jueves, 13 de diciembre de 2012

ME SIENTO MUY OFORTUNADO DE HABER SIDO HOUSE DURANTE TANTA TIEMPO / BARDEM OPTARA A LOS PREMIOS DEL SINDICATO DE ACTORES DE EEUU,. .

TÍTULO: ME SIENTO MUY OFORTUNADO DE HABER SIDO HOUSE DURANTE TANTA TIEMPO:

Hugh Laurie regresa a la gran pantalla con la película 'La hija de mi mejor amigo', un filme donde interpreta a un padre de familia que vive ...
Hugh Laurie regresa a la gran pantalla con la película 'La hija de mi mejor amigo', un filme donde interpreta a un padre de familia que vive una tranquila existencia en un barrio suburbano de Nueva Jersey, hasta que un día comienza una relación con la joven hija de su vecino, interpretada por Leighton Meester, y toda su vida se transforma. Con este filme, Laurie inicia una nueva vida tras despedirse de su gran éxito en la pequeña pantalla, el doctor House.
-¿'La hija de mi mejor amigo' ofrece una visión sobre el matrimonio?
-No pienso que la película hable de forma genuina sobre el matrimonio. Habla de la situación de estos personajes en su matrimonio. Creo que en la vida siempre hay que permanecer optimista porque las cosas no son tan desastrosas como aparentan. El general MacArthur dijo una vez que no hay noticia ni tan buena ni tan mala como parece a la primera. Y esa frase es, de alguna manera, el mensaje de este filme. El ideal de la vida suburbana en la que estas dos familias están viviendo no es el paraíso pero pretende serlo. Los paraísos no existen sobre la tierra. El mundo que esta cinta está tratando de recrear es el principio abotonado de una sociedad cerrada que va camino de la infelicidad.
-En la vida real las cosas son más flexibles...
-Exactamente. Es necesario. La gente necesita abrirse para sobrevivir y encontrar la felicidad. La felicidad solo llega cuando no la buscas y se escapa de las manos como las pastillas de jabón. Cuando más tratas de agarrarla más se evade de nosotros.
-¿Se encuentra en un momento feliz de su vida?
-Sí, te lo digo sinceramente. Me siento muy afortunado de haber montado en el avión de House durante tanto tiempo. Esa serie que me lo ha dado todo y ha convertido mi carrera en una gran pista de aterrizaje. Ahora me dedico a viajar con mi grupo de música, disfrutando de mi pasión otra pasión.
-Su personaje en 'La hija de mi mejor amigo' también es músico...
-Sí. Pero él es un guitarrista y yo soy un pianista. Hay una diferencia psicológica entre los instrumentos y la atracción que provocan entre el público. Hay gente que se siente atraída de forma natural hacia la música, como son los guitarristas y los pianistas, y luego están aquellos a los que se les conquista poco a poco.
-En Hollywood existe una «alarmante» tendencia a contratar actores ingleses como villanos.
-Supongo que tiene que ver con nuestro acento. He aprendido que en este feroz ambiente de Hollywood todo el mundo es competitivo. Sobrevivir en esta industria es increíble; triunfar como actor, una aventura indescriptible. Si los actores ingleses vienen aquí es porque el trabajo merece la pena; en mi caso me mude a Hollywood porque el guion de House era una pieza única, algo por lo que merecía la pena dejar el pan inglés.
-Curiosamente, los ingleses que viven en Malibu, Hollywood o Santa Mónica no toman el té a las cinco ni se juntan para ver partidos de críquet...
«Me siento muy afortunado de haber sido House durante tanto tiempo»-No, no. Aunque puede pasar, un día de estos podemos hacer un equipo de críquet e inventarnos un campeonato. En cuestión de fútbol lo vamos arreglando. A Beckham ya lo tenemos por aquí.
-¿Los jóvenes le piden consejo?
-Mi único consejo es que traten de protagonizar un espectáculo de éxito y disfruten del trabajo, si no disfrutas con lo que haces es mejor alejarte del proyecto. En realidad, evitar participar en algo en lo que no crees es una forma de protección. Cuando he disfrutado del proyecto ha sido un éxito y cuando he tenido mis dudas un fracaso estrepitoso.
-A usted le han colgado la etiqueta de sexy...
-Yo he hecho una lista de actrices con las que me gustaría mantener una relación, pero no sé si los productores de las películas me van a dejar cumplir mis deseos (risas). En 'La hija de mi mejor amigo' sin duda disfruto con Catherine Keener.
-Las entrevistas son algo poco natural. ¿Le gusta ser entrevistado?
-No. No constantemente. Trato de contestar lo mejor que puedo. Recuerdo que mi primera sesión fue por la película 'Stuart Little' y di 83 entrevistas en un día. Al final entendí por qué la gente confiesa crímenes que no han cometido. A mí me preguntaron lo mismo durante nueve horas. Yo hubiera dicho: 'Sí. Sí. Yo lo mate'.
-¿Se le ha subido el éxito a la cabeza?
-Todavía no, pero estoy en ello.
Click here to find out more!
El actor británico-foto- Hugh Laurie, en una de las escenas de 'La hija de mi mejor amigo'.

TÍTULO:  BARDEM OPTARA A LOS PREMIOS DEL SINDICATO DE ACTORES DE EEUU.

Javier Bardem ha sido elegido candidato a obtener un premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG, por sus siglas en inglés), ...
 avier Bardem ha sido elegido candidato a obtener un premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG, por sus siglas en inglés), en la categoría de mejor actor de reparto por su interpretación en 'Skyfall', la última entrega del agente 007. Es la tercera vez que el actor compite en la carrera por conseguir el galardón. La primera vez que fue seleccionado ocurrió en 2007, por su papel en 'No es país para viejos', ocasión en la que aspiraba en los apartados al mejor actor de reparto y al mejor elenco. Bardem se llevó el trofeo en las dos categorías. Esta vez Javier Bardem tendrá que batirse el cobre por un premio por el que también luchan Alan Arkin ('Argo'), Robert De Niro ('Silver Linings Playbook'), Philip Seymour Hoffman ('The Master') y Tomme Lee Jones ('Lincoln').
Aunque la crítica considera a Bardem uno de los mejores villanos de las películas del legendario agente 007, el actor prefiere achacar los elogios al trabajo de un equipo con una «gran calidad humana y profesional». «Es muy difícil llegar a un lugar donde hay una familia construida y hacer un papel pequeño. Para eso necesitas calor y cariño», declaró el actor durante la presentación de la película en Madrid.
El musical 'Los Miserables', el drama histórico 'Lincoln' y la comedia romántica 'Silver Linings Playbook' dominan las candidaturas en la 19ª edición de los Screen Actors Guild Awards (Premios del Sindicato de Actores).
La película de Steven Spielberg 'Lincoln' se alzó con las candidaturas a mejor elenco, mejor actor (Daniel Day-Lewis), mejor actor de reparto (Tommy Lee Jones) y mejor actriz de reparto (Sally Field).
El musical 'Los miserables' pugna por los premios al mejor elenco, mejor actor (Hugh Jackman), mejor actriz de reparto (Anne Hathaway) y mejor elenco en una cinta de acción.
Otra de las sorpresas en estos premios, que son una de las antesalas de los Oscar, la encarna John Hawkes, en participa en el filme 'Las sesiones', cinta que cuenta la historia de un tetrapléjico que busca los servicios de una prostituta, a la que da vida Helen Hunt.
Click here to find out more!

No hay comentarios:

Publicar un comentario