poco, cuidarse, porque vamos todos muy acelerados. A veces estás todo el día con tu pareja en casa y resulta que al final casi no os habéis cruzado porque cada uno va a sus cosas, que si la niña… hay que pararse un poquito, aunque sea al final del día, y dedicar tiempo a hablar, a contarse las cosas, a darse unos besitos, a mimarse…». Y es que Paula cree en el amor para siempre. «Yo sí -enfatiza-. Lo he vivido, lo he mamado. Mis padres llevan casi 45 años juntos. Ellos son mi mejor ejemplo». Y en cuanto al sexo... «No es la parte fundamental de una pareja -opina la actriz- pero es importante».
Click here to find out more!
 Foto del coche el mini deportivo sabiendo que las noticias van corriendo de un lado para otro, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario