martes, 11 de diciembre de 2012

JOVENES JINETES SERIE TELEVISIÓN./ ESPAÑOLES POR EL MUNDO.

Jóvenes jinetesTÍTULO: JOVENES JINETES SERIE TELEVISIÓN:

Canal Extremadura

Próxima Emisión:
Miércoles 12 de Diciembre de 2012 a las 16:20

Jóvenes jinetes-foto.

1860, seis jóvenes jinetes, todos ellos huérfanos y sin familia, deciden aceptar un trabajo como jinetes en la oficina de correos 'Pony Express' de Sweetwater (Kansas), sorteando todo tipo de peligros...
1860, seis jóvenes jinetes, todos ellos huérfanos y sin familia, deciden aceptar un trabajo como jinetes en la oficina de correos 'Pony Express' de Sweetwater (Kansas), sorteando todo tipo de peligros y de aventuras. Kid, Cody, James Hickock, Ike McSwain, Running Buck Cross, y Lou, una chica que se hace pasar por chico para poder trabajar en la estación ya que es un trabajo duro y peligroso, contaran con el apoyo de su jefe, un antiguo Texas Ranger conocido como Cucharita y Emma, una mujer que les cuidará como si fuera su madre. 

La caza es una tradición en KazajistánTÍTULO: ESPAÑOLES POR EL MUNDO.

Españoles en el mundo. El programa Españoles en el mundo de la1 le permitirá visitar distintos lugares de todo el mundo y conocer la forma de vida,.

Españoles' en Kazajistán.

Kazajistán, un enorme país en el corazón de Asia central.

Visitamos las montañas, la ópera y conocemos el arte de cazar. El martes, a las 22.15 horas en La 1.

Estamos en Kazajistán, un enorme país en el corazón de Asia central, tan grande como Europa occidental, pero con solo un tercio de la población de España. Astaná, después de Ulán Bator en Mongolia, es la segunda capital más fría del mundo en invierno llegan a alcanzar los 45 grados bajo cero.
Kazajistán fue la última república soviética en independizarse, lo hizo en 1991 y con una nueva constitución. Almaty, antigua capital del país y centro económico y cultural, cuenta edificios construidos en la época soviética que conviven con modernos rascacielos.
La cetrería es el arte de cazar con aves rapaces y en Kazajistán es todo un emblema, ellos lo llevan haciendo desde hace 4.000 años.
 
Los arqueólogos creen que los primeros seres humanos domesticaron al caballo en estas mismas tierras, y es que la cultura kazaja no se entiende sin estos animales. Esta es la misma raza que cabalgaba el mismísimo Genghis Khan. Kazajo significa independiente, espíritu libre y durante mucho tiempo este ha sido nómada. La hospitalidad y el carácter abierto han hecho famoso al pueblo kazajo.

Benito

Benito trabajaba en una compañía aérea en Madrid cuando se enamoró de alguien que vivía en Astaná, lo dejó todo para venir a Kazajistán y vivir una bonita historia de amor. Con él conocemos las tradiciones nómadas del pueblo kazajo. 

Gustavo

Viajamos a la antigua capital de Kazajistán para conocer a Gustavo, él es delantero en uno de los principales equipos del país. Con él y sus compañeros españoles nos vamos a la montaña. 

Juan José 

Volvemos a la capital para recibir el tren de la mañana de Talgo. Empresa española donde trabaja Juan José, llegó aquí por primera vez para una reunión de negocios, y su cliente era una bella kazaja que acabó convirtiéndose en su mujer.  

David

Regresamos a Almaty para conocer a David. Él llegó aquí con solo 23 años, consiguió trabajo como profesor de español en la universidad y una de sus alumnas acabó convirtiéndose en su esposa y en el motivo para quedarse. Con ellos nos vamos a la ópera. 

Sergio

Con este coruñés descubrieremos entre otras cosas un árbol sagrado, donde la gente ata papeles y pide deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario