jueves, 13 de diciembre de 2012

LA MEJOR DEFENSA FEMENINA,/ PESADILLA EN LA COCINA,/ EL HORMIGUERO EL ACTOR TOM CRUISE,.

TÍTULO: LA MEJOR DEFENSA FEMENINA:

La mejor defensa femenina ... La mejor defensa femenina · El abogado de José Bretón, en la defensa · Detenido en Plasencia un policía ..
Una veintena de mujeres de Villanueva de la Serena ya tienen unos conocimientos básicos para poder repeler, en caso de que lo necesiten, cualquier agresión física de la que sean objeto. Y todo ello gracias al taller de autodefensa que se ha impartido en la localidad villanovense, organizado por la Concejalía de Igualdad y enmarcado dentro de las actividades que se han llevado a cabo con motivo de ...  


Una veintena de mujeres de Villanueva de la Serena ya tienen unos conocimientos básicos para poder repeler, en caso de que lo necesiten, cualquier agresión física de la que sean objeto. Y todo ello gracias al taller de autodefensa que se ha impartido en la localidad villanovense, organizado por la Concejalía de Igualdad y enmarcado dentro de las actividades que se han llevado a cabo con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género.
La monitora del taller, Toni Fernández, que está especializada en el arte marcial denominado 'wing revolution', indica que durante varios días ha tratado de inculcar una serie de acciones y ejercicios que, en un momento determinado, pueden resultar vitales e incluso pueden salvar la vida de una mujer que se vea atacada y se encuentre en una situación de peligro.
Así por ejemplo, se ha trabajado la forma de actuar ante distintos tipos de agarre, por la muñeca, por la espalda o por el cuello. También se ha enseñado a las asistentes a defenderse ante una estrangulación, con una acción tan sencilla como encoger el cuello y los hombros.
No ha faltado el conocimiento de diversos tipos de golpes, con la palma abierta o con los puños, o diversas presiones que hagan daño al agresor, como a la carótida, a la cara, a la nariz empujando hacia arriba o a los genitales, mediante rodillazo o patada.
Por último, también se ha enseñado a estas mujeres a repeler todo tipo de golpes y agresiones, como las realizadas con arma blanca, que pueden defenderse con un simple móvil y unas llaves que se tengan a mano. Incluso, la monitora les ha dado unas instrucciones básicas para que las mujeres sepan caer y con una serie de sencillas técnicas se puedan zafar de su agresor, a pesar de que éste sea más pesado y tenga más fuerza.
En definitiva, Toni está convencida que con esta serie de herramientas las mujeres pueden plantar cara a un hipotético agresor que le aborde en plena calle. Aunque si de algo ha servido, es para reforzar la autoestima y hacer crecer la seguridad de las propias asistentes. Así lo admite Charo Paredes, que reconoce que lo aprendido «me ha servido muchísimo, sobre todo a la hora de defenderme; de hecho me siento más segura y con menos miedo».
María José Jiménez es agente de Igualdad del Ayuntamiento de Villanueva y, como admite, decidieron poner en marcha esta actividad ya que se la demandaron las propias mujeres. La misma ha estado abierta a toda la población femenina, pues no era necesario arrastrar episodios de malos tratos para participar. De hecho, al final se tuvieron que habilitar grupos por la tarde y no se descarta que el taller vuelva a repetirse en próximas fechas.
 
TÍTULO: PESADILLA EN LA COCINA,.

Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote

El cocinero madrileño Alberto Chicote recorre la geografía española para intentar salvar restaurantes al borde de la quiebra. Que tiemblen los chefs, camareros y propietarios que no lleven su negocio al gusto del genial Alberto Chicote.

-Foto--Chicote: "Tu don te genera pérdidas de casi 200.000 euros"

Alberto Chicote alucina con el modelo de negocio del restaurante Osaka. No sale de su asombro cuando se entera de que el cocinero del local utiliza Internet como maestro. Nuestro chef es incapaz de de comprender cómo gestionan su negocio.

TÍTULO: EL HORMIGUERO EL ACTOR TOM CRUISE,.

El actor habla con Pablo Motos de su película 'Jack Reacher'. - Tom Cruise promociona su nuevo filme en 'El hormiguero' - Cultura.
 om Cruise vuelve a El Hormiguero. El conocido actor estadounidense acude hoy al programa de entretenimiento conducido por Pablo Motos para presentar en esta ocasión su película Jack Reacher.
Casi un año después de visitar el espacio producido por 7 y acción con Misión Imposible 4, Cruise regresa para promocionar este nuevo estreno cinematográfico en el que es actor y productor, y que se estrena en España el próximo 11 de enero.
La película, dirigida por Christopher McQuarrie (Secuestro infernal), narra la investigación de un antiguo policía militar sobre un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas.
El Hormiguero, que no deja de sumar estrellas de todos los ámbitos a su ya larga lista, se acaba de quedar recientemente y por segundo año consecutivo sin una estatuilla de los prestigiosos Premios Emmy Internacional.
El programa ya consiguió la Rose d’Or 2009 al Mejor Programa de Entretenimiento, dos TP de Oro 2010 y 2011, Dos Ondas en el 2008, un premio de la Academia de TV 2010 y el premio 40 Principales al Mejor proyecto Dance Pop en el 2011.
Por otra parte, su sección El Plan B, comandada por el Dj Carlos Jean, ha sido nominada en la categoría Tv Market Place of Innovation en los galardones Prix Europa 2012 y ha ganado recientemente la Rose d’Or 2012. Jack Reacher es el nuevo héroe de acción que salta desde los libros al cine. Y, encarnado por Tom Cruise, Reacher ha venido para quedarse.
Es ni más ni menos que Lee Child, el escritor británico autor de la exitosa saga de novelas protagonizadas por este personaje, quien nos revela algunas de las claves de la primera adaptación para la gran pantalla de una franquicia que ha vendido ya más de 60 millones de ejemplares en todo el mundo.
«La película está sacada del noveno libro de la serie One Shot porque es una buena presentación de Reacher», apunta Child que en pocas palabras hace una gruesa semblanza de un personaje que sigue, a su manera, la tradición de otras míticas figuras del cine como James Bourne y Jason Bourne.
Click here to find out more!

No hay comentarios:

Publicar un comentario