lunes, 6 de febrero de 2012

PARAFÜNK:

Esta gran vida me parece como un parafünk que lucha entre corazones muertos sin saber donde esta la salida del mundo enamorado que se mato en una noche de frió por lluvia negra.
No es suficiente mirar con ojos tuertos a los perros de saber que puede matar al enemigo que disparo contra los muchachos llamados Parafünk.
Es el momento de beber agua pero a la vez me muero sin encontrar una solución de aquella tarde aburrida sin horizontes escritos sobre paredes llamadas Parafünk.
El desnudo pintado en el cuadro es asesinar al pintor con sus colores, y las ideas imaginas a través de un cuchillo tirado contra el Parafünk.
Las manos manchadas de sangre me hace ser sospechoso de matar a mi vida como descubrir al teniente Colombo diciendo que es el Parafünk.
Mi habitación esta helada de mis pensamiento como palabras diciendo que te quiero sin ver donde andas por los caminos desiertos del corazón llamado Parafünk.
No se que hacer los domingos en tu casa cambiando la canción de ser el secreto de una semana que vale la opinión decir la verdad encontrada en los papeles del Señor.
Es alumbrar tu calor sabiendo que poner un cigarro es la llamada del Parafünk en amar el tiempo olvido del mañana.
Las luces de los coches es como morir de miedo con la mente desnuda pero perdida contra la niebla muerta que se fue como el Parafünk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario