domingo, 1 de septiembre de 2013

EL PELÍCULON RED DE MENTIRAS,.ANTENA 3-22:10 NOCHE,./ NADAL SUPERA EL TRAMITE DE DODIG,./ VALVERDE Y PURITO SE ANULAN,.

TÍTULO;  EL PELÍCULON RED DE MENTIRAS,.ANTENA 3-22:10 NOCHE,.
Red de mentirasReparto
Leonardo DiCaprio, Russell Crowe, Mark Strong, Michael Gaston, Ali Suliman, Golshifteh Farahani, Sami Samir, Alon Aboutboul, Kais Nashif, Oscar Isaac, Simon McBurney,.
 
 Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) es el mejor agente de la CIA. Su trabajo lo lleva de Oriente Medio a Washington. Cada uno de sus pasos depende de una voz al otro lado de un teléfono: la del veterano Ed Hoffman (Russell Crowe), responsable de las operaciones de la Agencia en todo Oriente Medio. Desde su confortable casa, Hoffman le sigue la pista a un líder terrorista que está sembrando el terror mediante atentados con bomba y parece capaz de eludir a la red de inteligencia más sofisticada del mundo. Para sacar a los terroristas de su madriguera, Ferris tendrá que entrar en su turbio mundo. Adaptación de la novela homónima de David Ignatius, antiguo columnista de asuntos internacionales del diario "The Washington Post".
 
TÍTULO; NADAL SUPERA EL TRAMITE DE DODIG,.
El español Rafael Nadal, segundo favorito, superó ayer sin excesivas dificultades al luchador jugador croata Ivan Dodig para clasificarse para los octavos de final del Abierto de Estados Unidos. El número dos del mundo, campeón en Nueva York en 2010 y que busca su decimotercer título en un Grand Slam, necesitó dos horas y siete minutos para doblegar por 6-4, 6-3 y 6-3 a un Dodig que no encontró la forma de frenar al balear.
Nadal, ganador de nueve títulos esta temporada, deshizo ayer el empate que mantenía con Dodig, 38 del mundo, en los enfrentamientos entre ambos. El balear domina desde este sábado por 2-1 al croata ante el que cayó en los dieciseisavos de final del Masters 1.000 Montreal de 2011.
El tenista mallorquín puede alcanzar en Flushing Meadows el número uno mundial si alcanza la final en Nueva York y el serbio Novak Djokovic cae eliminado antes de los cuartos de final, o si gana su sexagésimo título y el balcánico pierde en las semifinales o antes. En los octavos de final Rafa Nadal jugará contra el ganador del duelo entre el estadounidense John Isner (13) y el alemán Philipp Kohlschreiber (22).
El español David Ferrer también pasó ayer a octavos de final tras un duro partido contra el kazajo Mikhail Kukushkin, a quien ganó por 6-4, 6-3, 4-6 y 6-4 en dos horas y 51 minutos. En octavos de final se enfrentará al serbio Janko Tipsarevic, decimoctavo favorito, que eliminó este sábado al estadounidense Jack Sock por 3-6, 76, 6-1 y 6-2. 

TÍTULO: VALVERDE Y PURITO SE ANULAN,.

DEPORTES

Valverde y 'Purito' se anulanValverde y 'Purito' se anulan

Mientras Nibali flojea y crece Basso, los dos españoles se vigilan en Peñas Blancas, donde ataca Antón y gana Konig

Como dos enamorados. Solo tienen ojos el uno para el otro. Valverde saca la lengua reseca y se gira bajo la pancarta de Peñas Blancas, la montaña de Estepona. Sí. Ahí está su pareja: 'Purito' Rodríguez, también con la lengua fuera, igual de apelmazada. 'Purito' es su copia. El aprendiz que ya sabe tanto como el maestro. Gregario en el pasado; rival hoy. Llegan juntos y solos, unos segundos por detrás del ganador, el checo Koning, de Roche -nuevo líder-, de Pinot, de Antón y de Basso, el viejo Basso que se reivindica.
Pero Valverde y 'Purito' no miran hacia delante. Los dos se vuelven. Hacen cuentas. Le han quitado cuatro segundos a Horner, Majka, Pozzovivo y al resistente Zubeldia. Y, sobre todo, han alejado ocho segundos a Urán y Nibali, al único que contaba ayer para ellos. De Samuel, Scarponi, Mollema, Nieve y Kreuziger, derrotados en el primer puerto de verdad de la ronda, hace tiempo que ni se ocupaban. De hecho, en esta Vuelta Valverde y 'Purito' corren como si estuvieran solos. Y mientras se anulan, otros cobran las etapas. En la salida, en Jerez, en el jardín del paseo de las Palmeras, se oía el bullicio del gentío y se notaba también el silencio de los ciclistas. Era el primer día de montaña. Se palpaban los nervios en el tablao jerezano. «Hoy sabré cómo estoy», decía Igor Antón. Todos salieron con esa pregunta orbitando sobre sus cascos. En la octava etapa de una gran vuelta, los pronósticos ya empiezan a ser falsos.
Era el día del primer diagnóstico. Arrancó como siempre, con fuga. Multitudinaria: Intxausti, Azanza, Nerz, Cataldo, Piedra, Valls, Huzarski, Meier... Hacia la Costa del Sol, esa franja que la montaña deja para que entren una autovía, campos de golf, toneladas de ladrillo y la arena de decenas de playas donde el turismo descansa panza arriba. El ciclismo es al revés, panza abajo. Goteando sudor. Así, entre rotondas, entró la fuga en Estepona, acosada ya por el pelotón de las preguntas. «Hoy sabré cómo estoy». Eso revoloteaba.
El NetApp, el equipo alemán invitado a esta Vuelta, había achicado el espacio de los escapados. Primera pregunta: ¿Por qué? Un checo de 25 años que iba para jugador de hockey hielo, Leopold Koning, lo aclaró luego con su victoria. Fue una caza compartida: el Cannodale de Basso soltó antes de Estepona todos sus tentáculos. ¿Y eso? Segunda respuesta: Basso, supuestamente en decadencia, busca una despedida a su altura, la de un ganador del Giro. Ayer se hizo un sitio en esta Vuelta. Pero aún quedaba un río de cuestiones por resolver. Entre dos orillas: en los 14,5 kilómetros que iban desde el inicio de Peñas Blancas, aún en Estepona, y la cima. Kreuziger, Nieve, Mollema, Scarponi y, ya al final del puerto, Samuel Sánchez dejaron en blanco su respuesta. No será su Vuelta. Delante, mientras Cataldo, Nerz y Valls sostenían el último aliento de la fuga, el RadioShack anunció sin que nadie le preguntase que Horner, el calvo alegre de los casi 42 años, ha venido a desmentir su edad.
Cancellara, otra vez, fue su mejor cobijo y se tragó la ventaja de la fuga. Algunos comenzaban a hundirse en el asfalto caliente. De espaldas al mar. De cara a Peñas Blancas, al bosque húmedo de los pinsapos. Aire. Ahí, a cinco kilómetros del final, aún resistía Samuel. Pero ya se sabía sentenciado. Eso se nota. Se arrimó a Antón y le soltó las riendas. Libre. Antón, ciclista intermitente, tiene anticuerpos contra el desánimo. Es pura alegría. Ni el cierre de su equipo le trocea el ánimo. Ha elegido ser feliz. «Tenía que atacar ahí. Si espero más, seguro que me cogen 'Purito' y Valverde», dijo.
Malos aliados
Pero no se libró de la sombra del grupo. Las arrancadas de Horner y el falso llano del tramo final se aliaron en su contra. Y algo más. Un checo, Konig, compatriota de Stybar, el vencedor el viernes en Sevilla. Chequia, un país de hockey sobre hielo, veranea en la Costa del Sol. A 1,5 kilómetros de la meta, Konig, desconocido talento escalador, salió a por Antón, que miraba de reojo, pedaleando rabioso, con los codos abiertos, con todo. «Si llego a tener diez segundos más...», lamentó el vizcaíno. No se los dieron.
El martillo de Konig le dejó clavado en la rampa final. Tras el checo, ya tarde, venía Moreno, el más explosivo del grupo. Y con él, Basso, Pinot, De Clercq y Roche, el nuevo líder, el primo de Daniel Martin. Una familia partida: el mismo día que Roche, el guapo, se viste de rojo, Martin, el feo, abandona la carrera acribillado a golpes en la caída del viernes. Roche y Konig se quedaron con los flores del bosque glaciar de Peñas Blancas. Aunque no era esa la cuestión del día.
¿Quién manda en la Vuelta? Dos. Los gemelos. Valverde y su antiguo sirviente, 'Purito'. Ellos mismos, con su vigilancia, se autoproclaman aspirantes. Teían el miedo a un apellido italiano, Nibali. Peñas Blancas le ha puesto en duda. Nibali, que aún está por delante en la general del dúo español, flaqueó. Otra vez. El vencedor del Giro ya asusta menos. Valverde y 'Purito', como en las cuestas gallegas, le miraron ayer desde arriba.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario