jueves, 5 de septiembre de 2013

El megachurrero moderno Chocolate con churros,./ Bradley Cooper presenta 'Cruce de caminos', en 'El Hormiguero 3.0'


TÍTULO;El megachurrero moderno

POESÍA,.Chocolate con churros

"En la Feria de Mérida hay churrerías con mefafonía de aeropuerto",.
 
Este amanecer recorría la costa
a las siete y media de la madrugada iba yo sudando
en mi bicicleta plateada pensaba pensando
 no se me iba de la cabeza
el poema de los churros

Y el mediodía llegó por fin
desde la penumbra del interior
Toñi la feliz churrera me sonrió
en su bar “el Churrito Feliz”

Cuanto tiempo sin venir por aquí, José María!
El mismo que llevo sin tomar churros
Y como has tardado tanto? 
es que ya no tienes hambre?
No no, me ha dado por cuidarme

Sonando las campanas de las 12
Me traen el plato con tres churros
y un sombra, que hoy no es sombra
Y cae el primero
una mano con un churro
Y la otra con el lápiz
Que después pringaría
Intentado inspirarme
Y escribir una elegía

Después de la 12
Las campanas repiquetean
Me sale un eco de la conciencia
“y de tu dieta que, José María?”
Y cae el segundo churro
Sorbo de sombra y cae el tercero

Sale Toñi y me pregunta
Y tú qué haces escribiendo?
Pues mira, es largo de explicar
Que una catalana ha escrito un poema?
Del pá amb tómaquet
Y eso quien lo prepara
Y yo que se, una tal Kanet.
No, si me refiero a lo tuyo
Ah, pues una Elegía al churro
Y van a excomulgar por la heregía a ese Curro?

No Toñi, un poema de churros
Y eso como se hace
Con cariño, sudor y dándole muchas vueltas
Pues igual que mis churros, no?
Y se gana más dinero con eso que friendo?
Una jartá, 200 euros al més fijos
Más las comisiones por visitas al blog
Y eso del bló que es lo que es?
Resumiendo Toñi,  que se te acumula la clientela,
es un cuaderno
Un cuaderno?
Donde escribe un grupo de majaras
Vamos… majaretas….
Si, perdíos.
De los que tocan la trompeta?
Digo, y hasta con coleta.

Dios mío, que panda de chalaos,
Dijo dando un brinco,
No lo sabes bien
Pero así es la vida Toñi
Te apuntas a un curso de poetas
Y acabas montando un circo

Hijo mío y de que escribís en ese cuaderno?
Pues últimamente de tó
De pan con tomate, quesos, y de jamón
Pues pásame ese cuaderno
Que ponga yo cuatro cosas
Que se van a chupar los dedos
Y  con sus manos de churrera
Mi Moleskine  de 15 Euros pringó

Heregía en la Churrería
Ah el churro de Marbella
es especial y con glamur
Y los freimos al tun tun
el mejor se hace aquí
En mi bar (y de mi hermana)
“El Churrito Feliz”

Con las manos pringadas
Friendo churros a montones
Me paso todo dia
Y de los churros estoy
Hasta los
A mi que me pidan que fría
Pero no que cometa una heregía,.
 

TÍTULO; Bradley Cooper presenta 'Cruce de caminos', en 'El Hormiguero 3.0'

Antena 3 emite, en prime time, una nueva edición de El Hormiguero 3.0. El espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visita del actor Bradley Cooper.

Bradley Cooper presenta 'Cruce de caminos', en 'El Hormiguero 3.0' Bradley Cooper protagoniza 'Cruce de caminos'.
El actor visita El Hormiguero 3.0 para presentarle a Pablo Motos su nueva película, Cruce de caminos (The place beyond the pines, Tripictures), que se estrena mañana.
Este drama, dirigido por Derek Cianfrance, ha supuesto según buena parte de la crítica una de las mejores interpretaciones del recientemente nominado al Oscar Bradley Cooper. El actor se pone en la piel de un joven y ambicioso oficial de policía que busca ascender rápidamente en un departamento lleno de corrupción. En su camino se cruza Luke, un misterioso piloto de motos interpretado por Ryan Gosling que, para dar una mejor vida a su mujer y su hijo recién nacido, comienza a delinquir aprovechando su habilidad con la moto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario