martes, 4 de diciembre de 2012

JULIO ALONSO PEÑA, NUEVO CONSEJERO DELEGADO DE AS,/ EL VICIO PIPAS CALABAZAS,

TÍTULO: JULIO ALONSO PEÑA, NUEVO CONSEJERO DELEGADO DE AS:

Julio Alonso Peña, nuevo consejero delegado de AS-Foto.

Sustituye en el cargo a José Ángel García Olea

El Consejo de Administración del Diario AS S.L. ha nombrado a Julio Alonso Peña consejero delegado. Alonso ha sustituido en el cargo a José Ángel García Olea, actual director de Administración y Tesorería de Prisa.
Julio Alonso Peña nació en Zamora hace 46 años y es licenciado ICADE por la Universidad Pontificia de Comillas. Se incorporó a Prisa en el año 1995 como jefe de Administración y Finanzas, siendo nombrado director financiero del Grupo Prisa en el año 2000 coincidiendo con su salida a Bolsa. En 2001 llegó a El País como director Financiero y de Organización y, en 2003, fue nombrado director gerente de recursos del mismo diario.
En 2009, Julio Alonso Peña fue designado director general de la Agrupación de Servicios de Internet y Prensa (ASIP), sociedad que agrupa los servicios financieros y de recursos de Prisa Noticias, cargo que venía compaginando con la Dirección de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Prisa Noticias desde 2011. Su carrera ha estado definida, por tanto, en torno a la gestión financiera y de recursos, siempre vinculado a medios de comunicación y a los procesos de transformación de empresas, con un profundo conocimiento del sector. Alonso fue nombrado director general de operaciones de Prisa Noticias y director general de El País en septiembre de 2012.
Su antecesor en el cargo, José Ángel García Olea, licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco y licenciado en Derecho por la UNED, ha tenido una carrera muy vinculada al Diario AS, ya que fue su director general entre 1996 y 2004 para, posteriormente, pasar a ser el máximo responsable de la gestión de la Prensa Especializada (Diario AS y Cinco Días), Prensa Regional y Revistas del Grupo Prisa. Posteriormente, García Olea fue nombrado director general de Ediciones El País y consejero delegado de AS, cargo en el que ahora le sustituye Julio Alonso Peña.

TÍTULO:  EL VICIO PIPAS CALABAZAS,:

 En casa comemos mucho pipas de calabaza, por lo que hemos probado de varias marcas y supermercados, y la verdad es que una de las que más solemos comprar son las de Mercadona, de su marca blanca hacendado. Son pipas bastante grandes, algo importante en las pipas de calabaza, ya que si no es imposible pelarlas, y además no tienen demasiada sal en la cáscara, como ocurre con algunas otras marcas, lo que hace que sean de las mejores, como ya he dicho. Además, las pipas de calabaza son más caras que las de girasol, por lo que es importante buscar marcas baratas, y estas de Hacendado lo son, así que si unimos la calidad de las pipas con su precio, son más que .

 Hola a todos, Quiero hablaros de uno de mis pequeños vicios, las pipas de calabaza, desde que las probé hace muchos años, siempre las busco en ferias y he probado todas las marca que hay, bueno mas bien todas las que he visto, que seguro alguna me falta, una de las pocas marcas que me recuerdan algo a las que probe de jovencita, son las de la marca Hacendado, es uno de los motivos por los que me paso por el Mercadona, me gusta mucho sus pipas de calabaza. Aunque tambien me gustan las de toda la vida, saladas, pero si me dan a elegir siempre cogere antes las de calabaza, eso si , aunque son buenas no llegan a hacerme olvidar aquella pipas de calabaza recubiertas de ...
 
Hola amigos de dooyoo, ahora quiero hablaro de las pipas de calabazas, que como todo el mundo sabreis estan muy buena y riquisima. A mi me encantan las pipas, y no solo la de calabaza sino tambien las normales con sal, son un vicios la verdad, que empiezo a comerla y no puedo parar, porque engancha mucho. Esta pipas de calabaza las venden en los kiokos y en cualquier supermercado o tienda de chucheria de nuestro barrio, y se vende en varios tamaño en grande y en pequeño. En casa solemos comprar la bolsa de tamaño grande, ya que a mi hermana y a mi nos encanta esta pipa, y en una tarde viendo la teles pues nos comemos casi todo el paquete entre las dos. 
 
Hola queridos amigos de dooyoo: que os puedo comtar de las pipas de calabazas hacendado: yo soy una persona amante de las pipas sea cual sea , las pipas de toda la vida me gustan con sal y las que no tienen ya me encargo yo de hecharselas ,ya se que no es bueno tanta sal pero es que me encantan yo de siempre he comido pipas de calabaza y hasta las de melon se las quitaba a la calabaza que compraba mi madre y las ponia a secar con un poco de sal y co n las de melon hacia igual ahora a dios gracias las venden envasadas en cualquier supermercado o quiosko y de precios esta muy barato como cualquier chuche que ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario