viernes, 3 de mayo de 2013

Fujitsu y el Club del Asesor lanzan un servicio de gestión documental a las asesorías españolas,./ Matías Sánchez, presidente de la cooperativa de segundo grado Acorex,.


TÍTULO: Fujitsu y el Club del Asesor lanzan un servicio de gestión documental a las asesorías españolas,.

Revista Gestión Documental | Jueves 09 - diciembre - 2010
scaner fi6110 fujitsu-
Fujitsu y la empresa Club del Asesor han lanzado al mercado español un sofisticado servicio de automatización de la contabilidad de facturas y recibos para las asesorías españolas, denominado Pymescan.

Gracias a él, los asesores que contraten este servicio podrán escanear las facturas y convertirlas en apuntes contables de forma automática, con lo que incorporarán a sus negocios unas completas políticas de gestión documental, que llevarán de forma directa la innovación a sus organizaciones.
Para Jesus Cabañas, marketing manager de la División de Imaging de Fujitsu, “El Club del Asesor es una sólida empresa española con más de 20 años de trabajo, que en la actualidad aporta sus servicios de valor añadido a más de 5.000 consultorías repartidas por todo el territorio español. El acuerdo que hemos alcanzado con ellos nos permitirá poder trabajar y desarrollar proyectos de gestión documental en las principales asesorías fiscales, laborables y contables, y así extender nuestra tecnología a un gran número de empresas y, en consecuencia, ayudarles a ahorrar costes, así como ampliar sus proyectos tecnológicos”.
El proyecto Pymescan va a impulsar notablemente el día a día de las asesorías españolas. Todas las organizaciones que lo contraten dispondrán de un escáner de última generación de Fujitsu fi6110, así como una solución software creada por el Club del Asesor, mediante la cual se permitirá la gestión total de las facturas bajo las máximas garantías de seguridad e inmediatez.

TÍTULOMatías Sánchez, presidente de la cooperativa de segundo grado Acorex,.

Matías Sánchez, presidente de la cooperativa de segundo grado Acorex, presentó ayer su dimisión durante la celebración del consejo rector de la entidad. Según informa en una nota, lo hace por motivos estrictamente personales. Le sustituye Teodoro Caldera, actual vicepresidente. Fuentes cercanas a Acorex aseguraron que Sánchez meditaba la decisión desde hace tiempo, pero ha esperado a presentar las cuentas de la sociedad del año pasado. A comienzos del pasado mes de diciembre Acorex aseguró que en 2012 esperaba facturar 250 millones de euros, 6,5 millones de euros más que en el ejercicio anterior.
Matías Sánchez ha sido noticia también en los últimos meses porque fue el único candidato a presidir Caja Rural de Extremadura hasta que apareció en escena el actual máximo mandatario, Román Prieto. Dado que este contaba con el apoyo de la Junta y de los trabajadores, Sánchez optó por dar un paso atrás y no presentarse al cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario