lunes, 10 de diciembre de 2012

El futuro Nadal paralímpico./ Porsche 911 GT3 Cup, sólo para competir en los circuitos.

TÍTULO:El futuro Nadal paralímpico.


Daniel Caverzaschi demuestra cada día que 'imposible es un estado mental'. El futuro Nadal paralímpico ya disputó con tan sólo 19 años los Juegos de Londres. Precisamente en Inglaterra estudia Economía. Es la esperanza del tenis paralímpico español.

Los 20 abanderados de Madrid 2020: Daniel Caverzaschi

El futuro Nadal paralímpico

  • El tenista del Vodafone Team ya disputó los Juegos Paralímpicos de Londres

  • El joven, de 19 años, estudia Economía en Inglaterra,.

     Daniel Caverzaschi demuestra cada día que 'imposible es un estado mental'. El futuro Nadal paralímpico ya disputó con tan sólo 19 años los Juegos de Londres. Precisamente en Inglaterra estudia Economía. Es la esperanza del tenis paralímpico español.


    MarcamotorTÍTULO: Porsche 911 GT3 Cup, sólo
    para competir en los circuitos

     MARCAMOTOR / YA A LA VENTA DESDE 181.200 EUROS.

    La marca alemana de superdeportivos presenta su nueva joya: un 911 homologado sólo para la competición y que sirve como previa de la futura versión GT3 de calle.

    Cuesta nada menos que 181.200 euros, impuestos no incluidos, y sólo está homologado para su uso en competición, pero el 911 GT3 Cup de Porsche, que protagonizará la famosa Porsche Mobil 1 SuperCup de 2013, sienta las bases para la futura versión comercial del GT3, que todavía no tiene marcada en el calendario una fecha de lanzamiento.
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    Porsche 911 GT3 Cup
    Este espectacular Porsche 911 GT3 Cup, presentado en la 'Night of Champions' de la marca celebrada en el R&D Centre de Weissach, ha sido desarrollado por los profesionales más cualificados de la famosa marca de superdeportivos, incluido el piloto Timo Bernhard, que formará parte del equipo con el que Porsche regresará a la máxima categoría de las 24 Horas de Le Mans.
    En comparación con el modelo del que deriva, el 911 GT3 Cupe ofrece un mayor ancho de vías, unos discos de freno más grandes (de 380 milímetros) y de un asiento de tipo baquet, regulable y apoyos mejorados en la zona de la cabeza y los hombros. Su motor es un seis cilindros de 3.8 litros gasolina que genera nada menos que 460 CV de potencia a 7.500 revoluciones por minuto (10 CV más que su predecesor), y va asociado a una caja de cambios secuencial de seis marchas con paletas de competición tras el volante. Y como marca la normativa, dispone de la famosa jaula de seguridad, a la que añade un nuevo sistema de extracción del piloto por la zona del techo en caso de accidente.
     Para Timo Bernhard, este "nuevo 911 GT3 Cup es mucho más fácil de conducir al límite". Cree que "el coche está muy bien equilibrado, gracias a una nueva geometría de los ejes, que beneficia enormemente a la conducción". Además, apunta que "es muy divertido de conducir". Eso sí, sólo para manos expertas...

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