domingo, 16 de diciembre de 2012

ES MARAVILLOSO ENVEJECER BELINDA WASHINTON ACTRIZ Y COMUNICADORA,./ SOY UNA CHONI ¿ Y QUÉ?--SOLO VEO TELE CUANDO SALGO YO.

«Es maravilloso envejecer»TÍTULO: ES MARAVILLOSO ENVEJECER BELINDA WASHINTON ACTRIZ Y COMUNICADORA:

Nació en Cheshire, como el gato que se le aparece a Alicia. Y como él, tiene la eterna sonrisa. Al borde de los 50, esta pelirroja de sangre ...
elinda Washington Actriz y comunicadora
Nació en Cheshire, como el gato que se le aparece a Alicia. Y como él, tiene la eterna sonrisa. Al borde de los 50, esta pelirroja de sangre escocesa ha hecho casi de todo. «He vendido desde mi pelo a enciclopedias, he sido azafata de vuelo, dependienta, modelo de zapatos...». Actriz, y comunicadora. Ahora le ha dado por elaborar mermeladas.
- Creo que también ha despachado hamburguesas.
- Eso lo hago para colaborar con la Fundación Ronald MacDonald, que se encarga de construir y mantener casas en las que viven niños enfermos de cáncer y sus familias.
- ¿Qué clase de enciclopedias vendía?
- De Geografía. Una vez, un abuelito me quería comprar todo el lote y a la hora de firmar dijo que no sabía escribir. Llamé a la empresa. Me dijeron: «Que ponga una cruz». Pero no me pareció ético. Le dije al señor que lo consultara con sus hijos. Poco después, me echaron.
- Ahora lo que vende es un potente quitagrasas.
- Es la segunda vez que me contratan para anunciar un producto de limpieza, debo de tener pinta de limpia, ja ja ja...
- O de maruja.
- ¿Y por qué no? Las marujas somos el epicentro de la familia. Aunque me gusta más el término ama de casa. Yo lo soy. Tengo dos hijas de 16 y 11 años. Todavía me toca estudiar con ellas Historia. Las matemáticas las estudian con su padre.
- ¿También saca tiempo para los deberes de sus hijas?
- Y voy a clase de costura, me hago ropa, tomo clases de pintura, de canto... Soy tan hiperactiva que hasta cuando tengo un rato libre me pongo a hacer punto. Aunque, para no acabar en un psiquiátrico, practico meditación y reiki.
- A las actrices les suele atormentar el paso del tiempo.
- Acabo de rodar para Telecinco 'Niños robados', con Blanca Portillo. Hago de mala y salgo mayor. Pero no me importa. Es maravilloso poder envejecer. Mire Lola Herrera, Carmen Maura...
- Por Youtube todavía circula su imitación de Gilda.
- Hice una versión de Gilda en plan ballena varada, ja ja ja...
- ¿Un matrimonio duradero es mérito o lotería?
- Es una lucha diaria. Una mezcla de complicidad, sentido del humor y ponerte en el lugar del otro. Luego pasas por etapas: regulares, peores, maravillosas... Pero yo me volvería a casar con mi marido.
- ¿Sigue teniendo una mansión en Escocia?
- Bueno, es una casa victoriana.
- ¿Está por la independencia?
- No, ni de Escocia ni de Cataluña. Yo creo que la unión suma.
- ¿Cómo le dio por hacer mermelada?
- Hago muchos viajes con la fundación Juan Bonal. Y el año que viene me voy con la doctora Elena Barraquer a operar cataratas a Bangladesh. Yo me meto en el quirófano, como hablo inglés y francés, estoy para lo que haga falta.
- Ya, pero las mermeladas...
- En uno de estos viajes, estando en Nicaragua a las monjitas de allí que andaban mal de recursos les hice tortilla de patata y tres tipos de mermelada. Les di la receta para que pudieran venderlas. Les funcionó. Y decidí hacer yo lo mismo. He empezado con una producción de sabores para maridar: kiwi con anís, mango con jengibre...
- ¿Algún consejo para estar espléndida a los casi 50?
- Tomar mucho aceite de onagra y muchas nueces. Y un tratamiento como los que yo me hago con plasma, que me renuevo la sangre . Pero no hay que ser demasiado esclava del físico porque, total, se lo van a comer los gusanos.



TÍTULO: SOY UNA CHONI ¿ Y QUÉ?--SOLO VEO TELE CUANDO SALGO YO.

En su primera salida nocturna por Gandía le intentó clavar la aguja del tacón a una chica que nada tenía que ver con el reality. Así es Cristina ...
 Core'es el terror de las chicas de la casa. «Estoy acostumbrada a que mis padres me lo hagan todo»
En su primera salida nocturna por Gandía le intentó clavar la aguja del tacón a una chica que nada tenía que ver con el 'reality'. Así es Cristina, apodada 'Core', muchas veces irracional y otras una niña de mamá en el peor de los sentidos. Mejor no cruzarse en el camino (nocturno) de esta reconocida 'choni' -y orgullosa de serlo- que le disputa el protagonismo a Ylenia en 'Gandía Shore', el programa que marca un récord cada domingo (22.00 horas) en MTV. Y que nos devuelve al añorado verano de sol y playa aunque estemos ya en pleno mes de diciembre.
- ¿Qué es lo que menos soporta del mundo?
- No aguanto la falsedad ni las injusticias.
- ¿Es la mala de Gandía?
- No, ni mucho menos.
- ¿Suele arreglar sus problemas siempre a golpe de tacón?
- No, lo que pasa es que tengo mucho carácter. La verdad es que esa noche se me fue un poco la cabeza.
- Nada más lejos de la realidad. Quien me gusta me gusta y voy a por él aunque le guste otra.
-¿Qué es ser una 'choni'? ¿Se siente cómoda con esa etiqueta que le han puesto?
- Ser una 'choni' significa ir con estilo, llevar oros, ropa muy estrecha, deportivas Adidas, pelo larguísimo, el rabillo negro bien marcado en el ojo. Sí, soy 'choni', ¿y qué?
- En Twitter les han dado bastante cera, ¿le resbalan las opiniones de los demás o le sientan mal?
- Sí, absolutamente. Mientras mis amigos y mi familia me quieran tengo suficiente.
- 'Gran Hermano' ahora parece un juego de niños, ¿Volvería a participar en otro 'reality'?
- De momento me quedo con 'Gandía Shore'.
-¿Qué ha significado para usted pasar por el programa?
- Ha resultado la mejor experiencia de mi vida.
- ¿Había visto la versión americana o la inglesa?
- Sí. Seguía muchísimo ambas, y me encantan.
-¿La fama le sienta bien? ¿Le gusta que la paren por la calle?
- Me sienta bastante bien, aunque agobia un poco.
-¿Sigue teniendo relación con la gente de la casa?
- Sí, con todos. Con Ylenia tengo algún roce que otro, pero tenemos buena relación todos.
Esta noche la temperatura volverá a subir en 'Gandía Shore', el 'reality' que ha dejado en paños menores a 'Gran Hermano'. Y casi sin ropa anda José Labrador, presumiendo de abdominales frente a la cámara. Dice de sí mismo que es un tipo «chulo, flipado y castigador», pero no se atrevió a quitarse la camiseta hasta que empezó a frecuentar el gimnasioa.
- ¿Qué le gustó de Ylenia?
- Me gustó su físico. Ya no me siento atraído por ella.
- ¿Fuera habría funcionado?
- Habríamos tenido algún encuentro sexual, pero no se habría alargado tanto la relación.
- ¿Es un tipo difícil de llevar o el problema lo tiene ella?
- Simplemente tienes que ser lista y aprender a manejarme, cosa que Ylenia no supo hacer.
- ¿Va de 'macho castigador'?
- No, ni creo que lo haya sido con ella, solo me comporté como ella merecía por sus actos.
- ¿Se ha enamorado alguna vez?
- Sí, he estado enamorado, pero esta no ha sido una de esas veces.
- ¿Cómo habría reaccionado si Ylenia se hubiera marchado del programa?
- Si llego a saber el final, hubiese dejado que se fuera.
- ¿Tendría la misma confianza sin esos músculos?
- No, cuando no estaba atlético, no me quitaba la camiseta. Si me siento a gusto conmigo mismo, soy imparable.
- ¿Qué ha significado participar en 'Gandía Shore'?
- Es una experiencia inolvidable, el salto a la fama, era un sueño pendiente.
- ¿Cuál fue el peor y el mejor momento del programa?
- El peor fue cuando me enfadé con Gata. Y el mejor, compartir habitación con Esteban.
- ¿Qué le empujó a participar en un 'reality show'?
- Fue sin pensar. Dicho y hecho.
- La crítica os ha tachado de ser gente de escaso nivel educativo, con estética 'choni' y barriobajera, que solo piensa en emborracharse, ligar y salir de fiesta... ¿Qué opina?
- No creo que el nivel educativo se mida por tener una carrera. Conozco muy bien los valores de la vida gracias a mi madre, porque siempre ha estado ahí para aconsejarme. Salimos de fiesta como hacen todos los jóvenes en España, y más de vacaciones.
- ¿Qué dice su familia?
- Estamos más unidos que nunca y me apoyan en todo momento.
- ¿Os daban directrices en el programa?
- No. No puedes fingir un mes.
- ¿Qué ídolos tiene?
- Me gusta el actor Dwayne Johnson ('The Rock'). Pero nunca veo la televisión, solo cuando salgo yo.
- ¿Y después de 'Gandía Shore'? ¿Quizá un hueco como 'tronista'?
- Ya que estoy en este mundillo, me gustaría seguir. Pero no creo que ser 'tronista' sea labrarte un buen futuro en la tele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario