domingo, 1 de septiembre de 2013

EL DIVÁN DE OLGA IVIZA, EL BARÓN TUNANTE,./ NUESTROS VIAJE DE NOVIOS, ( V),. DESPEDIDA SIN SOLTEROS,.

TÍTULO: EL DIVÁN DE OLGA IVIZA, EL BARÓN TUNANTE,.

El barón tunanteSOCIEDAD

El barón tunante

Colin Tennant compró una isla caribeña y dilapidó su fortuna en una perpetua fiesta. Su amiga la princesa Margarita vivió allí. Mick Jagger o Guillermo y Catalina también han estado en Mustique

La fortuna de los Tennant tiene su origen en la invención de una técnica de blanqueo que se aplicó en la industria textil al final del siglo XVIII, pero queda de ella el rescoldo de herencias que cayeron en poetas soldados, mujeres libertinas que también amaban a los pájaros o un vago de solemnidad que inspiró el personaje de Lord Sebastian en Brideshead Revisitado. O en Colin Tennant.
En los años cincuenta ya era célebre, porque se le presentaba como posible marido de su frecuente acompañante, la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel. Sin embargo, se casó con Lady Anne Coke, que fue dama de honor en la coronación. Había sido amiga de juegos infantiles de las hermanas Windsor. Los Tennant eran nobles recientes y además se dedicaban al comercio, cosa nunca bien vista entre los aristócratas.
El matrimonio duró 55 años y dio cinco hijos, pero fue raro, porque más de la mitad del tiempo él vivió en el Caribe y ella en el este de Inglaterra. Murieron los dos hijos mayores: uno víctima del sida, otro por una hepatitis relacionada con las drogas. Lady Anne era dama de compañía de Margarita, que sin embargo pasaba mucho tiempo con Colin en la caribeña isla de Mustique.
Tennant compró la isla en 1959 y una de las primeras cosas que hizo fue llevar allí a su elefante, Bupa, que trajo de India. Su idea era atraer a gente rica a un lugar privado y paradisíaco y venderles parcelas. Cuando Margarita y Lord Snowdon se casaron -se habían conocido en la boda de los Tennant, ella como invitada y él contratado como fotógrafo- desembarcaron allí y Colin les regaló una parcela.
Cuando el matrimonio entre Margarita y Snowdon ya se había agrietado, la hermana de la reina le llamó y le preguntó si el regalo incluía una casa. Colin le dijo que sí, la construyó y le propuso encargar la decoración a un diseñador teatral, pero Margarita rechazó la oferta y compró todo el mobiliario en formica blanca. Se mudó allí y su nombre atrajo a otros.
La familia fue perdiendo sus acciones en las empresas químicas que habían crecido en el siglo XIX y, cuando el gigante ICI las absorbió, Colin fue apartado de la cadena sucesoria de gestión. El castillo escocés se alquilaba, su intento de entrar en la política, como candidato del independentista Partido Nacional Escocés (SNP) fracasó porque no logró suficientes votos de sus miembros. Le quedaba Mustique.
El dueño de la isla construyó un aeropuerto, un puesto de aduanas privado para que no entrasen periodistas pobres o con cámaras, un depósito y canalización de agua potable, viviendas para sirvientes, un hotel, restaurante, bar, una estafeta de correos... Mick Jagger jugaba allí al tenis con el magnate Richard Branson. Guillermo y Catalina han practicado el frisbee en sus playas.
Y, en el atardecer, Colin Tennant organizaba fiestas que presidía con una corona dorada y en las que, si había realeza presente, se cubrían los genitales normalmente descubiertos de los jóvenes camareros con una cáscara de medio coco, que el tercer barón Glenconner había diseñado y pintaba también de dorado. Cuando quiso cargar unas tasas por los servicios, se acabó la diversión.
No es buen negocio vender cosas a gente rica, decía el ya tercer barón Glenconner, porque te sacan un buen precio. Vendió la isla y se marchó a la vecina Santa Lucía, donde tenía un restaurante y un comercio de ron. Su casa era modesta y paradisíaca y dicen que su sueño era que Margarita, ya retirada en Londres, le visitase para recrear el paraíso. Pero no le visitó. En Mustique los nuevos dueños tuvieron el detalle de levantar una estatua con la figura del barón, tocado con un sombrero para tapar su calva y mirando al mar.
Cuando murió, hace tres años, se decía que era pobre, que la colosal fortuna de los Tennant se había esfumado en una perpetua fiesta. Pero, hace unas semanas, el cuarto barón, su nieto Cody, que tiene 18 años, entabló un pleito para recuperar la hacienda del abuelo. Colin Tennant dejó en su testamento sus últimos 30 millones de euros a su mayordomo y hombre para todo, Kent Adonai. Sin él no hubiese sido posible, por ejemplo, desembarcar al elefante Bupa del barco que lo trajo.
La familia está convencida de que el sirviente le engañó durante su enfermedad. Pero Colin Tennant no solo era gracioso. Una vez, en una reunión de negocios, le dio una patada en el tobillo a uno que le llevaba la contraria. Y es que los miembros de la familia son conocidos, además de por su buen humor, por arrebatos asombrosos de furia.

DOS DETALLES

Compró la isla de Mustique por 45.000 libras y la vendió cuarenta años después por un millón. Un mal negocio.
Defendió siempre a su buena amiga la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel, y afirmaba que su marido, el fotógrafo inglés Tony Armstrong-Jones (luego Lord Snowdon) cautivaba a las mujeres, pero luego las maltrataba. 

 TÍTULO; NUESTROS VIAJE DE NOVIOS, ( V),. DESPEDIDA SIN SOLTEROS,.

 Striptis de la enanita para el Novio.

2- Broma del enano Travelo .- Este show es una broma donde el enanito se disfrazaría de mujer y empezara a hacerle bromas muy picantes para sonrojar al novio, le venda los ojos y el novio sin saber quien es se deja hacer de todo sin imaginar que es un enanito Travelo (Show de Humor para reír a carcajadas)

3- Enano Travelo y novio esposado /encadenado durante horas ya sea por toda la noche y todo el día para sonrojar, incomodar, avergonzar al novio en las discotecas, bares, lugares públicos, o si desean fuera de España.
*Enanita y novio esposado /encadenado (show para sonrojar al novio)

4- Una despedida en el cual trabajaría una stripper y un enanito, la chica saldría vendando los ojos del novio, cuando el novio tiene los ojos tapados la chica se esconde y entra en acción el enanito disfrazado de mujer haciéndole creer que el espectáculo sigue y el novio creyendo que es la stripper estará encantado sin imaginar lo que le espera, luego al terminar el espectáculo el pequeño le quita la venda y deja verse SE PUEDEN IMAGINAR LA CARA DEL NOVIO!!! Por terminar la chica hace su show.
*Enanita y chica stripper en conjunto

5- un enanito disfrazado de chica se hace pasar por camarera y finge haberse enamorado perdidamente del novio sin quitarle la mirada de encima, guiñándole el ojo y insinuándole que está bien bueno, por finalizar el amor del enano es tan grande que decide hacerle un striptise al novio. También puede ser camarera borracha, vagabunda o una simple clienta del bar.

6- Un enanito /enanita de fiesta con los novios.

7- Si quieres puedes proponer el espectáculo que andas buscando.

También ofrecemos shows eróticos, espectáculos muy picantes y muy divertidos 

con nuestras Chicas Strippers, Antistripper, Stripper gorda, Camarera falsa /infiltrada, Drag Queens, Shows lésbicos. 
En todo momento los miniboys pueden hacer un show en conjunto con alguno de estos artistas si así lo desean

No hay comentarios:

Publicar un comentario