jueves, 6 de diciembre de 2012

EL CINE CASTUERA LA TRAMPA SEAN CONNERY, CATHERINE ZETA JONES,./ JUAN MANUEL DE PRADA AVECES EL HÉROE DEBE ACTUAR COMO UN VILLANO, VUELVE TRAS CINCO AÑOS DE SILENCIO CON UNA OBRA AMBIENTADA EN LOS 50.

La trampa. Sean Connery, Catherine Zeta-Jones (Cine en DVD - Acción / Aventura)TÍTULO: EL CINE CASTUERA LA TRAMPA SEAN CONNERY, CATHERINE ZETA JONES:

Siguiendo la pista de una valiosa pieza de arte robada, la agente de seguros Gin Baker convence a su compañía para que le permitan llevar a cabo un golpe en colaboración con un prestigioso y veterano ladrón, Robert "Mac" MacDouglas. Pero Mac la someterá a una serie de duros entrenamientos y pruebas antes de confiar en ella.
"Espectacular, consigue enganchar al espectador más por la química entre los personajes -imponente Connery, voluptuosa Zeta-Jones- que por la convencional trama, llena de situaciones muy poco creíbles",.

TÍTULO:  JUAN MANUEL DE PRADA AVECES EL HÉROE DEBE ACTUAR COMO UN VILLANO, VUELVE TRAS CINCO AÑOS DE SILENCIO CON UNA OBRA AMBIENTADA EN LOS 50.

  • Juan Manuel de Prada dirigirá y presentará un programa en 'prime time' en Intereconomía TV
    45 comentarios Redacción
    El escritor se integra aún más en Intereconomía, donde ya participaba en 'El Gato al agua', y deja otras colaboraciones en medios audiovisuales, como la cadena Cope. El nuevo programa, 'Lágrimas en la lluvia', se emitirá los viernes en horario de máxima audiencia. Se trata de un espacio de debate cultural sobre grandes temas de nuestro tiempo, que se apoyará en la emisión de una película de calidad.
  • El conocido escritor Juan Manuel de Prada dirigirá y presentará en Intereconomía TV un programa de debate cultural sobre grandes asuntos de nuestro tiempo, que usará como punto de partida una película guiada por un criterio de calidad cinematográfica, que servirá para ilustrar el tema elegido. A continuación, intervendrán el propio director y los invitados al programa.
    'Lágrimas en la lluvia' se emitirá los viernes en horario de máxima audiencia, a partir de mediados de septiembre. Juan Manuel de Prada se propone construir un espacio guiado por "la calidad" y "tratar de que la gente sea capaz de ascender desde el estruendo de la actualidad hasta los principios originarios, hasta las causas de lo que está pasando". En este sentido, apunta algunos de los primeros temas que se abordarán: "los derechos humanos, ONU y organismos internacionales, el sindicalismo o el Islam".
    De esta forma, Juan Manuel de Prada completa una mayor integración en el Grupo Intereconomía, dando continuidad a su participación desde hace dos años en el programa 'El Gato al agua', que, dirigido por Antonio Jiménez, se ha convertido en un verdadero fenómeno social en España.
    Juan Manuel de Prada, que mantiene desde hace años una intensa actividad en prensa escrita, fundamentalmente en el diario ABC y en la revista 'Xl Semanal', centrará sus colaboraciones en materia audiovisual en el Grupo Intereconomía, y abandona otros medios, como la cadena Cope.
    Juan Manuel de Prada, escritor prolífico y autor intelectual de amplio alcance, ha merecido algunos de los más importantes premios que se conceden en España, como el Premio Planeta (1997), Premio Nacional de Narrativa (2004), Premio Mariano de Cavia (2006), y Premio Biblioteca Breve (2007). Respecto a sus obras más relevantes, destacan "las máscaras del héroe" y "El séptimo velo", entre las novelas, y "la nueva tiranía" y "Nadando contra corriente", entre los libros de artículos. De Prada es asimismo un gran cinéfilo. Precisamente su obra 'Lágrimas en la lluvia', de donde toma nombre el programa que dirigirá en Intereconomía TV, recopila artículos suyos sobre cine y literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario